¿Soportes baratos para Katanas?

Buenas, a ver si sabeis de alguna tienda online que vendan soportes para 1 espada (no tengo guita ni espacio para comprarme el lote de 3).

Un saludo [beer] .
aqui tienes alguno para una

http://www.xyfos.com/index.php/cPath/72_82/name/Katanas/name/Soportes?osCsid=99f37bbff05f105f38b7036329cfbb16

en esa web son bastante majos, les mande un mail y me respondieron enseguida... en cuenta me decida les pillo la katana y el soporte para la pared..

salu2
La vi antes esa web, y no se, 40 y pico euros me parece un tanto excesivo. Si conoces la cuchilería Jomari, en Barakaldo, ahí tienen soportes en madera, pero para 2 espadas a 30 €, lo que pasa es que no tenían para una, y quedaría algo cantoso. A ver si mañana vuelvo y la pregunto.

Por cierto, lo que necesito es un soporte para estantería, no para clavar.
la katana en un soporte y la funda en otro?

salu2

cuanto te costo la katana?
'
Aún no la he comprado. La idea es maja, salvo por un pequeño detalle: El tendero me la enseñó y estaba afilada, por lo que si mi madre se pone a limpiar y la tira, igual se monta una avería buena.

Valer, la Katana normal de 1M vale 80 €, La washizaki de 73 cm 66 y el Tanto unos 39, creo. De Marto, con lo que la calidad es francamente buena. Esto es para un model sencillo, tirando a realista. Las que tienen mangos emperifollados ya son de 120 para ariba (la katana).
que te he dado

la puedes pedir sin afilar o poco afilada... y te sale por unos 145 katana con soporte para pared.... siendo funcional la katana... pero si tienes una tienda fisica mejor que mejor.... :)

suerte con la katana y no le dejes a tu madre que la coja sin funda...

salu2
zibergazte escribió:aqui tienes alguno para una

http://www.xyfos.com/index.php/cPath/72_82/name/Katanas/name/Soportes?osCsid=99f37bbff05f105f38b7036329cfbb16

en esa web son bastante majos, les mande un mail y me respondieron enseguida... en cuenta me decida les pillo la katana y el soporte para la pared..

salu2


Ke pedazo katanas mas wuapas ke hay en esa web [tadoramo] , a ver si consigo convencer a mis padres pq llevo años keriendo comprar una pero no me dejan tener "armas" en casa.......pero luego bien ke tienen el cuchillo jamonero en la cocina ¬_¬
XuweR escribió:
Ke pedazo katanas mas wuapas ke hay en esa web [tadoramo] , a ver si consigo convencer a mis padres pq llevo años keriendo comprar una pero no me dejan tener "armas" en casa.......pero luego bien ke tienen el cuchillo jamonero en la cocina ¬_¬


hay un hilo mas abajo que inicie yo en el que varios EOLianos me aconsejaron que katana coger y en que fijarse a la hora de comprarla (grazie tios!!)

Det no mires!!! [chiu]
No te digo... En cuanto me ha oido mi madre ha dicho "no que luego me matas como aquel" (supongo que se refiere al parricidad de Final Fantasy VIII)

Serán bonitas, pero las preciosidades están en la zona de artesanales, con unos precios que explican que me compre una Katana toledana.
zibergazte escribió:
Det no mires!!! [chiu]



Tarde! [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:

Tarde! [qmparto]


al final has de caer...!!!

salu2

yo intentare esperar a la extra y pilalrmela para que parezca menos pasta.... y yo menos friki [666] [666] [666]
En cualquier cuchillería decente de tu ciudad encontrarás alguno seguro.

Y también puedes hacer tú el soporte con madera. Seguro que te resulta muchísimo más satisfactorio y no es difícil.
Bueno, toca patear Bilbao... Ahora lo que tengo que hacer es buescar un manual del tipo "Cosas que no deben hacerse con una Katana a tu alcance", tales como ver los 7 Samurais con la Katana en una mano y una botella de Sake en la otra...

Ahora que lo pienso... ¿En Bilbao venden Sake en alguna tienda de importación?
12 respuestas