Máquina suave escribió:Hombre, lo digo por situaciones en las que de acuerdo con las leyes de la física, deberías salir favorecido o con ventaja y no, a la máquina no le sale de los huevos. Así que puedes llevar un montón de tiempo a un rival intentando adelantarte mientras circula por la hierba, pero tú tocas la hierba ligeramente y ello supone una desaceleración de tu coche que te costará bastante cara. Y lo del típico mantenimiento artificial de los puestos es lamentable. Si tú vas mejor que un rival, pues vas mejor y punto. Lo que no puede ser es que hasta que le alcanzas, el juego te lo va permitiendo, pero llegas a su altura y no puedes adelantarle o si le adelantas, de repente el otro empieza a correr mucho más.
no se si habra mucha diferencia entre las versiones de dc y de psx2 del ferrari. aunque tengo la de psx2 apenas la he probado y juego con la de dc ya que tengo el volante y lo manejo con este. si han cambiado mucho el juego en la version psx entonces no digo nada, pero si es igual yo no estoy del todo de acuerdo contigo.
yo no soy gran cosa con los juegos de coches pero con este juego he ganado en todos los circuitos (me costo un webo) y realmente cuando he adelatado al primero se ha ido quedando atras, es mas, cada vez le metia un poco mas. lo del mantenimiento de las posiciones a mi me parece bien, al principio jode que siempre sea el mismo coche el que gane y sume mas puntos pero conforme vas jugando mejor lo ves como un reto mas del juego. pero lo de que el otro tire como una bala no, es cierto que algo mas de impulso tiene ya que te cuesta mas irte de el que alcanzarlo pero vamos una vez alcanzado se va quedando detras. lo de echarme fuera para que gane el que determine la maquina yo no lo he visto. es mas incluso si tu frenas bien y llevas la trazada buena en la curva y el va por el exterior se sale y pierde tiempo.
de todas formas esto ya es personal, a mi me gusta mucho que esto sea asi. lo que pasa que, es cierto, que si es un simulador deberia serlo en todo y este no lo es, salvo en el control.
Máquina suave escribió:Como la mayoría de los juegos de conducción de Sega, me pareció un plastón mal hecho
por ahi si que no paso. para gustos los colores, pero sega rally, daytona usa, out run, scud race, manx tt y mas juegos. son un plaston?...........