Soporte Disipador Socket 478 roto

Buenas, pues eso el titulo lo dice, se me ha roto el soporte del disipador de un socket 478, me urge ya que no es de mi ordenador y mañana me voy fuera de Madrid por al tarde, he mirado en Alternate y no lo tienen hasta dentro de 10 dias, sabeis si con Superglue aguantará?? aun asi sabeis donde lo puedo comprar fisicamente en Madrid??

Gracias.

P.D: No me explico como se ha roto, ha saltado por los aires uno de lso enganches, solo espero que no se haya quemado el micro, aunqeu arrancar arrancaba, pero claro al no tener el disipador, pues como que se bloqueaba.

Sería uno como este y lo que se ha roto es un enganche.

Imagen
si te corre mucha prisa siempr epeudes comprar un disipador varato (9,90 €) q seguro lo traera
Es una opción, aunqeu no se si lo traen, ya que vienen con la placa creo, eso si por 4,9€ mas que me saldría no doy vueltas con el coche buscandolo.

MIraré lo del disipador aunque no me suena de que viniera.

Saludos y gracias
siemrpe puedes preguntarle al de al tienda q trae la caja, peor los artic cooling suelen traerlo
Ok, me pasaré mañana por el pcbox a preguntar a ver si lo encuentro.

Saludos

P.D: En la web de Arctic-Cooling no viene como incluido :( mañana veremos
q raro, el ultimo q compre
(artic cooling silencer 64) traia todo, el soporte en la placa base y el enganche de hierro para el disipador, claro q en la web no lo pone tpc
ElChabaldelPc escribió:q raro, el ultimo q compre
(artic cooling silencer 64) traia todo, el soporte en la placa base y el enganche de hierro para el disipador, claro q en la web no lo pone tpc

Bueno mañana lo veremos XD espero encontrarlo que sino me la van a liar [tomaaa]

Ya te digo si a ti te venía, pues vendrá, yo no he comprado nunca un disipador que no se enc¡gancha directamente en el Socket :P
Ya, lo vi anoche, la cuestión es que no podría esperar a que me lo mandaran :-)

Gracias de todas formas
8 respuestas