Buenos días...hace días que veo en tiendas y algunas discotecas, 3 pantallas juntas para reproducir vídeos....pero éstas 3 pantallas parecen estar introducidas (o eso me parece)....en 1 carcasa, que parece que sean 3 pantallas en 1 sola......no sé si me explico...
No se ve como 1 pantalla independiente al lado de otra y la otra al lado (que se notan 3 monitores o pantallas diferentes, una al lado de otra)....Parece como si el marco es de las 3 pantallas....y parece que sea solo 1...pero con 3 displays....(espero que me entendáis). Como si fuesen 3 pantallas de 40" cada 1 en 1 sola...
Existe una pantalla así para comprar?.....o por lo contrario existe un marco para poder introducir 3 monitores o pantallas de la misma marca? Dónde lo puedo comprar? me interesa.....
Por internet ya veo diferentes soportes para mútliples monitores pero que simplemente es por detrás...por el soporte VESA....para gamers, etc....
A mí me interesa porqué el tener 3 pantallas juntas, para colgar a la pared para la entrada del colegio dónde trabajo...y pasar vídeos entre las 3 pantallas pero que exteriormente, las pantallas se vean bonitas....