Sorepndido por el catalogo de juegos de XBOX

En mi pais la xbox no fue muy popular, los juegos son muy dificiles de conseguir. Y desde el principio me dio la falsa sensacion de que no habian salido muchos juegos para esta consola.
Recientemente me he puesto a comprar juegos por ebay, y sopresa la mia al notar la gran cantidad de juegos de XBOX que salieron en tan poco tiempo. A la fecha llevo contabilizados mas de 700.
Si Microsoft no hubiera prohibido la salida de juegos para esta consola, de seguro al dia de hoy las companias continuarian lanzando juegos para esta consola.
Para ser la primera consola que microsoft saca al mercado han sacado bastantes juegos y la mayoria de calidad.
yo la forma con que veo el catalogo es entrando a xbox.com y ahi me kedo horas viendo la lista de titulos.... eso si debes cambiar la web a las distintas regiones (usa españa, china ) etc para ver juegos ke fueron esclusivos en dicha region
Si por eso no me pude resistir y me hice con una, tengo tb una cube!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo me la pillé hace unos meses sin saber lo que compraba [tomaaa] la cuestión es que mi novio, por envidia o vaya ud. a saber, también se compró una XBOX Crystal.

El catálogo de juegos nos ha dejado flipados, aunque más a él... cada vez que prueba un juego nuevo dice "pero bueno! y ésta consola?" [flipa] sinónimo de "dios, la PS2 es una kk" XD creo que se ha convertido en su consolón favorito junto con la PSP.
Yo me compré ayer mismo una Xbox Crystal como nueva, por 59€ euretes. La verdad es que yo la quería sólo para el XBMC (videos, fotos, música, emuladores...), pero bueno, si dicen que hay tantos juegos de calidad, habrá que probarlos.
Yo tengo la xbox casi desde que salió y es verdad que si solo mirabas la ps2, la xbox te sonaba a chino y cuando llevabas a alguien que solo conocía la play (como sinónimo de consola) se quedaba flipado con los juegos y con el modo live!
Lo que yo siempre pienso...Lo bueno y de calidad nunca llega a ser lo MAS VENDIDO. ;-)
Es una lástima que la jubilaran antes de tiempo.

La xbox tiene unos 7 u 8 juegos (Ninja Gaiden, halo2, forza, top spin2, dead or alive...) que, con más resolución, cualquiera diría que son juegos de la 360 o ps3.

Muchos dijeron que la wii era el doble de pontente que la xbox, pero visto lo visto, hasta ahora, gráficamente la xbox es superior a la wii
El catalogo de xbox es mucho mas amplio y de muchisima mas calidad de lo que la gente se cree.Tiene juegos de todos tipos.
buenas

con decir que habiendo tenido ya 3 ps2 y 2 xbox,y al final me he quedado con una coleccion de 16 juegos de ps2 (he tenido al menos 80 juegos de esta consola originales, al resto les he dado salida. solo estoy esperando a que me llegue un ICO desde holanda) y con una coleccion de 48 juegos originales de xbox,la cual estoy esperando ampliar con un conker nstc, un genma onimusha y un guilty gear isuka que estan de camino. siempre encuentro algo que merece la pena [burla2] (y eso que vendí 22 juegos de xbox hace menos de 1 semana, por falta de espacio).

si un juego es multiplataforma, no me lo pienso, siempre xbox. solo por el disco duro y el mando ya merece la pena (el dual shock es incomodo, solo se salva por los gatillos, que están bien diseñados, no como los botones blanco y negro de la xbox [uzi])

el catalogo de la xbox es impresionante la verdad. para mi es la mejor consola que he tenido, y mira que he tenido consolas [oki]
11 respuestas