¿Soportan los DELL componentes estandar?

Hola gente:

Tengo una duda, ¿los Dell soportan componentes estándar, léase clónicos? Es que he visto que tienen buenos precios, pero por lo general van muy cortos de RAM y gráfica, y quería saber si puedo meterle memoria normal.

Asimismo si lo abro antes de caducar la garantía, ¿perdería dicha garantía? Vamos, si hay una pegatina puesta para evitar que lo abras.

Gracias.
Hola gente:

Tengo una duda, ¿los Dell soportan componentes estándar, léase clónicos? Es que he visto que tienen buenos precios, pero por lo general van muy cortos de RAM y gráfica, y quería saber si puedo meterle memoria normal.

Asimismo si lo abro antes de caducar la garantía, ¿perdería dicha garantía? Vamos, si hay una pegatina puesta para evitar que lo abras.

Gracias.

Primero decirte ke nos aclares si te refieres a un portátil o un sobremesa, pero vamos de todas formas CUALQUIER MODIFICACIÓN DE HARDWARE (PEGATINAS, ABRIR EL EKIPO, AUMENTO DE MEMORIA, ETC) anulará tu garantía, salu2
Sobremesas en este caso ;-).
Vale, pues mi konsejo es ke vayas a una tienda de confiazna del barrio y ke las pongas allí, aunke te sea más karo, para ir al 100% seguro ke sí es kompatible, yo antes tenía un hp y no le valía kualkier kosa, el de confianza del barrio estuvo probando muchas hasta ke dió kon una de ellas ke sí era kompatible, salu2

Prueba a buscar por aki, salu2
http://www.almacen-informatico.com/busqueda_rapida_res.asp?buscarapido=dimm+ddr&Submit=%3E%3E
AxelStone escribió:Hola gente:

Asimismo si lo abro antes de caducar la garantía, ¿perderíadicha garantía? Vamos, si hay una pegatina puesta para evitar que lo abras.

Gracias.

Pues no es por darte la contra pero, eso de buenos precios es relativo, generalmente con ese "buen precio" puedes armarte una mucho mejor, si puedes dar los datos de la pc ke tienes en la mira, se puede hacer una comparativa por el precio ke tiene y las cosas ke lleva, y se puede hacer manejando ese presupuesto una pc armada y te aseguro que te saldra mucho mas barato y mejor, aqui en el foro hay muchos tigres que pueden aconsejarte en eso, incluso yo xD! ten en cuenta que empresas como DELL, HP, SoNY etc etc cobran tan solo por la marca ke lleva la pc y aumenta significativamente el precio.

Salu2
el_polison escribió:
Pues no es por darte la contra pero, eso de buenos precios es relativo, generalmente con ese "buen precio" puedes armarte una mucho mejor, si puedes dar los datos de la pc ke tienes en la mira, se puede hacer una comparativa por el precio ke tiene y las cosas ke lleva, y se puede hacer manejando ese presupuesto una pc armada y te aseguro que te saldra mucho mas barato y mejor, aqui en el foro hay muchos tigres que pueden aconsejarte en eso, incluso yo xD! ten en cuenta que empresas como DELL, HP, SoNY etc etc cobran tan solo por la marca ke lleva la pc y aumenta significativamente el precio.

Salu2

No te preocupes, he hecho presupuestos calculadora en mano y no te falta razón, por piezas sale bastante bien de precio ;-). El caso es que cuando toca sumarle el Sistema operativo son 100 euracos de diferencia, que en DELL es como si no te lo cobraran.

Si meto Linux ambos PCs salen por lo mismo :-), y dentro de lo que cabe yo elijo las piezas.
5 respuestas