Soporte oficial para DivX y Xvid un poco más cerca de Xbox 360

Garruli escribió:Pero la XBOX360 no es maquina para tenerla encendida mucho tiempo, como viendo peliculas, no hay que jugarsela...


Premio a la chorrada del post. He tenido encendida mi xbox hasta 2 dias seguidos. BOCAZAS
Seria agradable que fuera nativamente, y es más mejor que tuviera XBMC, en lugar de esa porqueria que tiene el 360 de centro multimedia., ofrecen ahora (como si fuera algo nuevo) la posibilidad de poder ver video via PC (claro haciendo todo el trabajo la pc para hacer la conversion y pasandolo a la 360 con perdida de calidad), yo mejor paso......... además no es logico tener dos aparatos sino que uno solo pudiera hacer, aparte de estar instalando software especial.

La 360 es un insulto al consumidor como centro multimedia....., es más yo diria que no es centro multimedia, más 98% de mis videos no los reproduce (tengo como Aprox. 4000 GBs en video), y para eso no da ganas de agarrarla.....

aunque tuviera por ejemplo disco de 120GB, es muy pequeño a jucio para guardar video.
RuneSworD escribió:
Con el Windows XP Media Center Edition 2005, podrías hacerlo perfectamente, y sino con el Vista, que tampoco tendrías mayor problema ;)

Echa un ojo a este tuto para hacerlo mediante Vista con el Media Center y unas cuantas cosíllas más :)

-DALE-


gracias, pero no tengo el vista solo el XP, mirare a ver que se le puede hacer con el vista aunque no lo tenga, y a ver si encuentro algo para el xp, otra vez gracias!
Teniendo en cuenta que un reproductor vale 40 euros no le veo la gracia
p3n3 escribió:
Premio a la chorrada del post. He tenido encendida mi xbox hasta 2 dias seguidos. BOCAZAS

Eso último te ha sobrado. Ese usuario tan sólo expresaba una opinión que además comparten (compartimos) muchos usuarios de X360 (los famosos y demostrados problemas de calentamiento y "luces de colores" de nuestras X360.

Es algo que Micro$oft debería solucionar, y que lo solucionará en la próxima versión de la consola, cuando se pase definitivamente a 65nm.

El que tu hayas tenido suerte hasta ahora con la tuya no te da derecho a insultar a los demás.
Shante escribió:Q asco me dan la verdad, a estas alturas usar un ordenador para ver una mierda de pelicula en divx? con lo facil que seria darnos los codecs y pasar del ordenador, menos mal tengo la ps3 porque la xbox entre luces rojas...juegos chorras y actualizaciones basura,..me la esta comiendo

Imagen
Cerrad las puertas, y soltad los trolls, que ya estamos tos.
la wii o la ps3 si son la ostia como centro multimedia, la única consola que puede presumir por ahora de un verdadero centro multimedia es la xbox uno con su mediacenter, que no nos enteramos. Ah por cierto ¿has probado a ver un bluray rip o hddvd rip en wmv en la 360?.

HoraH2K escribió:La 360 es un insulto al consumidor como centro multimedia....., es más yo diria que no es centro multimedia, más 98% de mis videos no los reproduce (tengo como Aprox. 4000 GBs en video), y para eso no da ganas de agarrarla.....

aunque tuviera por ejemplo disco de 120GB, es muy pequeño a jucio para guardar video.
Haber para cuando hace lo mismo la xbox 360 que la xbox cawento cawento cawento cawento
57 respuestas
1, 2