Soporte Disipador AMD 2 roto

Buenas,

Se me ha roto una de las dos patillas donde va enganchado el disipador por lo que el pc no arranca (lógico) el caso es que llevo 2 dias buscando la pieza y no la encuentro por ningún lado suelta no la venden, lo único que he encontrado es para intel de AMD 2 O AMD 3 nada.

¿Se os ocurre alguna solución?

Un saludo.
Hola emeritoaugusto,

Gracias por la página estoy ciego y no lo habia encontrado, no soy muy amigo de las compras por ebay pero supongo que esta vez no me va ha quedar más remedio.

Un saludo.
raulpuro escribió:Hola emeritoaugusto,

Gracias por la página estoy ciego y no lo habia encontrado, no soy muy amigo de las compras por ebay pero supongo que esta vez no me va ha quedar más remedio.

Un saludo.

De momento y mira que llevo compras por Ebay, 0 problemas.
raulpuro escribió:Buenas,

Se me ha roto una de las dos patillas donde va enganchado el disipador por lo que el pc no arranca (lógico) el caso es que llevo 2 dias buscando la pieza y no la encuentro por ningún lado suelta no la venden, lo único que he encontrado es para intel de AMD 2 O AMD 3 nada.

¿Se os ocurre alguna solución?

Un saludo.

Arrancar tiene que arrancar, lo único es que se calentara mas y mas rapido, si no arranca y como dices es solo por una patilla de plástico que nada tiene que ver con circuiteria es porque algo mas te habrás cargado / se habrá roto / habrás puesto mal.
Buenas,

Supongo que no debería de haber problemas, depende tambien de la suerte pero entre que soy un miedica con estas cosas y solo de pensar que voy a estar 20 dias sin el pc (Hong Kong)... pero no me queda otra, esperar o comprar un ventilador con soporte y mi economia no da para eso.

Arrancar tiene que arrancar, lo único es que se calentara mas y mas rapido, si no arranca y como dices es solo por una patilla de plástico que nada tiene que ver con circuiteria es porque algo mas te habrás cargado / se habrá roto / habrás puesto mal.

Si claro arrancar arranca, pero a los 5 segundos se apaga, los amd y solo tienen 2 pestañas para las pizas por lo que con una solo hace muy poco contacto y se apaga. .

Saludos.
A mi también se me rompio un lado del backplate de mi mobo am2 y tuve que comprarme un disipador para poder ponerle con su backplate especial. De haber sabido que les habia en ebay... Recuerdo como en appinformatica querian hacerme comprar una placa nueva solo por eso xd y para colmo se puso borde el tio.
Hombre, hay disipadores con su backplate muy muy baratos, de 20 y pocos euros y de muy buena calidad.

Salu2
raulpuro escribió:Buenas,

Supongo que no debería de haber problemas, depende tambien de la suerte pero entre que soy un miedica con estas cosas y solo de pensar que voy a estar 20 dias sin el pc (Hong Kong)... pero no me queda otra, esperar o comprar un ventilador con soporte y mi economia no da para eso.

Si claro arrancar arranca, pero a los 5 segundos se apaga, los amd y solo tienen 2 pestañas para las pizas por lo que con una solo hace muy poco contacto y se apaga. .

Saludos.

Hombre, tampoco esperes 20 días. Yo creo que tengo alguno por aquí.
Pero, como comentas, sería mejor opción comprar un disipador con anclajes propios.
el_terry escribió:Hombre, hay disipadores con su backplate muy muy baratos, de 20 y pocos euros y de muy buena calidad.

Salu2

Es que con el PC soy un agonias, segun iba por las tiendas ya preguntaba por el precio y creeme todos los que me enseñaron rondaban lo 60 € y como no me gusta nada comprar por internet ni mire los disipadores con backplate pero tienes toda la razón he mirado un poco por encima.

http://www.amazon.es/CL-2500rpm-LGA775- ... Cooler+amd

es feo como el solo pero hace su función y 20 € se puede permitir.

Hombre, tampoco esperes 20 días. Yo creo que tengo alguno por aquí.
Pero, como comentas, sería mejor opción comprar un disipador con anclajes propios.

Pues claro que es mejor opcion emeritoaugusto pero como soy gilipollas ya hice el pedido esta mañana, así que ha esperar los 20 dias (la verdad es que el disipador que tengo no hace nada de ruido) y así espabilo para la próxima vez.

Un saludo y gracias chicos.
No compréis disipadores de aluminio, el que te ha puesto emerito te sirve.
11 respuestas