SonyConsolas

Hola,

Es alucinante, sale la consola hoy y está gente en portada tiene el State of play de ayer en portada.

Pero como pueden ser tan descarados?

Cuando salga la futura consola de Sony, veremos si en portada hay un Nintendo direct.

Mira que no soy de guerra de plásticos, entré hoy en varias paginas por saber si habían análisis del nuevo Mario kart y me encuentro con que de Nintendo no hay nada en dicha página. En cualquiera ves la típica chorrada de x juegos, rendimiento, primeras impresiones... Lo único que vi es que en EEUU el lanzamiento está generando polémica porque las cajas tienen agujeros en el pack con MK.

Lamentable
Yo creo que igual sí eres de "la guerra plásticos".
Qué más da. Los que la compren hoy que la disfruten (envidiaaaaa [reojillo]) y las webs que pongan en portada lo que les salga de los huevos o lo que les salga más lucrativo.
M@d Angel escribió:Hola,

Es alucinante, sale la consola hoy y está gente en portada tiene el State of play de ayer en portada.

Pero como pueden ser tan descarados?

Cuando salga la futura consola de Sony, veremos si en portada hay un Nintendo direct.

Mira que no soy de guerra de plásticos, entré hoy en varias paginas por saber si habían análisis del nuevo Mario kart y me encuentro con que de Nintendo no hay nada en dicha página. En cualquiera ves la típica chorrada de x juegos, rendimiento, primeras impresiones... Lo único que vi es que en EEUU el lanzamiento está generando polémica porque las cajas tienen agujeros en el pack con MK.

Lamentable

Yo le llamp guerra de pobres.

Solo discutien estos temas, el que le gustaría comprarse más de una consola y no puede.

Sw2 en casa.
Gerudo escribió:A llorar al parque.

Tal cual jajaja
pensaba que estas batallitas eran cosa de los 80/90.....
M@d Angel escribió:
Mira que no soy de guerra de plásticos,

No soy de la guerra de plásticos pero si, si lo eres, sino no te importaria lo que hiciera o dejara de hacer un panfleto online y te limitarías a disfrutar de la consola.
Estoy deacuerdo, sin duda el lanzamiento de una consola es mucho mas importante que el evento digital de cualquier compañía(a menos que en dicho evento se anuncie una consola) pero bueno, las cosas son así ni modo, no queda mas que aguantarse no pasa nada, la consola no va a vender menos porque eso.
A llorar a la lloreria.
Cómo lloran estos nintenfermos por una tontería.
Este hilo es de puro Fanboy y demuestras que no puedes disfrutar de lo que quieres sin mirar con envidia al otro, disfruta de lo que te gusta y deja a los demás que hagan lo que les dé la gana sea Sony , Xbox, pc o quien sea
Jajaja pero si estás llorando.

En fin, reportado.
Menuda chorrada de post.
Típico de la iNfluencer Consolas.
No sé de que sorprende a estas alturas, ya se sabe de qué palo va cada uno, es tontería meterse a esas webs si ya tienes la consola solo para enfadarte.

A la prensa en España siempre la ha "tratado" mejor sony o incluso nintendo pero solo cuando sale algún Mario o Zelda, y algún evento especial como la salida de la switch 2 ahora, invierten más en marketing y reciben un trato favorable de las webs donde inviertan, no creo que sea ya ningún secreto, viven de eso literalmente. Es tan simple como ver la publicidad por todos lados en la web según cuando sale cada cosa, no tiene mucho más misterio.
En plena mitad de 2025 darse cuenta de esto...

Si, es cuestion de dinero, practicamente no queda prensa en ningun sector, es todo propaganda.

A Sony siempre le ha gustado mucho el marketing, no es que sean peores o malvados, es su estrategia y no les ha ido mal.
Me hacéis gracia los que decís a llorar o pobre etc

De comprensión lectora veo que vais muy justitos, disfrutad de vuestro amado plástico, yo voy a seguir buscando alguna web imparcial que de información sobre la consola y sus juegos.

Algunos sois pobres pero de mente
Jose_Muse escribió:No sé de que sorprende a estas alturas, ya se sabe de qué palo va cada uno, es tontería meterse a esas webs si ya tienes la consola solo para enfadarte.

A la prensa en España siempre la ha "tratado" mejor sony o incluso nintendo pero solo cuando sale algún Mario o Zelda, y algún evento especial como la salida de la switch 2 ahora, invierten más en marketing y reciben un trato favorable de las webs donde inviertan, no creo que sea ya ningún secreto, viven de eso literalmente. Es tan simple como ver la publicidad por todos lados en la web según cuando sale cada cosa, no tiene mucho más misterio.

Pero es algo que rebaja la calidad de la prensa y de los medios.
Oystein Aarseth escribió:Estoy deacuerdo, sin duda el lanzamiento de una consola es mucho mas importante que el evento digital de cualquier compañía(a menos que en dicho evento se anuncie una consola) pero bueno, las cosas son así ni modo, no queda mas que aguantarse no pasa nada, la consola no va a vender menos porque eso.

Joer con meter a los demás en tu/vuestra opinión,para ti es más importante la nueva consola y para otro puede ser el state of play y para el de al lado que el gato no puede bajar del árbol
Hay gente que a la noche estaba viendo el evento de Sony y a la mañana estaba esperando su switch 2 para estrenarla como es mi caso.
Y si,sois de guerras de plásticos.
Saludos
Pero si la pagina inicial de EOL no tiene pagina de portada en si, solo un carrusel que destaca varias noticias, y entre ellas esta tanto el state de sony como la switch 2...
No te preocupes. Para prensa vendida a Nintendo siempre te quedará Vandal y su Fanboy número 1: Carlitos Leiva.
He tenido que mirar si estaba en multiplataforma porque no es ni medio normal las respuestas del hilo en una sección del foro dedicada a Nintendo :S
Pesfor escribió:No te preocupes. Para prensa vendida a Nintendo siempre te quedará Vandal y su Fanboy número 1: Carlitos Leiva.

No si a mí me parecen todos unos vendidos, lo q recalco es que no me parece normal que el lanzamiento de una consola no esté en portada, cuando es algo que pasa con más de un lustro de tiempo.

Las respuestas que se leen aquí pues son de ignorantes que no saben leer
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
A mamarla, puto llorón [poraki] [poraki]
El_Viajero escribió:He tenido que mirar si estaba en multiplataforma porque no es ni medio normal las respuestas del hilo en una sección del foro dedicada a Nintendo :S

Los trolls están agazapados escondidos entre los arbustos. 🤣
@thekrizalid es criminal...

Gente con 0 interés en la consola que se dedica a leer el subforo nada más que para ver donde puede meter mierda.

Menuda vida más triste.
Me sorprende que a mis 38 años, me haya metido en este hilo solo pro curiosidad... madre de dios.,
paxama escribió:
Oystein Aarseth escribió:Estoy deacuerdo, sin duda el lanzamiento de una consola es mucho mas importante que el evento digital de cualquier compañía(a menos que en dicho evento se anuncie una consola) pero bueno, las cosas son así ni modo, no queda mas que aguantarse no pasa nada, la consola no va a vender menos porque eso.

Joer con meter a los demás en tu/vuestra opinión,para ti es más importante la nueva consola y para otro puede ser el state of play y para el de al lado que el gato no puede bajar del árbol
Hay gente que a la noche estaba viendo el evento de Sony y a la mañana estaba esperando su switch 2 para estrenarla como es mi caso.
Saludos

No es que sea para mi, esto no es solo una opinión personal, es que eventos digitales para presentar desarrollos de videojuegos hay muchisimos todos los años, pero lanzamientos de consolas nuevas muy pocos y cada cierta cantidad de años. Es un sucesora histórico para la industria el lanzamiento de un hardware nuevo pero bueno cada quien y sus "prioridades".

Te aseguro que jamás le darían mas importancia a un Nintendo Direct que al lanzamiento de una nueva PlayStation o una nueva Xbox.

Ahora bien quiero aclarar algo, yo no creo que sea por una guerra de consolas o algo asi, yo creo que están molestos porque probablemente Nintendo no les facilito una consola o no les permitió hacer reviews anticipados pero en ese caso que poco profesionalismo, aunque tratándose de Hobby Consola no me extraña esa actitud.
Pero es que es tan sencillo como que va por gustos,hay gente que no le interesa Nintendo y hay gente que le da igual Sony,sea cual sea el caso tendrás más interés o interés cero en una cosa o otra.
Y luego se te genera más ingresos por visitas la noticia de Sony que en la salida de la switch pues claro y en botella.
Pero creo que tienes razón que tiene más importancia el lanzamiento de switch que el evento de Sony.
Saludos
paxama escribió:

Saludos

Vale, pero si el R. Madrid o el Barça ganan la liga, los periódicos deportivos hablan de ello cuando sucede. Y si hacen un iNfluencer Consolas y no mencionan el acontecimiento, eso supone que carecen totalmente de profesionalidad.

Pesfor escribió:No te preocupes. Para prensa vendida a Nintendo siempre te quedará Vandal y su Fanboy número 1: Carlitos Leiva.

No es comparable. Tener un redactor nintendero no convierte a Vandal e un sitio nintendero.
Además, Vandal nunca ha ninguneado una noticia sobre Sony, no tiene nada que ver con lo que hace la revista iNfluencer Consolas ante un acontecimiento como la salida de Switch-2.

M@d Angel escribió:

No si a mí me parecen todos unos vendidos, lo q recalco es que no me parece normal que el lanzamiento de una consola no esté en portada, cuando es algo que pasa con más de un lustro de tiempo.

Las respuestas que se leen aquí pues son de ignorantes que no saben leer

Eso creo yo. Creo que la salida de ningún videojuego es un acontecimiento tan importante como la llegada de una nueva consola.
No hay ningún otro acontecimiento igual de importante en el mundo de los videjuegos que la salida de una consola nueva.

Ningunear la salida de Switch-2 es ser muy poco profesionales.
Sony vende gracias al favor de la prensa. Nintendo vende mucho más, a pesar de tener la prensa en su contra. Nintendo vende por su calidad y no por su publicidad ni su manipulación.

Danimonto escribió:Me sorprende que a mis 38 años, me haya metido en este hilo solo pro curiosidad... madre de dios.,

A tus 38 años deberías estar curado de espanto. Tú deberías haber visto discusiones sobre consolas en Internet cientos de veces. No entiendo que te sorprendas.
El_Viajero escribió:He tenido que mirar si estaba en multiplataforma porque no es ni medio normal las respuestas del hilo en una sección del foro dedicada a Nintendo :S

Yo también he tenido que mirar si estaba en multiplataforma porque no es ni medio normal crear un hilo de guerritas de consolas y lo tendencioso que es tal o pascual medio periodístico de videojuegos en un foro dedicado a Nintendo.
paxama escribió:Pero es que es tan sencillo como que va por gustos,hay gente que no le interesa Nintendo y hay gente que le da igual Sony,sea cual sea el caso tendrás más interés o interés cero en una cosa o otra.
Y luego se te genera más ingresos por visitas la noticia de Sony que en la salida de la switch pues claro y en botella.
Pero creo que tienes razón que tiene más importancia el lanzamiento de switch que el evento de Sony.
Saludos

Es importante ese dato que mencionas, que una noticia sobre Sony genera más visitas.
Pero no creo que una revista deba dirigirse sólo a los usuarios de una consola porque les genera más visitas, y ningunear a los que tienen otras consolas. Eso es algo muy poco profesional.

Por otro lado, Sony vende mucho por tener el favor de la prensa, y Nintendo vende a pesar de tener la prensa en contra. Nintendo vende por su calidad y no por la publicidad y la manipulación.
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
Sigues llorando??? JAJAJAJAJAJA
Arquero escribió:
paxama escribió:Pero es que es tan sencillo como que va por gustos,hay gente que no le interesa Nintendo y hay gente que le da igual Sony,sea cual sea el caso tendrás más interés o interés cero en una cosa o otra.
Saludos

Es importante ese dato que mencionas, que una noticia sobre Sony genera más visitas.
Pero no creo que una revista deba dirigirse sólo a los usuarios de una consola porque les genera más visitas, y ningunear a los que tienen otras consolas. Eso es algo muy poco profesional.

Por otro lado, Sony vende mucho por tener el favor de la prensa, y Nintendo vende a pesar de tener la prensa en contra. Nintendo vende por su calidad y no por la publicidad y la manipulación.

Como si Sony no tuviese juegos de calidad... eh
Valvemi escribió:
Arquero escribió:
Saludos

Pues claro que los tiene. Y Playstation tiene un montón de juegos third party buenísimos.

Pero la cuestión es que, Nintendo vende a pesar de tener la prensa en su contra que se dedica a favorecer a Playstation.
Nintendo sólo vende por un motivo, mientras que Playstation tiene a su favor la propaganda y la manipulación, y una parte de los usuarios comprarán la consola por ese motivo.
Arquero escribió:
Valvemi escribió:
Arquero escribió:

Pues claro que los tiene. Y Playstation tiene un montón de juegos third party buenísimos.

Pero la cuestión es que, Nintendo vende a pesar de tener la prensa en su contra que se dedica a favorecer a Playstation.
Nintendo sólo vende por un motivo, mientras que Playstation tiene a su favor la propaganda y la manipulación, y una parte de los usuarios comprarán la consola por ese motivo.

Nintendo vende lo que vende por sus ip y Sony vende lo que vende por sus ip,luego está que España es territorio Sony,porque lo es?Porque simplemente a la gente le ha entrado más por el ojo Sony ,las dos empresas son Japonesas que a la peña se le olvida.
Manipulación?Se llama invertir en publicidad,toda la publicidad es manipulación, Sony ha invertido más en España en publicidad?Pues visto lo visto si.
Saludos
Por qué sigue este hilo abierto?
37 respuestas