sorprendente ynuevo accesorio para ps vita...¡¡¡

será la revolucion y lo nunca visto.....¡¡¡



Imagen



jajaja

saludos
emmm...hoy comí filetes [sonrisa]
las patatas estan en un estante que pone ps vita... de ahi el post.

Y si, es curioso que lo hayan usado para poner patatas, eso es que ya vendieron las vitas no ? jajaja
hola buenas, deme una vita y unas pataticas pal camino [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
me gusta :D
PS Vita y Doritos, la noche es joven!
Le dijo el jefe al empleado: Niño! hay que vender como sean esas patatas caducadas,o nos comemos un buen puro......

Y el empleado tubo esa genial idea xDxD
Venga va hacemos un 3x2 en doritos oferta carrefour?? Quien es de vigo para una kDD y vaciarle los estantes [carcajad]
Ya me veía yo con un estant repleto de gafas 3D o algo por el estilo... [babas]
No es por chafar el chiste pero es estante de al lado el de PsVita (y se ve que tienen cosas de PsVitas e incluso se distingue el logo de Ubisoft) aquí lo que pasa es que han usado un estante sobrante para las promociones de pasillo principal
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues ni puta gracia hoyga. parece que teneis mucho tiempo libre para abrir esta clase de hilos
Mándalo a WTF Microsiervos...

Cagadas de esas a montones.
eR_pOty escribió:pues ni puta gracia hoyga. parece que teneis mucho tiempo libre para abrir esta clase de hilos

con no leerme tienes ,,,,chaval...¡¡¡

tiempo libre nanai tio...ya me gustaria verte manejar todo el dia a un bebé de 9 meses...(la parienta en el curre)y lo escrito era un momentico...eeeeeeeeehhh...¡¡¡


dew
><!

Para cuando un cable HDMI.

Por cierto.. quien será el lumbreras que habrá colocado eso en el stand de juegos?

Employer of month!
eR_pOty escribió:pues ni puta gracia hoyga. parece que teneis mucho tiempo libre para abrir esta clase de hilos



Ya era raro ver un hilo de humor o con alguna anecdota y que no salgan los mismos de siempre con oposiciones a moderador de EOL.... En fin...

Por otro lado, no me alcanza la vista pero me da a mi que no han modificado ni los precios de los accesorios no????
Por favor, relajaos un poco. El hilo es de una imagen graciosa y es solo para echar unas risas. (con el tiempo, este hilo decaerá y nadie se acordará de el)

que estáis muy tensos tíos, dejad el wipeout de los coj..., que pone de los nervios (maRditos eventos del 2050), y reíros un ratillo.

por cierto... yo me pido una PSVita con sabor a Jamon, si hay...

^_^
zecs escribió:Yo me llamo Ralph.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es la frase más corta y con mas gracia del post sin lugar a dudas xD
la pregunta es si han vendido todas las vitas del stand y para aprovechar el stand lo han rellenado de patatas fritas, o si por el contrario en vez de mandarles ps vita les han mandado ps fritas que son mas facil de vender.
zecs escribió:Yo me llamo Ralph.

[plas] [plas] [plas]
Si hubiera abierto yo el hilo me mandarian a la mierda XD
curioso al menos, la peña se lo tendria que tomar con humor o si no ni escribir tonterias
erpoli escribió:Si hubiera abierto yo el hilo me mandarian a la mierda XD
curioso al menos, la peña se lo tendria que tomar con humor o si no ni escribir tonterias


Hombre no se tu historia personal, pero lo de los hilos va en funcion de como soplen los aires, ahora es todo un poco locura con tanta gente nueva por aqui y la verdad hechaba de menos algun hilo gilipoyas, parece que ultimamente solo se ven o hilos chorras con preguntas mas que sabidas de novatillos o hilos oficiales petados de links que te hacen perder muchisimo tiempo para encontrar nada y por este motivo los novatillos... XD es la pescadilla que se muerde la cola.

Asi que, de vez en cuando no viene mal hecharse unas risas que esto no deja de ser una pagina de entretenimiento, que algunos a veces se confunden y ya no saben donde están...
Yo creo Zippo que es por mi firma en plan ¨cani¨ XD XD
salu2!
Y yo pienso igual que tu, esto tambien esta para unas risas de buen rollo.

pd; mola tu avatar [oki]
Que no os enterais leche, que dentro de los doritos vienen códigos para dlc XD
Marietti escribió:Que no os enterais leche, que dentro de los doritos vienen códigos para dlc XD

jajaja,te dan los doritos con el codigo para rascar dentro.
Su Sosio escribió:
Marietti escribió:Que no os enterais leche, que dentro de los doritos vienen códigos para dlc XD

jajaja,te dan los doritos con el codigo para rascar dentro.



son doritos de tarjeta prepago....rascas y te dan saldo para vita o ps3 con sus respectivos stores.....¿como creeis que me voy a bajar el l_deviants?pos a base de ponerme los dedos naranjas...¡¡¡

[looco] [looco] [looco] [looco]


dew
jajajajajaja

A ver si es que dentro de las patatillas te encuentras la Vita... [Ooooo]
28 respuestas