Soporte Microsoft para sustituir mando

Hola. Se me ha roto el botón LB del mando de la XBOX, intento solicitar la sustitución a través de la garantía pero constantemente me da error la web de Microsoft, y no hay forma de localizar un telefono o un chat de atención al cliente. Alguien sabe dónde llamar o cómo hacerlo? Muchas gracias.
Yui Shojei escribió:https://support.xbox.com/es-ES/contact-us



Si, esa web la he visto, pero no hay forma ninguna de hablar con un asistente ni por chat ni por telefono
@Keruh le has dado al botón verde de ponerte en contacto con ellos estando logueado, y eligiendo lo que necesitas ?

Sabes que en Microsoft.com, iniciando sesión, te vas a tu cuenta, dispositivos, pulsando en tu consola o mando, tienes la opción de pedir una reparación ?
@Yui Shojei Si, lo he intentado todo. Pero el proceso de solicitar reparación falla al final y las opciones de contactar por telefono o chat están todas desaparecidas, solo foros o asistente virtual
@Keruh lo acabo de probar.... Me abre chat con uno del SAT y me hace la solicitud sin problemas para que me llamen....
Yo tuve un problema similar, tramite una reparacion, subi el ticket de la compra y todo... y nunca nadie se puso en contacto conmigo hasta que finalmente la orden ha desaparecido... siempre la excusa a los mails y mensajes era un mensaje automatico de email que estaban desbordados debido al covid... bla bla... y al final se me ha terminado de pasar la garantia cawento
6 respuestas