paxama escribió:Oystein Aarseth escribió:Estoy deacuerdo, sin duda el lanzamiento de una consola es mucho mas importante que el evento digital de cualquier compañía(a menos que en dicho evento se anuncie una consola) pero bueno, las cosas son así ni modo, no queda mas que aguantarse no pasa nada, la consola no va a vender menos porque eso.
Joer con meter a los demás en tu/vuestra opinión,para ti es más importante la nueva consola y para otro puede ser el state of play y para el de al lado que el gato no puede bajar del árbol
Hay gente que a la noche estaba viendo el evento de Sony y a la mañana estaba esperando su switch 2 para estrenarla como es mi caso.
Y si,sois de guerras de plásticos.
Saludos
Vale, pero si el R. Madrid o el Barça ganan la liga, los periódicos deportivos hablan de ello cuando sucede. Y si hacen un iNfluencer Consolas y no mencionan el acontecimiento, eso supone que carecen totalmente de profesionalidad.
Pesfor escribió:No te preocupes. Para prensa vendida a Nintendo siempre te quedará Vandal y su Fanboy número 1: Carlitos Leiva.
No es comparable. Tener un redactor nintendero no convierte a Vandal e un sitio nintendero.
Además, Vandal nunca ha ninguneado una noticia sobre Sony, no tiene nada que ver con lo que hace la revista iNfluencer Consolas ante un acontecimiento como la salida de Switch-2.
M@d Angel escribió:Pesfor escribió:No te preocupes. Para prensa vendida a Nintendo siempre te quedará Vandal y su Fanboy número 1: Carlitos Leiva.
No si a mí me parecen todos unos vendidos, lo q recalco es que no me parece normal que el lanzamiento de una consola no esté en portada, cuando es algo que pasa con más de un lustro de tiempo.
Las respuestas que se leen aquí pues son de ignorantes que no saben leer
Eso creo yo. Creo que la salida de ningún videojuego es un acontecimiento tan importante como la llegada de una nueva consola.
No hay ningún otro acontecimiento igual de importante en el mundo de los videjuegos que la salida de una consola nueva.
Ningunear la salida de Switch-2 es ser muy poco profesionales.
Sony vende gracias al favor de la prensa. Nintendo vende mucho más, a pesar de tener la prensa en su contra. Nintendo vende por su calidad y no por su publicidad ni su manipulación.
Danimonto escribió:Me sorprende que a mis 38 años, me haya metido en este hilo solo pro curiosidad... madre de dios.,
A tus 38 años deberías estar curado de espanto. Tú deberías haber visto discusiones sobre consolas en Internet cientos de veces. No entiendo que te sorprendas.