Sorprendido con la Ncage QD

Me ha pasado una cosa muy extraña en el Mediamarkt esta mañana. He entrado para hacer tiempo, porque faltaban 30 min para un reunión que tenía cerca y me he pasado por la sección de móviles, para mirar alguno que tenía en mente. Después de repasar lo caros que están estos cacharros, veo un montoncito de N-Gage, y me digo, ostias, por qué no? Si tiene todo lo que un buen móvil debe tener y encima es más pequeñita que la antigua. Pues eso, que me he ido a casa con ella. De todas formas no me asusta porque tengo 7 días para probarla y devolverla si no me satisface.

Pues que sorpresa de cacharro. Está fenomenal como móvil. Como consola no lo sé porque paso de comprarme juegos para este trasto. Pero qué rapidez de gráficos, que bien suena, que buena pantalla, que de opciones que tiene, ... Buf, me esperaba mucho menos.

Sé que el Mp3 y la radio se ha perdido, pero bah, no me gusta escuchar música con cascos y para el Mp3 sé que hay programas Java.
Tengo unas ganas locas de meterle cosas por Blueetooth, pero esperaré para ver si me la quedo o la devuelvo.

Saludos!
Muy bien Bienvenido a este subforo si al final te quedas con el peazo movil que has comprado solo una cosilla





Se dice:N-GAGE

1Saludo
[bye]
Recibido!
N-GAGE jajajajaja.
Pues espera a ver la cantidad de aplicaciones/emuladores/ectr..... que le puedes meter... te vas a sorprender mas :D
Echale un vistazo a http://my-symbian.com/7650/download/index.php (elige una categoria)



Nota: algunos de los programas en esa web tienen limitado su uso, por que son Shareware y necesitaras adquirir una licencia :)
3 respuestas