soporte mural TV plasma

Hola, a ver si me podeis echar una mano para elegir un soporte mural para mi plasma de 42'' porque creia que iba a ser fàcil pero va a ser que no...

Mi modelo es un panasonic 42 s30, que compré en 2012.

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -3630.html

Lo quiero instalar en mi salon no muy alto, a 1.40 m de altura o algo asi ( es decir, un poquito màs alto que en el mueble bajo en el que està, para liberar espacio) y delante de mi sofà.

A priori supongo que el modelo de soporte que me convendria seria uno mural fijo, pero tengo dudas respecto a la profundidad a respetar. . En el manual de instrucciones de la TV el fabricante aconseja dejar 7 cm de distancia entre la tv y la pared, no es esa mucha distancia?
Acabo de mirar la pared posterior y el enchufe sobresale 3cm mas o menos, y la salida de aire està formada por muchos agujeritos en el borde superior pero también detràs. [mad]

Total, que los modelos "baratillos" y ultra slim que dejan 2 cm de espacio no me van a valer, asi que os invoco para ver si me podeis aconsejar.
Por cierto, mi pared es de pladur :-| , con lo cual la fijacion tiene que permitir unos tres o cuatro tacos especiales pero bien separados unos de otros.

Gracias compañeros
1 respuesta