Soporte expositor para consolas?

Hola, con el paso del tiempo he ido montando mi pequeña coleccion de consolas y juegos, la cual estoy deseando publicaros por aqui, estoy apunto de juntarla y catalogarla en una estanteria, pero me gustarisa saber donde conseguir unos pequeños soportes para las consolas, como tienen en todoconsolas en los expositores, a ver si alguien sabe y puedo montarla, sacaros unas fotos y publicarla!^^
Yo me daria una vuelta por Ikea si te es posible. Hay muchos modelos de estanterias y expositores. O sino por la web tambien tienes la posibilidad.

Saludos!
Hola.no me refiero a las estanterías.si no a los pequeños expositores de plástico donde apoyan las consolas para mantenerlas de pie.
¿Te refieres a soportes de metacrilato?
Imagen

En Internet encuentras de todos los tamaños. En tienda física no sé donde podrán venderlos; yo los ando buscando para las G&W pero no los encuentro ni en ferreterias, ni en leroy merlin, ni bricor ni nada que se le parezca :-?

salu2
Hombre... Si eres algo mañoso y tienes un decapador te lo puedes hacer tu mismo... Compras una placa de metacrilato del que venden en el Leroy Merlin por 10€ (te da para 20 o 30 Game & Watch) y le das forma con el calor del decapador. Es un curro, pero la ventaja es que te las puedes hacer a medida para cualquier cosa.
Buenas!

Lo del metacrilato y deformarlo con el decapador... me parece interesante, se podría usar para hacer piezas grandes? tienes experiencia con esto o algún enlace con más info? yo estoy buscando formas de poder crear una carcasa para consolizar una MVS
del chino pero vende los tipicos para platos que tambien pueden valer XD
htdreams escribió:Buenas!

Lo del metacrilato y deformarlo con el decapador... me parece interesante, se podría usar para hacer piezas grandes? tienes experiencia con esto o algún enlace con más info? yo estoy buscando formas de poder crear una carcasa para consolizar una MVS



Busca tutoriales para sustituir el metacrilato del cpo de arcades.
Lo del decapador y el metacrilato me interesa; sobre todo para exponer todas mis portátiles. ¿Alguien lo ha hecho?
Déjate de historias que en aliexpress hay de muchos tipos y modelos y salen a 1€ o menos la unidad. Luego busco y te enseño los que pillé yo y estoy encantado
davorz escribió:Déjate de historias que en aliexpress hay de muchos tipos y modelos y salen a 1€ o menos la unidad. Luego busco y te enseño los que pillé yo y estoy encantado

Esperando la info, gracias. Ya me imaginaba que en alguna de estas webs chinorras se podia encontrar algo. Lo difícil es saber como lo llaman.
0101010101 escribió:
davorz escribió:Déjate de historias que en aliexpress hay de muchos tipos y modelos y salen a 1€ o menos la unidad. Luego busco y te enseño los que pillé yo y estoy encantado

Esperando la info, gracias. Ya me imaginaba que en alguna de estas webs chinorras se podia encontrar algo. Lo difícil es saber como lo llaman.


+1
Como bien te dicen en aliexpress tienes soportes expositores de todas las formas, colores y tamaños. Principalmente los venden para moviles pero creo que para consolas portatiles o las game & watch tambien se podrian usar. Echale un ojo a esta busqueda rapida por aliexpress: http://www.aliexpress.com/premium/holde ... =price_asc
Nomadsushi escribió:Lo del decapador y el metacrilato me interesa; sobre todo para exponer todas mis portátiles. ¿Alguien lo ha hecho?



Metacritalo para hacer eso?

Me parece una burrada total.. eso plastico transparente que cuesta 10 veces menos que el metacrilato y te sirve lo mismo
Bueno, pues eso, buscando en aliexpress por palabras similares a "plastic holder", "plastic phone holder" o "plastic display" salen muchos modelos diferentes, al gusto del consumidor. Yo en concreto iba buscando y pedí estos:



Mi tío que es comercial de vajillas me pasó unos cuantos viejos iguales a estos que usaba él y la verdad que quedé encantado, por eso buscaba este mismo diseño. Si él aguanta los platos...¿no iban a aguantar mis portátiles? Al ser dos piezas una dentro de otra se pueden regular al tamaño deseado, por lo que probando he llegado a aguantar erguidas consolas grandes tipo master system II o Dreamcast. Ya os digo, yo tengo todas mis portátiles con estos chismes, desde las GB a las DS, la lynx o la GameGear.

Imagen
Las de Aliexpress tienen buena pinta, me pillare alguna. ;)
Joer genial! Obviamente yo no queria hacerlos con un decapador, queria que fueran bonitos, bien hechos , y todos iguales, sabia que con algun nombre en concreto las habria en china, el caso era saber cual! genial! voy pillar unas cuantas, cuando las tenga y ponga todo bien expuesto sacare una galeria!
16 respuestas