Sorprendido

Estoy sorprendido, porque el lunes me llega una Xbox 360 Premium, y estoy leyendo los cuantiosos problemos que esta teniendo la gente. Que si peta, que si el lector, que si la X, en fin. ¿De verdad merece la pena comprarse una? ¿Merece la pena, tambien, cambiarle el firmware al lector y que te banneen de Live?
Bueno, yo estoy muy contento con ella, tiene el interes de que es una caja de bombas y puede que se te joda al año, al mes, o nunca...hay gente con la consola perfecta de lanzamiento.

Lo del firmware personalmente solo lo recomiendo para el que le toque una que joda los dvds, o quien no quiera jugar al Live, que para mi es la salsa de esta consola.
La 360 es una buena consola con un catalogo bastante maduro, pero como tu mismo has visto esta fabricada de pena y falla por todos lados. Lo mejor es que no pienses en ello y la uses tranquilamente, y cuando se te muera pues te vienes al foro a desahogarte como hace mucha gente :)
Para eso tienes 3 años de garantía oficial !!! [ginyo]
Si, bueno teneis razon. Primero me comprare el Gear of War, o Lost Planet, Bioshock, cualquiera de esos y el Live y hasta que pase una temporadita, no pienso abrirla. ;-) Por cierto, de esos tres que he nombrado, ¿con cual os quedais?
Gears Of War, me quedaría yo. Por el live más que nada tb.

Y si te sirve de consuelo, a mi mi premium me petó ayer con el blue dragon [oki] jajaja
rubensm escribió:Si, bueno teneis razon. Primero me comprare el Gear of War, o Lost Planet, Bioshock, cualquiera de esos y el Live y hasta que pase una temporadita, no pienso abrirla. ;-) Por cierto, de esos tres que he nombrado, ¿con cual os quedais?


Intenta pillarte los tres. El GoW, Lost Planet los puedes pillas de 2ª mano por unos 30€ cada uno, para el bioshock tendras q gastarte algo mas
claro que merece la pena, si peta pos tiras de garantia.

ahoramismo no tiene competencia en lo que a online y juegos se refiere
Merece la pena ((yo no la tengo..pero tengo ganas, ya bajará de precio [sonrisa] )) tiene juegazos, lo unico malo son los fallos que tiene, que alomejor nunca se te jode, pero puede que juegues una hora y pete, nunca se sabe [boing]

PD:No es un poco triste..decir lo de "para eso tienes la garantia de 3 años"..??, sería mejor tenerla de 2 años, y que casi nunca la tengas que usar,como en casi todas las consolas vaya..pero bueno, es mi opinion [beer]
yo espero que con las de 65nm se elimine el problema jeje y tambien espero que cuando la mia pete (que se que petara) me envien una d esas si ya están a la venta
10 respuestas