SonyEricsson P900 o el rival de N-Gage

Lo han anunciado ayer. No dan datos tecnicos pero como combo telefono/PDA/camara/Mp3/Consola es una virgueria!!

Imagen

http://www.sonyericsson.com/p900/

Id a la seccion de "Games" y flipad con el V-Rally
Imagen

Uhh..... Y con que se supone que juega uno? :-?
Escrito originalmente por maesebit
Imagen

Uhh..... Y con que se supone que juega uno? :-?

eso estaba viendo yo...
Ahi hay 2 botones laterales, que supongo que llevaran arriba/abajo, pero poco mas, y parece que uno superior...
Quitando eso que no lo tengo muy claro, el telefono me ha parecido una pasada la verdad..por lo menos a primera vista, y no es el ladrillo ni la horterada de la ngage.
Escrito originalmente por maesebit
Uhh..... Y con que se supone que juega uno? :-?


Conexion mente-telefono mediante bluetooth!! [qmparto] [qmparto]
No entiendo este movimiento de sony cuando falta poco mas o menos un año para el lanzamiento mundial de psp.

Por cierto, yo tampoco veo los botones por ningún lado.
joder, si es así de verdad el vrally del móvil-consola este... ¿cómo podrá ser la psp...?, si no es muy tocha lo veo difícil para la GBA
Pues si el p800 cuesta una pasta, este no me lo quiero ni imaginar [Ooooo] . La pantalla es la puta caña [babas] y el v-rally no esta nada mal [oki].

un salu2!
Escrito originalmente por Chon
No entiendo este movimiento de sony cuando falta poco mas o menos un año para el lanzamiento mundial de psp.

Por cierto, yo tampoco veo los botones por ningún lado.


Muy facil :@ SonyEricsson tiene bastante poco que ver con Sony Computer Entertainment, y los objetivos, mercados, publicos y lo que ofrecen ambos productos no tienen absolutamente nada que ver. Por una parte tenemos los moviles de nueva generacion que cada dia ofrecen mas cosas y juegos de mayor calidad, y por otra parte la PSP, esta va a ser claramente una consola portatil, donde sus caracteristicas y todo lo que conlleva, estara bastante mas por delante de cualquier movil multimedia, al margen que la PSP luego pueda ofrrecer tropocientas opciones, la PSP no sera un movil, creo que en este caso: SonyEricsson con sus moviles y Sony Computer con sus consolas aunque pueda parecer a primera vista que van a por el mismo mercado, no creo que eso sea asi (no soy la voz de la verdadXD esto es una mera opiñon personal [tomaaa])


Y sobre el nuevo modelo de este movil, no lo avia visto hasta ahora, esto de los moviles multimedia no se yo ande va a parar, impresionante:)



Venga saludines
joder kon los moviles. a mi personalmente no me hace mucha gracia esto de ke se unan las dos tecnologias, porke las consolas me encantan y los moviles me dan asko (llamadme anticuado, o facha o lo ke kerais)

en fin, kreo ke es ley de vida (mirad sino la psp o la zodiac, aparatos mas "multimedia"), y tendre ke akostumbrarme
Deciros q yo tengo el T610 y estoy muy agusto con él no lo cambiaría ni aunq me pagaran por una Ngage y a q ante todo un movil lo q tiene que ser es pequeño, Si Sonyericcson sigue en esta linea el P900 será un muy buen movil, lo demás son cosas secundarias :)
un par (bueno...quiza sean dos pares y medio) de detallejos, estimados compañeros.

uno. esto es "evolucion", del P800, mvl q aun no ha bajado de los 400 uropios.

dos. la pantalla es tactil, lo digo pq yo he jugado al stunt car en el P800 y se juega acelerando, frenando y turbo con el dedo en la pantalla (en el lado izq. concretamente), y giro con el "jog" que hay arriba a la derecha. Por cierto en la foto q muestra maesebit, esta quitado el teclado escamoteable, tambien indicar que la pantalla es BRUTAL en definicion y en luminosidad. (y en tamaño).

tres. molaria que sonyericsson se currara un pad bluetooth, molaria para la funcion "consola" del P800 (y seguramente tb del P900), pq por ejemplo, el doom del P800 es ingobernable.

cuatro. para los q les gusten los mvls "pequeños" el P800 sigue siendo un tocho, es mas grande en todos los ejes y mas pesado q el 3310.

cinco. sony anuncio q, mediante expansiones, la PSP se podra "convertir" en movil. Otra expansion prevista era una camara.

Saludos cordiales.
Aqui podeis ver una imagen comparativa de tamaños:

Imagen

Y aqui una review:

http://mobile-review.com/review/sonyericsson-p900-en.shtml
Escrito originalmente por M3D
Aqui podeis ver una imagen comparativa de tamaños:

Imagen



UOOOOOOOOOOO

que cucada!!! XD

por cierto, el P900 es EL DE LA IZQUIERDA no el que señala la flecha (q no es una flecha, es el logo de mobilereview)

despues de leer la review, me quedo con esta frase:

"Finishing this review, I could mention that P900 is not a real new phone, but just improved and renewed version of P800. Taking into account that P800 is the best smartphone available on the market today, P900 is rather interesting."

asi de claro. Lo bueno es q con la salida de este bicho, q es un P800 "diseñado para businessmen", hara q el P800 baje de precio. XD

Saludos.
Si, es el de la izquierda de todo.

La verdad es que si tienes un bolsillo amplio, como telefono, PDA y camara es una gozada!
Menda puede que tenga un p900 (pepino900 [jaja] ) esta navidades [beer]


[burla2]
700 euritos del ala que vale el cachivache ese... en fin me quedare con mi gamegear y mi nokia 3310 xD
Si os fijais bien, es sólo un poco más grande que el T610, por lo que no creo que este P900 sea mucho más grande que un 3310.
Así tendríamos un cacharro con muchísimas más prestaciones que una N-Gage y en un tamaño más pequeño... Eso sí, lo que es mucho más grande en este P900 es el precio...
Y nada de side-talking XD
Yo tengo este movil desde hace algo mas de un mes, me costo 750 euros con gastos de envio incluidos.

Sobre el V-Rally deciros que se juega con la pantalla, a los lados a bajo salen dos barras a los lados, para girar izq o der, arriba hay una ruedecita, que se llama joypad o algo asi, si la dejas pulsada hacia dentro es el acelerador, respecto a los graficos del V-Rally deciros que le hacen el avion en pocas palabras a la N-Gage, y tambien en frames por segundo, es literalmente por asi decirlo, jugar al de PSX en el movil, encima con una resolucion mucho mejor que la Ngage, 320 x 208, antes de que salte algun defensor aferrimo a la ngage decirle que la tuve con todos los juegos, y la vendi para comprarme el P900.

Rivales no pueden ser nunca estos dos moviles, con el P900 se hace muy dificil jugar, si bien por potencia se come con patatas a la Ngage ya que en la web de Sony en los manuales para programacion hablan que la CPU de 156 lleva un segundo procesador 3d (del cual no dicen modelo ni caracteristas) para ayudar al procesador central en segun que tareas.

El color es de 65000 colores en pantalla con calidad de 16 bits, la bateria dura bastante mas que la de la ngage, yo usandolo como movil, no llamando mucho, unas 2 veces al dia, mas unas 2 o 3 veces que me llamen y luego usandola bastante con sms , agenda y varias chorradas me dura perfectamente sus 3 a 4 dias.

Tambien decir que es mas comodo de llevar en los pantalones por la forma que tiene que la ngage.

Aqui os dejo unas fotos con la pagina de eol por los desconfiados ;) , la vereis comparandolo con el tamaño de la gp32 y el ipod, como medio de almacenaiento lleva memory stick de sony.

Yo como digo acabe vendiendo la ngage por que por mi trabajo era muy poco serio el sacarla para hablar de verdad, se me hacia dificil :) y ya puestos a gastarme el dinero y tambien por necesidad entre "" aproveche el P900 asi tambien lo podia usar como agenda, ya que anteriormente tuve 2 pocket pc, pero eso de llevar tantos trastos encima no era lo mio, y por eso el P900 me viene como anillo al dedo.

Por cierto el movil me venia con el idioma español ya instalado :-|

P.D. el P900 es mas pequeño por todos lados que el P800, mas estetico y elegante, al menos para mi gusto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
18 respuestas