sorpresa con dvdps2copy

pos eso resulta q cuando lo instale nada el error q lada atodo
el mundo y degolpe por provar le doy al icono y zas se abre el programa lo q pasa es q mi dvd es un lg no se como ira
salu2
Pues no se tiu. Yo no lo he puesto nunca en duda, pero esta tardanza empieza a mosquearme. NO se si sera un fake o no, pero ya esta tardandando no?
Pues tienes razon, a ver si da señales de vida ya con ese programa
Me puedes decir de donde lo has bajado me corre prisa lo agradecere si puedo.Saludos

Jony
Que te ha desaparecido el hilo????
seguro???
porque solo lo puede borrar o el que lo ha creado o el administrador.
preguntale a cybblade
Y una cosa,cambia de servidor de web porque no veas lo que tarda (y eso que no tienes puestas las imagenes) ;)
jejeje

He visto que has puesto en preparacion un tutorial de ripeo,nos haces la competencia???????????? ummmm
[+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]
guerra!!!! guerra!!!! guerra!!!! guerra!!!!
[+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]



PD:jeje,oye que es coña,que luego no quiero malos rollos (es que es lunes y me sientan fatal)
No lo tengo puesto como un tema concreto sino que cuando ponga los distintos sistemas de ficheros .dat,.nob.... será cuando toque ese tema ya que uno de los trucos para poder pasarlo a varios cds está en localizar dentro de estos ficheros las llamadas a zonas dummy,zonas en las que realmente no hay nada pero que hinchan el fichero y como quitarlas.

Tambien cuando nos metamos en el tema del sles a fondo con el ida pro ,eseñaré la forma de localizar las llamadas a offsets concretos donde deben estar los ficheros (que,claro,al pasarlo a varios cds hay que modificar).

Pero esto se verá mucho mas adelante.

Y esa parte no la voy a explicar yo...lo hará Zandal que para eso es el genio que se ha currado todas las herramientas que hay de ripeo para la extraccion y reconstruccion de ficheros gordetes.

A lo mejor deberia haberlo puesto como un tema especial en el indice???
es que no soy profesor y no se me da muy bien esto de hacer cursos (soy bastante caotico con las cosas),espero que la gente aprenda.
Oye ya he puesto el tema 2,échale un vistazo.

Un saludo
He ido a tu WEb y solo carga la pagina principal el resto de secciones pone q " No se encuentra en este servidor". Miralo y si puedes postea aqui el programa para hecharle un vistazo.
Gracias. Un Saludo.
Gas-o
Ok, no te agobio hazlo cuando puedas.
Fostiator aunque no seas "profesor" tal y como tu dices el Curso esta quedando de PM, sigue asi ;) y si hay que hacer modificaciones al curso se hacen y listo que rectificar es de sabios.
Salu2.Gas-o
Vaya,pues gracias a los dos ;)

Si,me parece que es buena idea tratar el tema por separado,voy a ver la planificacion que tengo hecha sobre el curso y si puedo meterlo sin cargarme nada (que soy tambien muy manazas) ;) .
Está prohibido el poner links a webs con información sobre CSD. Normas de la web.
Bueno, si quiere q ponga el link directo para descargar el programa y ya está, quien quiera q lo pruebe bajo su propia responsabilidad...
Por cierto HackerOverBurn, q significa exactamente lo q pone en tu biografía q me tiene intrigado?

Biografía un tio muy guay y que haces cosas muy malas en los ordenatas
hola yo lo descarge del hilo q dice HackerOverBurn y ese hilo no esta
Me parece bastante mal que desaparezca el hilo en cuestión. No entiendo esa politica cuando se afirmo que en cuanto hackeroverburn proporcionase el programa se subiria a la web.
Pero bueno, supongo que tendría que hablar el que haya quitado el hilo, podria tener sus motivos. Aunque el caso es que mucha gente se quedará sin poder probar el programa como yo, gente que no entiende mucho de ripeos pero si de un esfuerzo como el que ha hecho hackeroverburn, al cual felicito desde aquí por su labor ardua y desinteresada.
salu2
Me parece bastante mal que desaparezca el hilo en cuestión. No entiendo esa politica cuando se afirmo que en cuanto hackeroverburn proporcionase el programa se subiria a la web.

Efectivamente, y cuando lo haga lo haremos. Mientras tanto todos los links a material ilegal o prohibidos en la web serán borrados. Si quiere que subamos algo a la web, solo tiene que mandárnoslo.
Si ese hilo del que hablas fue borrado por algún moderador, sería por algún motivo, no nos nos dedicamos a "recortar" por placer.

Saludos.
Alejo te doy un tiron de orejas por lo que has comentado de mi web y tu supuestamente das por sentado que habla de C*D, en ningún momento lo pone, eso lo supones por las buenas

Esa fue mi primera impresión si quieres mándame la URL por correo electrónico y la miro más a fondo.
esto es así de duro como tu te has metido conmigo, yo no soy el que se quiere cargar DVD-PS2 Copy, eres tu el que se lo quiere cargar

No sé que diablos pasa que cada vez que borro algo la gente sale con que Alejo quiere borrar, Alejo malo, Alejo tal, Alejo cual. Meteros una cosa en la cabeza, que empiezo a cansarme, aquí solo se borra lo que va contra las normas no nos queremos cargar nada, te lo hemos dicho una y mil veces, estaremos encantados de subir tu programa a la página cuando nos lo mandes. NO nos queremos cargar nada, ¿tienes ese magnífico programa? Mándanoslo y lo subiremos a la web, fíjate lo mucho que queremos cargarnos tu programa.

Aquí lo único que veo es ningún testimonio creible (detalles, queremos detalles) y una pataleta sin mucha justificación (como me habéis borrado la dirección me enfado y que os den a todos).

Te lo repito, no tengo nada en contra de ti ni de dvdps2copy. Es más, te lo volvemos a decir, déjanos el programa o ponlo en una url "limpia" y que no despierte mis suspicacias para que la gente lo pueda ver. Si hace falta pedir disculpas las pido, pero no me huele nada bien todo este asunto, cuando uno lleva tanto tiempo hablando sin demostrar nada la gente se mosquea. ¿Quieres acabar con esta situación? Ya sabes lo que tienes que hacer, si hace falta me pongo de rodillas y te pido perdón, mánda el programa para que lo analicemos en profundidad.

En cuanto al tema del pirateo, cada uno puede pensar lo que le de la real gana, que ya somos todos mayorcitos.

Saludos.
bien dicho alejo, aqui mucho hablar pero nada de hechos, porke la verdad se demuestra con hechos.......}:/ }:/ }:/ }:/
ah, y esta web es cojonuda,y ni se le ocurra a nadie meterse con ella!!!}:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Originalmente enviado por HackerOverBurn

El día de plazo termina el 20 de Noviembre del 2001.


Ya ha pasao,colega ;) jejeje, supongo que querrías decir 20 de Diciembre,no?

Salu2 y me alegro que no te largues
pero hackover donde leches has puesto el programa bendito; tu pagina de ayuda esta muy bien pero danos un enlace al programa por el amor de michael knight!
que lo sube. Jixo has algo ya!. Salu2.
La "prueba" no se ve pq la imagen está en tu disco duro.
Si el servidor q tienes es una castaña, mil veces te he ofrecido el de eol, si de verdad funciona el programa y lo quieres subir solo tienes q enviarmelo.
Vamos a ver, lo único q te ofrezco es subir el programa, algo rápido y sencillo, y si durante tanto tiempo no has querido ponerlo a la vista de todos para q la gente pueda testearlo tus motivos tendrás, pq opciones no te han faltado.
Sobre la imagen q posteas, hay algo q me llama la atención. Ya te lo comenté una vez pero no lo aclaraste (o al menos lo q entedí con tu comentario se contradice a lo q veo en la imagen). En ella pones: "P. PS2/Lybcript2 detectado" ¿Puedes explicarme exactamente q es lo q detectas ahí?
que sabes como echar a andar un cd pirata sin chip en PSX? creo que te has colao porke hay gente muy puesta en esto y no lo han conseguido aún, si todo lo que dices es verdad eres un genio, pero ya sabes "del dicho al hecho hay un trecho"....
Pues lo comentaré por ahí a ver, aunque yo no había escuchado nada...
Por partes:

PRIMERO: NO existe PS2/Libcrypt2. El clony es un programa q detecta el tipo de protección q lleva un cd. Sin embargo, en los juegos de psx no es posible detectar si llevan protección (libcrypt) o no, ya q estas son unas rutinas incluidas en el ejecutable del juego. Por eso el clony siempre q detecta q el cd introducido es de psx pone "psx/libcrypt", lo cual quiere decir: "Este cd es de psx, y PUEDE q esté protegido, así q por si las moscas marca estas opciones en el clonecd...". En el caso de detectar q el cd es un juego de ps2, hace exactamente lo mismo, pero a día de hoy los únicos juegos protegidos con libcrypt son los q llevan la protección FADE. Por otro lado, esto q dices no tiene ni pies ni cabeza:
en ese sitio sony pone como si fuera un copyright del juego de sony, que cuando pones el juego original en la consola funciona porque esta lee el subcanal y detecta que es un CD original y acepta. Lo mismo pasa con los dvd de ps2. Si tu hicieras por ejemplo lo siguiente, grabas todo lo que tiene el fifa2000 de psx a tu disco duro y despues lo pones a un cd virgen con el winoncd por ejemplo, cuando pongas ese cd en la consola no funcionara

Un cd grabado de ese modo, simplemente licenciandolo con algunos de los programas q hay (algo q no tiene absolutamente nada q ver con los subcanales) puede ser usado sin ningún problema en una psx/ps2 con modchip.

SEGUNDO: Vale, por si no hubieras dicho suficientes barbaridades, ahora quieres hacernos creer q cargandote una patilla de un integrado de la psx funcionan las copias. Alucinante. Por si a algún alma perdida se le había pasado por la cabeza probar lo q dice este señor, q vaya preparando el paquete para enviarle la consola a sony, pq si te cargas esa patilla tu querida psx dejará de funcionar.

He estado bastante tiempo aguantandome lo q pienso, esperandome a q te quedarás claramente en evidencia de una vez por todas, y creo q ese momento ha llegado.
Tu "programa" no es más q un "bonito" interfaz, q no hace nada de nada, ya q tus conocimientos de visual basic no son demasiado elevados, sino probablemente hubieras conseguido meter un troyano q sabe dios lo q haría...
Espero q nadie pique y te pague dinero por algo q no existe, pero por si aún así alguien pica y quiere denunciarte, te diré q aunq hayas intentado evitarlo tu ip real (no la del proxy q usas normalmente para ocultarla) ha quedado grabada en algunos de tus mensajes, y la tengo a buen recaudo junto con la hora de conexión, para q la guardia civil no tenga ningún problema en preguntarle a retevisión que persona usaba esa ip en ese momento.

Espero q haya quedado todo lo suficientemente claro, pero alargar esta absurda situación más es una pérdida de tiempo.
Parece que está todo dicho......
ole¡¡¡¡¡¡¡¡ jixo, asi se habla¡¡¡¡¡¡¡salu2
jixo, por el bien de todos cierra este hilo o mandalo al flame de un santa vez, yo creo que ya vale de tonterias y de hacer creer a pobres inocentes en el programa fantastico, que como tu bien has dicho y sabes es imposible de que sea realidad, simplemente por que cada dvd es un mundo distinto..... bueno saludos a todos y seguir el curso de ripeo que ganareis mas que leyendo sandeces como por ejemplo en este hilo
Bueno, un saludito a toda esta peña que vamos de legales.
Salu2.
bueno, pues sansacabó, cerrar el hilo ya...
31 respuestas