soporte vertical para ps4 pro

Buenas tengo pensado en pillar el soporte para poner la ps4 en vertical, merece la pena o con ponerla como viene es mas que suficiente, es que sale casi 20e que opinion tiene la gente por aqui con este tema GRACIAS
Yo la tengo puesta con el soporte...Lo puse pensando en que cuanto menos contacto tenga directamente con la mesa o donde la pongas, mejor disipará el calor(si, ya se que no es mucho, pero ayudará algo...). Además, en cuanto a estabilidad e incluso el diseño, pues me gusta así más...

En cuanto al precio, pues si que es un poquillo caro, teniendo en cuenta que es un cacho plástico con un tornillo(de buena calidad, eso si...), pero ya sabes como se las gasta Sony, jejeje

Un saludo...
Yo estoy pensando en ponerla vertical, pero con otro soporte que venden (no el oficial) que lleva dos ventiladores incorporados en la base, además de base cargadora para dos mandos... alguien lo ha probado? Me interesa más que nada saber si "refresca" bien y la consola se nota menos caliente.
Yo la tengo con el soporte oficial decir que no tengo queja, antes de montarlo la probe sin nada se aguanta pero cuando instala el juego o lo empieza a leer vibraba que daba gusto.
Ya se que son 20 € el oficial pero almenos te aseguras que encaja a la perfeccion y la consola no vibra, el tema ventilacion con que la consola no este encajada en ningun sitio y tenga margen por detras para poder ventilarse no tendras problemas, el día 12 de este mes hara 8 meses que le puse el soporte y ningun problema incluso con el watchdogs 2 jugando varias horas seguidas
LordSaddler escribió:Yo estoy pensando en ponerla vertical, pero con otro soporte que venden (no el oficial) que lleva dos ventiladores incorporados en la base, además de base cargadora para dos mandos... alguien lo ha probado? Me interesa más que nada saber si "refresca" bien y la consola se nota menos caliente.


Esta mañana he comprado en amazon uno de los soiportes que has mencionado para la PRO...

Ya te contaré mi experiencia ;)
Yo compré la pro con el stand. Al principio la tenía (en horizontal) en un hueco del armario encima del dvd, pero había poco espacio y notaba que el calor se quedaba encajonado. Un día decidí ponerle el stand y ponerla al lado de la tele que es un espacio abierto y noto que no se calienta nada. He probado de momento los uncharteds, horizon, farcry primal y varias horas seguidas y va muy bien. Es cierto que al encender e instalar juegos al principio pone el turbo para cargar rápido, pero en un rato para y no suena nada.

Personalmente me da más seguridad con que sin el stand, aparte de que supongo que ventilará mejor. También me parece caro 20€ por ese plastico, pero bueno, lo oficial es caro. Es así.
si baja a 10 euros si lo pillo ya 20 ni coño lo pillo
Yo la tenía en un principio en horizontal con 4 tacos en cada esquina y al final opté por ponerla con el soporte oficial en vertical, por estética y por que disipa mejor el calor.
La mía en vertical con el soporte oficial y todo perfecto.

Antes de que me llegara el soporte oficial la tuve unos días sin éste en vertical y era un riesgo continuo, a mi modo de ver demasiado intestable porque la tienes que separar del suelo para el tema ventilación.

Resumen: compra obligada si quieres poner tu PS4 PRO o Slim en vertical [beer]

GAS
LordSaddler escribió:Yo estoy pensando en ponerla vertical, pero con otro soporte que venden (no el oficial) que lleva dos ventiladores incorporados en la base, además de base cargadora para dos mandos... alguien lo ha probado? Me interesa más que nada saber si "refresca" bien y la consola se nota menos caliente.


https://www.amazon.es/dp/B01MSZALEH

Dices una cosa de éstas? Si has probado comenta a ver que tal va por favor.

Un saludo!
A mi me esta tentando este soporte por los comentarios y su precio.

https://www.amazon.es/QUMOX-Soporte-Pla ... 4STT6EY8MK
GUSMAY escribió:A mi me esta tentando este soporte por los comentarios y su precio.

https://www.amazon.es/QUMOX-Soporte-Pla ... 4STT6EY8MK


Por el precio no se si te has leido esto:
Este producto está disponible en Amazon gracias al Programa Plus.
Gracias al Programa Plus, Amazon puede ofrecer miles de productos de bajo precio que tendrían un coste desproporcionado si se enviaran por sí solos. Estos productos se envían con los pedidos que cumplen las condiciones del programa y alcanzan un importe mínimo de EUR 19 (gastos de envío excluidos).

Por tanto solo no lo puedes pedir y por lo que es el soporte la consola te queda aplacada de abajo no se que tal sera, no veo que salga tan ventajoso
GUSMAY escribió:A mi me esta tentando este soporte por los comentarios y su precio.

https://www.amazon.es/QUMOX-Soporte-Pla ... 4STT6EY8MK


Para la Pro yo tengo https://www.amazon.es/gp/product/B01N2U ... UTF8&psc=1 y por ahora todo OK. Ventilación, carga para dos mandos y puertos USB.
Yo tengo el soporte de Indeca con ventiladores y dos cargadores de mandos. En vertical me gusta como queda y lo de los cargadores, oye está bien. Pero ya os digo que lo de los ventiladores en las bases no sirve absolutamente para nada.

Cuando la Pro no bufa pues se oyen bastante los ventiladores de la base. Y cuando la Pro se "desencadena" como de costumbre desde que se tire un pizco de ella, el ruído de ella absorbe todo. Destacando que con los ventiladores de la base puestos o no, la Pro se revoluciona igual.

Así que si queréis pagar casi lo mismo por esas bases y tenéis además los cargadores, perfecto. Pero olvidarse de ventiladores milagrosos y demás cacharros inútiles.
Yo compré el soporte por 20 pavos, la calidad es normalita tirando a regulera, eso sí sorprendentemente es bastante estable, pero vamos nada especial.

Preferí comprar el oficial a no oficiales, que ofrecían puertos USB´s y más cosas.
Yo tambien cogí el oficial y despues de 10 meses ahí sigue como el primer día, no puedo decir que tuviera mucho para escoger en el día de salida de la consola pero tampoco me arrepiento de haberlo comprado, ademas algo tenia que poner para que estuviera en vertical por cuestion de espacio y la consola no vibrara
Yo también la tengo con el oficial y estéticamente queda muy bien, pero lo que es agarrar no agarra una mierda.

Nada que ver con el de la Xbox One S que se pega al cristal y no hay manera de que se mueva.
El problema que el oficial lo que apoya es propia superficie del soporte sobre la mesa y no tiene ningun taco, en una mesa normal pues es suficiente, a que lo pones en una mesa resbaladiza no se agarra nada, debe estar diseñado para una mesa normal de madera. Si fuera yo buscaria los tacos mismo que se le ponen en las patas de las sillas y lo pondria dos delante dos al medio y dos detras y segura que no se mueve
Buenas,
Con el soporte oficial os referís a cual?

Alguien sabe cual es el que sale en todas las imagenes promocionales de la consola? Me gusta mucho como se ve
Imagen

Graciass!
Exacto Kurras, ese es el oficial!
Ayer lo instalé y va de lujo, 10€ me ha salido gracias a los puntos que tenía en Game.
@kurras

Es ese, cuesta 20€ y te viene con una especie de placa que va para la Pro o Slim.

Estéticamente es muy bonito, pero si lo pones que no sea sobre cristal cómo lo tengo yo, porque resbala que flipas.
kaulitz55 escribió:@kurras

Es ese, cuesta 20€ y te viene con una especie de placa que va para la Pro o Slim.

Estéticamente es muy bonito, pero si lo pones que no sea sobre cristal cómo lo tengo yo, porque resbala que flipas.

Okis y tenéis algun link? Porqué no es este no? Parece redondeado y negro en la foto, y este del Game es gris y como hexagonal, o es un efecto del angulo donde está tomada la foto?
https://www.game.es/ACCESORIOS/SOPORTE/ ... PRO/130882
Gracias!
kurras escribió:
kaulitz55 escribió:@kurras

Es ese, cuesta 20€ y te viene con una especie de placa que va para la Pro o Slim.

Estéticamente es muy bonito, pero si lo pones que no sea sobre cristal cómo lo tengo yo, porque resbala que flipas.

Okis y tenéis algun link? Porqué no es este no? Parece redondeado y negro en la foto, y este del Game es gris y como hexagonal, o es un efecto del angulo donde está tomada la foto?
https://www.game.es/ACCESORIOS/SOPORTE/ ... PRO/130882
Gracias!


Es el mismo, depende de la luz...
@kurras

Cómo te ha comentado el compañero es el mismo, sólo que dependiendo del ángulo desde que lo mires te da una impresión u otra, es difícil de explicar, a la vez es cómo transparente y negro.
23 respuestas