Soporte pared TV de 65", ayuda!

Hola!
Compré ayer una tele de 65" con un peso de 24'2kg así como un soporte de pared que se puede regular en distancia y giro que soporta 25kg y las 65".
El miedo que tengo es que solo se agarra a la pared con dos tornillos gordos en vertical usando taco del 10 y quizás soy yo que nunca he puesto un soporte pero me parece algo escaso, no?
El soporte en cuestion es el Hama 118103.
https://g.co/kgs/5C7BNT
Podéis decirme si irá bien o no? Tengo que montarla esta tarde por lo que agradecería rapidez si es posible, por ir a comprar otro o seguir con este.
Muchas gracias!
Hola, creo que llego tarde, pero, yo diría que no deberías tener ningún problema con ese soporte, siempre y cuando uses los tacos y tornillos que lleve el soporte (muchas marcas, y hama será una de ellas, suelen tener un seguro).
Aunque yo, dependiendo de la pared, usaría un taco especial para ladrillo hueco, que le da mas resistencia.
Saludos.
Tacos de 10 y tornillos barraqueros y eso se queda perfecto acabo yo de colgar una igual de 65 pero de plasma con 12 años pesa un cojon y aguanta perfectamente
Pues menuda se lío...
Con lo que me venia en la caja (tacos de 10 Fisher y tornillos tochos) el agujero de arriba reventó un poco la pared y tuvimos que ir el sábado a última hora a Bauhaus a comprar tacos químicos.
Tras ponerlo en ambos agujeros, el de arriba no pareció secar bien (y le metimos un montón de producto) así que tuvimos que meter de nuevo. Al final se quedó bastante sólido, pudimos instalar la tele y ahora, aparte del típico bamboleo por lo grande que es y lo que pesa, está colgada y sin problemas. Además no se le ve sufrir a la pared ni nada pero menudos momentos de tensión nos ha provocado la puta tele.
Es más, está no llega medio centímetro desnivelada y yo aún siendo muy maniático con los niveles perfectos, le van a dar por culo a la tele hasta que reviente de TOC jajjajaa
3 respuestas