Soporte pared SAMSUNG LE26R51 para XBOX360???

Que anclaje usais los q teneis la samsung de 26"??????y q tal os rula?????

Pues eso que quiero colgar mi samsung de 26" en la pared, y m clavan en ECI por uno sin marca 50€ y opr el oficial de samsung 99€.
Me parece un pasote. Supongo q por internet se podran pillar mas baratito.

Me interesa modelos q esten probados cn la samsung de 26", ya q no quiero un modelo q se haya `probado con otro modelo y cuando lo vaya a poner no encajen los agujeros del anclaje y la TV.

Gracias

PD: no quiero esos q son como un brazo, quiero q se qede lo mas pegada a la pared.
yo la colgue en la pared y una noche oigo puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm y me encuentro la tele clabada en una esquina de la mesa y el cristal d la mesa partido.














































es coña xD nose yo n me fio mucho md colgar m tele de 40 en la pared s se aostia q pasa?
yo no cuelgo 2000 € k vale mi samsung le37r41 ni de coña, si tu lo kieres hacer es cosa tuya pero yo no me fio.Y si te has gastado mil y pico euros en la tele no te viene de 99 euros k te costara el soporte oficial, k al menos creo k ese te dara mas seguridad k uno sin marca.

salu2!
pues nod eberia haber problema pq para eso se hacen los anclajes no??? pues creo q es una opcion supercomoda. Me encantan las TV en la pared, y mi monitor de 26 en mi cuarto colgado debe qedar genial xD.

Nadie tiene colgada esta tv?
Yo tengo colgada mi thomson intuiva de 32" 24kg en la habitacion con sus anclajes y te puedo decir que me puedo colgar arriba de ella que antes se cae la pared en vez de la tele.

También tengo una thomson scenium ( se ve que me gusta thomson no? xD) de 37" desde hace bastante tiempo y nada :)
coño, k si pones viwen anclado el monitor y tal pues k no se va caer ni de coña xD, si lo haces bien no pasa nada [oki]

mis padres tienen una tele samsung colgada y perfecto ;)
pero dnd habeis pillado el anclaje??? y habeis pillado el oficial??? es q es mi mduda.
Me ghustaria q m dijerais si habeis pillado el oficial y sino, decidme dnd puedo pillarlo por internet y q modelo. GRACIAS
Yo lo stuve mirando tb pero no encontre nada que fuera exactamente para esa LCD. De todas formas mirate esta pagina que tienen muchos soportes de pared, si encuentras alguno compatible con nuestro modelo, avisame.

Un saludo
pues creo q voy a ir a ECI y m pillare el oficial por 100€.

Pq noveo alternativa fiable.
aNTiBeTiKo escribió:pues creo q voy a ir a ECI y m pillare el oficial por 100€.

Pq noveo alternativa fiable.



Retomando el post...

Al final te compraste el soporte oficial en ECI? Que tal te va?

Saludos
Yo compré este, genérico (tengo una Samsung LE26M51 y va perfecto):

SOPORTE PARED VOGELS EFW 6205 LCD 23/30" FIJO

Me costó unos 40 euros en BCN...
decirme si puedes conectar bien y conectar de nuevo los cables de conexión???, es que al estar la tele colgada en la pared, se me hace incómodo, no??.

Gracias.
Jaja, sí... aún estoy haciendo pruebas (como casi todo el mundo, supongo) y si he de cambiar de vga a componentes, rgb, x2vga, etc... (tengo una cube, una xbox y una dc también) es literalmente imposible... para éso volví a ponerla temporalmente sobre su pie...

Para evitar éso hay soportes con brazo, pero son más caros y aparatosos... y queda mucho mejor pegadita a la pared (cuando has decidido las conexiones, claro). Y si vas a estar siempre justo delante.
Hola

El problema no es colgarla, es que los anclajes estén bien sujetos a la pared. Ya depende de la calidad de los materiales que utilizaran al hacerla, del grosor, del montaje...

Si no sabes hacerlo llama a un profesional, que por ahorrarte 100 euros de montaje (por decir una cantidad) te cargarias los 700 que vale la tele.

Saludos,
Alex
Yo la colgué hace 2 dias y la verdad es que me tuvo que ayudar mi padre porque cuesta bastante pero, eso si, queda de puta madre jeje.
Y en cuanto a los cables hay separacion para colocarlos bien y tal..

Un saludo
yo m pille un anclaje estandar, y no m valia pa mi tele, lo devolvi y m pillao el oficial, mañana m lo trae ECI.
yo creo que si el soporte cumple las normativas de calidad y tu lo pones correctamente como indican las instrucciones,el televisor no deberia caerse.de lo contrario podrias poner una queja a la marca de dicho soporte.
No tiene mucho misterio, porque además los tornillos -al menos en el Vogels universal- son casi de un palmo de largo (bueno, algo menos), vamos que no temo que se caiga, eso sí, ojo, no usar un tabiquillo para colgar el LCD ;-)
Yo compre uno standart, ya que cuando compre mi samsung el oficial valia cerca de 200 €. Los tornillos y tacos que traia los tira a la basura, compre unos buenos y bien largos, y ahora estoy seguro que antes se cae la pared.
saludos.
18 respuestas