SOPORTE TV - DESCOLGABLE

Buenas a todos, estoy buscando un soporte para una Tv de 42". Me interesa principalmente que pueda poner la tele y quitarla sin mucho lío, para poder llevármela de la habitación al salón y demás. ¿Sabéis si hay algo como esto?
Mi idea era algo como el típico brazo articulado al que le cuelgas la TV como si fuese un "gancho".

Toda ayuda es bienvenida, ¡gracias!
Kalo_ONE escribió:Buenas a todos, estoy buscando un soporte para una Tv de 42". Me interesa principalmente que pueda poner la tele y quitarla sin mucho lío, para poder llevármela de la habitación al salón y demás. ¿Sabéis si hay algo como esto?
Mi idea era algo como el típico brazo articulado al que le cuelgas la TV como si fuese un "gancho".

Toda ayuda es bienvenida, ¡gracias!


No te puedo asegurar que este sea de ese tipo, pero lo parece. Hay unos que simplemente van enganchados, así que sacar la tele simplemente es tirar para arriba. Básicamente son unas tiras de metal con el gancho en la parte de arriba que se atornillan al vesa, y una placa que va a la pared donde se engancha.
https://www.madridhifi.com/p/fonestar-stv-638n/

Edito para aclarar: básicamente podrías hacerlo con cualquier soporte de pared, pero el tipo que digo, me parece el menos farragoso, ya que al menos los que yo he visto, con el "gancho" en la parte del brazo, es más incómodo y suelen llevar algún tornillo o similar de seguridad.
Entiendo que si la vas a mover mucho, te conviene el sistema más sencillo que haya.
1 respuesta