Soportes para dos monitores: consejos, cuál comprar, etc.

Hola a todos,

En no demasiado tiempo me voy a mudar y ya por fin quiero montarme la zona del PC de forma cómoda y como tengo pensado desde hace tiempo. Mientras me sigo peleando pensando cómo ocultaré los cables (y cómo haré llegar Internet desde el salón de la mejor forma), la principal duda que tengo está en cómo montar los dos monitores que tengo.

Ahora mismo tengo dos pantallas iguales, BenQ GL2460, y la idea es separarlas de sus pies y ponerlas juntas en un brazo de soporte. Así ganaré espacio por debajo de las mismas y las podré poner algo más altas. La duda aquí está en saber por qué tipo de brazo tirar y ver si alguno de vosotros tiene montado algo parecido y cuál recomienda. Mi principal preocupación es que al querer poner los monitores pegados entre sí por los lados y paralelos a la pared, que los brazos de soporte separen mucho las pantallas de la pared y las tenga muy cerca de los ojos.

A la posición que me refiero es esta:

Imagen

¿Alguno lo tenéis montado parecido? ¿Opiniones?

Un saludo y gracias.
Yo tengo montado este: https://www.pccomponentes.com/equip-sop ... 0-max-16kg

Lo compré con base para poder moverlo si había necesidad y además no quería dañar o tener que hacer algún agujero en la mesa como otros modelos.

Ventajas: Lo puedes desplazar en la mesa fácilmente si hay necesidad. No necesita anclaje a la mesa. La peana es muy sólida.
Desventajas: Pesa mucho, si tu mesa no es consistente podría llegar a romperse, en mi caso añadí una quinta pata a la mesa justo debajo del soporte ya que el tablero era bastante largo. Quita algo de espacio en el escritorio respecto otros modelos.

Para lo que yo buscaba y necesitaba me va genial, luego ya depende de lo que quiera o necesite cada uno.
1 respuesta