Sony y Viacom podrían estar a punto de firmar un acuerdo para ofrecer TV por Internet

Según fuentes de The Wall Street Journal, Sony habría llegado a un acuerdo preliminar con Viacom para que esta ofreciera sus canales de televisión en un nuevo servicio de TV por Internet en el que estaría trabajando la compañía nipona.

El acuerdo daría a Sony acceso a algunos de los canales de televisión por cable como Comedy Central, MTV, BET, CMT, VH1, Nickelodeon y Spike. El servicio de Sony, que podría empezar su andadura antes de finalizar el año, se enfrentaría a los proveedores de televisión por cable y también a Intel y Google, que estarían trabajando en sus propios servicios de televisión por Internet.

El plan de Sony es el de proporcionar un servicio de televisión por Internet que ofreciese los canales que tradicionalmente solo están disponibles a través del cable y la televisión por satélite, así como un servicio de programas y películas bajo demanda. Según el rumor, el servicio podría debutar en PlayStation 4 y en la línea de televisiones Bravia.

Además de estar negociando con Viacom, Sony también estaría en conversaciones con Walt Disney Co., Time Warner Inc., y CBS Corp, que junto a Viacom son cuatro de los más grandes grupos mediáticos del mundo.
Pues ahora debería decir... Tv, tv, y tv. Para qué quiero televisión en una consola de videojuegos? Ya no me interesa PS4.

Esto mismo es lo que se le reprochaba a Microsoft y decían muchos tras la conferencia anterior al E3, cambiando PS4 por la ONE. Pero fuera de coñas me alegra y mucho la noticia, porque semejantes máquinas no deben ser aprovechadas tan solo para juegos.

Otro motivo más para comprarme PS4 cuando lleve un tiempo y tenga unos cuantos juegazos exclusivos. :D
Ojala la idea prospere y no solo Sony sino otros proovedores den este servicio, lo de la tv por satelite o cable sin movilidad ya es cosa del pasado..
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que manía de mezclar churras con merinas ... ains :-|
guachibo escribió:Ojala la idea prospere y no solo Sony sino otros proovedores den este servicio, lo de la tv por satelite o cable sin movilidad ya es cosa del pasado..

La tv por satélite es la que precisamente ofrece movilidad, ya que vayas dónde vayas, si tienes una antena parabólica de tamaño no muy grande y sabes orientarla, no tendrás problemas para recibir los muchos canales digitales que hay en abierto.

La televisión por Internet está muy bien, pero ya dependes de tener una conexión contratada, y lo cierto es que al precio que están las tarifas de datos de las operadoras de telefonía móvil y el ancho de banda que requiere ver decentemente los canales de tv, no lo veo para la movilidad precisamente.
Tails escribió:Pues ahora debería decir... Tv, tv, y tv. Para qué quiero televisión en una consola de videojuegos? Ya no me interesa PS4.

Esto mismo es lo que se le reprochaba a Microsoft y decían muchos tras la conferencia anterior al E3, cambiando PS4 por la ONE. Pero fuera de coñas me alegra y mucho la noticia, porque semejantes máquinas no deben ser aprovechadas tan solo para juegos.

Otro motivo más para comprarme PS4 cuando lleve un tiempo y tenga unos cuantos juegazos exclusivos. :D


Pero es que Microsoft hizo una conferencia en la que "presentó" una consola y solo habló de "TV"
Sony, presentó una consola, y ahora se rumorea, que puede ofrecer "TV"

Son dos formas muy diferentes de hacer las cosas, para mi más correcta la de Sony, que al fin y al cabo, se trataba de presentar una videoconsola.
pues para mi ninguna, mezclar consolas con tv no me va
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Benzo escribió:El plan de Sony es el de proporcionar un servicio de televisión por Internet que ofreciese los canales que tradicionalmente solo están disponibles a través del cable


y los que ya tenemos cable qué :-?

al rato las consolas de videojuegos también servirán para lavar la ropa, por supuesto con el sobreprecio que eso requiere
anda!!!! esto me recuerda a lo que pasó en la conferencia pre-e3 de microsoft en la que hablaban de tele en xone... que pa' que cojones queríamos tele en una videoconsola... si es que... todo es adapatarse a los tiempos que corren, eso si, ahora a alabar a sony por la idea no?
Lo que no me parece normal a estas alturas de como está Internet y el tema del video en streaming es que no exista más competencia de TV's.

Es decir, que salgan pequeños contenidos de calidad independientes aunque sean en diferido o programados en alguna hora.

Un ejemplo, sin ir más lejos, el equipo de TeleMadrid que sufrio un ERE brutal y decidió seguir por su cuenta por Internet. Podrían haberse juntado todos para seguir haciendo lo que hacian pero por Internet. Yo pienso que la en sí como medio tradicional cada vez se utiliza menos y se visiona más por Internet.

A ver si con las consolas surgen proyectos así. [360º]
Interés de la noticia, cero coma uno. Para España al menos, vamos.

Los EOLianos de EE.UU., México o U.K. a lo mejor rascarán bola pero aquí como de costumbre, nos quedaremos a verlas venir por los chupatintas que gestionan el cotarro en España.

Que en 2013 no tengamos ni el jodido Netflix...
Ahora la tv en las consolas será lo mas ya que Sony también lo proporciona en su sistema..

Antes todo era porque quiero tv, son consolas de videojuegos, bla bla bla.
alvarions escribió:Ahora la tv en las consolas será lo mas ya que Sony también lo proporciona en su sistema..

Antes todo era porque quiero tv, son consolas de videojuegos, bla bla bla.


Amén...

Lo he dicho siempre... no se por que se critica algo que puede acabar pasando en lo que apoyas... "cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."
Sef1r0t está baneado por "Troll"
alvarions escribió:Ahora la tv en las consolas será lo mas ya que Sony también lo proporciona en su sistema..

Antes todo era porque quiero tv, son consolas de videojuegos, bla bla bla.



http://www.youtube.com/watch?v=UU9Q8kv6lzw
Tails escribió:Pues ahora debería decir... Tv, tv, y tv. Para qué quiero televisión en una consola de videojuegos? Ya no me interesa PS4.

Esto mismo es lo que se le reprochaba a Microsoft y decían muchos tras la conferencia anterior al E3, cambiando PS4 por la ONE. Pero fuera de coñas me alegra y mucho la noticia, porque semejantes máquinas no deben ser aprovechadas tan solo para juegos.

Otro motivo más para comprarme PS4 cuando lleve un tiempo y tenga unos cuantos juegazos exclusivos. :D

lo dices de coña, pero los mismos que cuando microsoft hablo de tv, tv, tv rajaron sin descanso diciendo cosas como que la consola es para jugar y no para esas pijadas, ahora dicen tv tv y tv, todo depende de con que ojos se miren, y sony de momento esta jugando a la defensiva, siempre esperando a ver que hace microsoft para intentar mofarse de ellos con chistes absurdos como en el E3 para luego caer en lo mismo de lo que se reian, al menos microsoft va sacando noticias cada poco sobre la consola, sony sigue sin querer hablar para no cargarla, a ver las conferencias de la semana que viene si empiezan a mojarse
bartletrules escribió:Interés de la noticia, cero coma uno. Para España al menos, vamos.

Los EOLianos de EE.UU., México o U.K. a lo mejor rascarán bola pero aquí como de costumbre, nos quedaremos a verlas venir por los chupatintas que gestionan el cotarro en España.

Que en 2013 no tengamos ni el jodido Netflix...


Ya, pero es que por ejemplo a mi me tiene hasta los webs... que el dichoso Raptide me esté machacando que no puede entrar en mi cuenta de Facebook... joer ...

Tiene buena pinta, pero no me quita el sueño. Y todo ello, pensando que no me obliquen a tener que ver TODOS los dias el dichoso Sing Star... joer... que uso la consola pa'jugar a "los hombres malos" y digo yo que no me voy a poner a cantar no???
Sef1r0t escribió:
alvarions escribió:Ahora la tv en las consolas será lo mas ya que Sony también lo proporciona en su sistema..

Antes todo era porque quiero tv, son consolas de videojuegos, bla bla bla.



http://www.youtube.com/watch?v=UU9Q8kv6lzw


Que si que si buscame la captura del online de pago.

Eres lo mas hipócrita que hay en este foro.
spion escribió:
Tails escribió:Pues ahora debería decir... Tv, tv, y tv. Para qué quiero televisión en una consola de videojuegos? Ya no me interesa PS4.

Esto mismo es lo que se le reprochaba a Microsoft y decían muchos tras la conferencia anterior al E3, cambiando PS4 por la ONE. Pero fuera de coñas me alegra y mucho la noticia, porque semejantes máquinas no deben ser aprovechadas tan solo para juegos.

Otro motivo más para comprarme PS4 cuando lleve un tiempo y tenga unos cuantos juegazos exclusivos. :D


Pero es que Microsoft hizo una conferencia en la que "presentó" una consola y solo habló de "TV"
Sony, presentó una consola, y ahora se rumorea, que puede ofrecer "TV"

Son dos formas muy diferentes de hacer las cosas, para mi más correcta la de Sony, que al fin y al cabo, se trataba de presentar una videoconsola.

Tienes razón, pero casi simultáneamente en la conferencia del E3 Microsoft mostró y anunció más juegos para Xbox One que su competencia directa, al tiempo que sus juegos exclusivos de lanzamiento fueron los que se llevaron el E3.

En mi opinión es perfecto que tanto PS4 como Xbox One ofrezcan acceso a televisión al tiempo que nos siguen ofreciendo grandes videojuegos. Ambas máquinas son muy potentes y merece la pena aprovecharlas para más cosas.
Tails escribió:Tienes razón, pero casi simultáneamente en la conferencia del E3 Microsoft mostró y anunció más juegos para Xbox One que su competencia directa, al tiempo que sus juegos exclusivos de lanzamiento fueron los que se llevaron el E3.

En mi opinión es perfecto que tanto PS4 como Xbox One ofrezcan acceso a televisión al tiempo que nos siguen ofreciendo grandes videojuegos. Ambas máquinas son muy potentes y merece la pena aprovecharlas para más cosas.


HEREJE!! como puedes decir eso hombre de Dios... una consola es para jugar NADA MÁS! [maszz]
Joder, SONY parece la maleta de MicroSoft. Donde va uno, va el otro detras sin remision, pero es entendible, ya que despues de ver como se hundian la mayoria de las patentes tecnologicamente innovadoras, pues como que me parece hasta logico y todo que piensen eso de "si a ellos les funciona, a nosotros tambien"
PD: Me parece perfecto que se sumen al carro del exito si asi lo creen conveniente :)
GameSkizzo escribió:
Tails escribió:Tienes razón, pero casi simultáneamente en la conferencia del E3 Microsoft mostró y anunció más juegos para Xbox One que su competencia directa, al tiempo que sus juegos exclusivos de lanzamiento fueron los que se llevaron el E3.

En mi opinión es perfecto que tanto PS4 como Xbox One ofrezcan acceso a televisión al tiempo que nos siguen ofreciendo grandes videojuegos. Ambas máquinas son muy potentes y merece la pena aprovecharlas para más cosas.


HEREJE!! como puedes decir eso hombre de Dios... una consola es para jugar NADA MÁS! [maszz]

XD

La verdad es que ya que todos tendremos que soltarlas, cuanto más acceso a distintos contenidos ofrezcan mejor. Aunque parece ser que tanto Sony como Microsoft están empeñadas en meternos televisión de pago, y esto a mi particularmente no me gusta nada.

Que ofrezcan ambas una plataforma de televisión en abierto apropiada para cada país, o al menos que se dignen a incorporar receptores de tdt 100% actualizables para los muchos que no tenemos televisiones que admitan grabación por usb.

Eso sería lo suyo, y esa es la "tv" que la mayoría de los mortales nos permitimos.
Vaya doble rasero que tienen algunos jajajajja, ahora es maravilloso tener tv en la ps4.

Ahhh por cierto sony presento lo de la tv en el e3 pero mientras os reiais del video de como se prestan los juegos de la ps4, os metian doblado la tv y el online de pago. A disfrutar chicos :-|
Ya ves que doble rasero ya hay en este hilo ahora sony pone la tele y es lo mas guay la consola ya sirve para mas cosas claro pero si es la competencia es malo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad , para ver la tele ya tengo la tele , que se dediquen a sacar juegos, a ver si ahora de salida va a tener mejor catalogo de cine que de juegos seria para hicharle el culo a azotes, ese tipo de servicios me la sudan de pleno.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Un poquito de calma en el frente X-troll , que no dieron una conferencia entera minuto a minuto , diciendo tivitivitivitivitivi, anda calmaros un poquitin que no todo el mundo esta de acuerdo con estos servicios y no veo aplausos masivos por esta mierda de la tivitivtivi a la que se a apuntado sony ahora(salvo en yankee-land , esto es para joderle a Ms en su casa ni mas ni menos , aqui en europa no pueden exportar basura yankee no nos tragamos horas y horas de rugby y base ball).
De verdad que hay gente muy calentita... habláis de doble rasero, de que ahora si mete tv sony en la ps4 es guay y tal... pero si los únicos que habéis dicho eso sois vosotros! quién ha dicho ahora que esto es superguay? A mí la tv por cable en la ps4 me la suda porque será un servicio de pago obviamente y para eso ya tengo a R en mi casa, al igual que nunca alquilé ni alquilaré o compraré una peli en mi ps3 aun pudiendo hacerlo. Por mí que se ahorren el dinero. De todos modos no es lo mismo hacer una presentación de la consola basado en eso a meter opciones más adelante. Lo que molestó a la gente (no a mí) es que se habló básicay principalmente de eso en al presentación, no de que hubiese tv.
jajaj es que me parto... osea que los fanboys de sony criticaban la ONE porque ofrecia todo eso y mas ... y decian que para que quieren eso en una consola , que la sonola no lo necesitaba...

ZAASSSS en toda la boca para sus fans, aora SONY esta en modo "culo veo culo kiero"

Bueno despues de todo PERSONALMENTE no concido una consola next-gen sin el apartado tv, Y que sony lo incluya lo veo de lujo...Una de las cosas que mas me gustaba de ONE era su "centro multimedia" (porke para jugar juegos siempre estan) y si ahora SONY incluye tv,pelis,series ,etc.. online ..YA ME CUESTA MAS DECIDIRME....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La consola la quiero para jugar no para ver la tele :o
No me interesa nada tener televisión en la consola.
pirtugan escribió:
bartletrules escribió:Interés de la noticia, cero coma uno. Para España al menos, vamos.

Los EOLianos de EE.UU., México o U.K. a lo mejor rascarán bola pero aquí como de costumbre, nos quedaremos a verlas venir por los chupatintas que gestionan el cotarro en España.

Que en 2013 no tengamos ni el jodido Netflix...


Ya, pero es que por ejemplo a mi me tiene hasta los webs... que el dichoso Raptide me esté machacando que no puede entrar en mi cuenta de Facebook... joer ...

Tiene buena pinta, pero no me quita el sueño. Y todo ello, pensando que no me obliquen a tener que ver TODOS los dias el dichoso Sing Star... joer... que uso la consola pa'jugar a "los hombres malos" y digo yo que no me voy a poner a cantar no???


Creo que entiendo lo que dices, pero no estoy seguro al 100%.

Yo quiero mis consolas principalmente para jugar, y para mí eso es lo fundamental, desde luego. Pero si a la vez, mi nueva consola de 300 a 500 pavos me puede servir como media center, reproductor multimedia, o reemplazar a un deco específico de otro servicio cualquiera (Netflix, Hulu o Imagenio TV si acaso) me parece que a día de hoy deben ofrecer al usuario esa opción. Igual que hoy en día a un coche se le exige que lleve varios airbags, ABS, ESP y un montón de cosas de serie, que hace 15 años eran un puro lujo de extras. Y los dos coches servían para moverse, sí.

En cuanto a lo otro que comentas, es lo bueno y lo malo de la integración de servicios "en la nube" actualmente. Que cada empresa trata de colarte los suyos, y no dejan de dar el coñazo. Yo he dejado de comentar en Youtube porque Google se empeñaba en que pasase del nick y comentase con nombre real, haciéndome un perfil en Google+ (cosa que me interesa poco o nada, teniendo en cuenta que ni el FB me parece interesante para más que unos minutos al mes).
Hola,

Otra cosa mas que meten en la consola y que no voy a utilizar... pero seguro, que de alguna manera, voy a pagar...

Si apenas siquiera miro la tele, por la propia tele!!! Si quiero ver algo, lo busco, lo descargo, y lo miro a la hora que quiero, y sin cortes de publi, a mi, lo de "si quieres ver esto, estate aquí a tal hora, o te lo pierdes, y además, te lo cortaremos tres veces antes que termines de verlo" me parece de la edad de piedra.

Las videoconsolas son para jugar, y no paran meterles cosas que tienen éxito en otras plataformas: redes sociales, grabar y compartir vídeos, tele de pago... Todo eso son recursos de la máquina que no se aprovecharán para lo importante, los juegos, y ahí es donde mas me duele.

A veces añoro los cartuchos, ponias el juego, jugabas, y punto. Tres años después, ponias el mismo cartucho, jugabas, y punto.
Ahora, pones disco o descargas en digital, actualizas, juegas. Tres meses después, actualizas firmware, te cambian iconos del mismo que no quieres ver, se actualiza juego, te busca DLC's que nunca vas a comprar, y juegas... o no... porqué si tenias una hora para jugar ya has perdido media... ¬_¬ .

Saludos.
[+risas] los fans de xbone queriendo comparar una aplicación tipo netflix (que llegaria a un monton de plataformas) contra la funcion de administrador de tv de xbone, lo siento pero no hay comparación, o no entienden lo que presento microsoft o pretenden no entenderlo a fin de hacer control de daños con comparaciones sin sentido :-|

se los pondré muy simple, esto es solo para ver canales comunes de tv y películas(pagando el servicio) y solo requiere internet, mientras que el de xbone requiere el receptor de la cablera(conectándose por una entrada hdmi), la renta del servicio, poner el "ir blaster" en posición( para que le cambie de canal por ti haciéndola de control remoto) y claro internet para obtener cosas como programacion, las estadísticas como informacion extra para eventos deportivos entre otras cosas y a saber si no se requiere ser gold también :-|

el sistema de ms hace mas pero requiere de servicios de la cablera y de hardware externo y fuera de USA es inútil y a saber por cuanto tiempo, y esa es la razón por la que se le critico ya que se planeo como parte fundamental de la consola con el requisito de hardware y software necesario y peor aun siendo inútil para mucha gente, simplemente para mi que soy mexicano no me sirve de nada, la caja de cable que tengo no es hd(tendria que contratar la version hd con su hdmi con la cablera), aunque la administración del cable de xbone fuera compatible con mi cablera(que no hay certeza), en teoría me saldría mas barato un servicio por internet que me permitiera ver los canales que tengo contratados, que encima es de esperar que funcione con android en un futuro(tengo un par ug802)

es irónico que MS nos hable de nubes y servidores pero su solución para tv se aleja completamente del futuro previsible(tv por internet) y queda atada a la tecnología de cable actual y basándose en conceptos que fallaron como googletv o incluso su propio webtv(MSN TV)

¿que pasara cuando veamos esta aplicación de sony(o cualquier otra similar) funcionar en xbone?

¿van a sacar una version slim de la consola sin ir-blaster y entrada hdmi por que la gente preferirá usar esas aplicaciones?
LOLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!! menuda sonyitis tienen algunos [qmparto] [qmparto]
Estas cosas me dan igual la verdad, pero espero que no firmen con mediapro, que el salvame a 4k tiene que ser la releche.
franjart escribió:Estas cosas me dan igual la verdad, pero espero que no firmen con mediapro, que el salvame a 4k tiene que ser la releche.


Seguro que los escupitajos que salen de las bocas de las discusiones se ven a todo detalle. [+risas]
spion escribió:
Tails escribió:Pues ahora debería decir... Tv, tv, y tv. Para qué quiero televisión en una consola de videojuegos? Ya no me interesa PS4.

Esto mismo es lo que se le reprochaba a Microsoft y decían muchos tras la conferencia anterior al E3, cambiando PS4 por la ONE. Pero fuera de coñas me alegra y mucho la noticia, porque semejantes máquinas no deben ser aprovechadas tan solo para juegos.

Otro motivo más para comprarme PS4 cuando lleve un tiempo y tenga unos cuantos juegazos exclusivos. :D


Pero es que Microsoft hizo una conferencia en la que "presentó" una consola y solo habló de "TV"
Sony, presentó una consola, y ahora se rumorea, que puede ofrecer "TV"

Son dos formas muy diferentes de hacer las cosas, para mi más correcta la de Sony, que al fin y al cabo, se trataba de presentar una videoconsola.


Joder como sois algunos.
Entonces Microsoft presenta la cosnola y dice que ademas de jugar (y otras cosas) se podra ver la tv, esto esta mal.
Sony presenta su consola y dice que que se podra jugar (y otras cosas), pasan unas semanas y Sony anuncia que se podra ver la tv en la PS4, y eso esta bien.

Sigo diciendo que aqui muchos padecen de amnesia cuando se trata de Sony. Ya veremos que pasa mas adelante.

Saludos
franjart escribió:Estas cosas me dan igual la verdad, pero espero que no firmen con mediapro, que el salvame a 4k tiene que ser la releche.

Imagen
Arlgrim escribió:La verdad , para ver la tele ya tengo la tele , que se dediquen a sacar juegos, a ver si ahora de salida va a tener mejor catalogo de cine que de juegos seria para hicharle el culo a azotes, ese tipo de servicios me la sudan de pleno.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Un poquito de calma en el frente X-troll , que no dieron una conferencia entera minuto a minuto , diciendo tivitivitivitivitivi, anda calmaros un poquitin que no todo el mundo esta de acuerdo con estos servicios y no veo aplausos masivos por esta mierda de la tivitivtivi a la que se a apuntado sony ahora(salvo en yankee-land , esto es para joderle a Ms en su casa ni mas ni menos , aqui en europa no pueden exportar basura yankee no nos tragamos horas y horas de rugby y base ball).


Dieron una conferencia dedicada a explicar TODO lo que tiene la consola, y otra ENTERA para videojuegos, pero como bien se dice por ahí... mucho doble rasero y doble moral...

A mi me gustaría que sacasen algo así como XBOX live platinum o psplus plus que por un poco más de dinero nos metiesen canales tipo HBO, tnt, goltv... disfrutar de juego de tronos de salida y en hd... lo veo de puta madre...

Y señores... todo lo que sean añadidos... es de aplaudir, se usen o no... dan otra utilidad a una maldita máquina que nos va a costar más de 300 euros... yo sinceramente quiero la consola para jugar... pero si meten más cosas mucho mejor... que estoy desembolsando un dinero coño!
Es normal, ya están en el mundo del cine y hay que seguir diversificando la cartera. ¿Sony es sólo la compañía de PlayStation? :O .
Qué rollo de televisión, ya está hasta en la sopa!
Profeta del Pesar escribió:Qué rollo de televisión, ya está hasta en la sopa!


Y encima dan una calidad de risa, asi que no se porque le dan tanto bombo y platillo
Por aquí hay muchos que hablan por hablar, sin tener conocimiento de causa :o

A ver, PS3 ya tiene conexión a TV y es un PVR desde hace AÑOS. No es nada nuevo.
Pero hay una gran diferencia con Microsoft.
Microsoft lo ha presentado como una cualidad per se de la consola y Sony siempre lo ha puesto como añadido totalmente opcional.

Esa es la pequeña diferencia. Sony tiene la tivitivi o como queráis llamarla desde hace años y es normal que quieran ampliar la funcionalidad. Pero es totalmente opcional, o acaso me he perdido algún anuncio importante que me desdiga?

PD: para los nuevos que dicen que Sony va por detrás se llama PlayTV. [+risas]

Un saludo
Por dios ... los mismos que criticaban la one por dar soporte a tv, ahora para justificar su anterior critica rechazan el que ps4 tenga tv.... y luego cuando entre la scene en ps4, pediran un reproductor multimedia con el plugin pelis a la carta ....
Kuwito escribió:Por aquí hay muchos que hablan por hablar, sin tener conocimiento de causa :o

A ver, PS3 ya tiene conexión a TV y es un PVR desde hace AÑOS. No es nada nuevo.
Pero hay una gran diferencia con Microsoft.
Microsoft lo ha presentado como una cualidad per se de la consola y Sony siempre lo ha puesto como añadido totalmente opcional.

Esa es la pequeña diferencia. Sony tiene la tivitivi o como queráis llamarla desde hace años y es normal que quieran ampliar la funcionalidad. Pero es totalmente opcional, o acaso me he perdido algún anuncio importante que me desdiga?

PD: para los nuevos que dicen que Sony va por detrás se llama PlayTV. [+risas]

Un saludo


A ver muchacho, en xbox también había opción de canales de televisión así que... ;)
Aunque es perder el tiempo os quoteo que parece que a algunos no les ha quedado claro o no quieren que les quede.
korchopan escribió:De verdad que hay gente muy calentita... habláis de doble rasero, de que ahora si mete tv sony en la ps4 es guay y tal... pero si los únicos que habéis dicho eso sois vosotros! quién ha dicho ahora que esto es superguay?

spion escribió:Pero es que Microsoft hizo una conferencia en la que "presentó" una consola y solo habló de "TV"
Sony, presentó una consola, y ahora se rumorea, que puede ofrecer "TV"

Arlgrim escribió:PD: Un poquito de calma en el frente X-troll , que no dieron una conferencia entera minuto a minuto , diciendo tivitivitivitivitivi, anda calmaros un poquitin que no todo el mundo esta de acuerdo con estos servicios y no veo aplausos masivos por esta mierda de la tivitivtivi a la que se a apuntado sony ahora(salvo en yankee-land , esto es para joderle a Ms en su casa ni mas ni menos , aqui en europa no pueden exportar basura yankee no nos tragamos horas y horas de rugby y base ball).


-Sony presenta su consola en sociedad y meses más tarde aparece un rumor afirmando que podrían estar en negociaciones para añadir un servicio de TV.
-Microsoft en la presentación al mundo de su Xbox One se tira la conferencia entera hablando de TiVi y como han diseñado la consola con este en mente desde el día 1
Lo mismito vamos... [rtfm]

Algunos deberiaís relajaros y tomaros la nextgen con calma que os aun o va a salir una úlcera del ardor y de tanta bilis que soltais.
no se si mi mensaje sera perder el tiempo.... pero si miras 2 o 3 paginas atras ... veras que digo.. que no se que tiene de malo la PS4 con soporte para tv streming, LAS CONSOLAS SON PARA JUGAR... pero si despues pueden utilizarse para mas cosas pues mejor,

lo que pasa que como bien dices Ms lo presento desde minuto 1, y kizas se centro mas en el tema de TV en su primera presentacion , porke el tema de juegos los tenia preparados para el E3, y si PS4 tambien tiene soporte para TV, POR MI PERFECTO....


y vuelvo a decir.. que los mismos que dicen que la consola es para jugar y que no necesitan nada mas..... SON LOS PRIMEROS QUE CUANDO ESTA LA SCENE, PIDEN UN REPRODUCTOR MULTIMEDIA Y PLUGINS PARA VER PELIS ,SERIES,ETC... STREMING.
jcdr escribió:Aunque es perder el tiempo os quoteo que parece que a algunos no les ha quedado claro o no quieren que les quede.
korchopan escribió:De verdad que hay gente muy calentita... habláis de doble rasero, de que ahora si mete tv sony en la ps4 es guay y tal... pero si los únicos que habéis dicho eso sois vosotros! quién ha dicho ahora que esto es superguay?

spion escribió:Pero es que Microsoft hizo una conferencia en la que "presentó" una consola y solo habló de "TV"
Sony, presentó una consola, y ahora se rumorea, que puede ofrecer "TV"

Arlgrim escribió:PD: Un poquito de calma en el frente X-troll , que no dieron una conferencia entera minuto a minuto , diciendo tivitivitivitivitivi, anda calmaros un poquitin que no todo el mundo esta de acuerdo con estos servicios y no veo aplausos masivos por esta mierda de la tivitivtivi a la que se a apuntado sony ahora(salvo en yankee-land , esto es para joderle a Ms en su casa ni mas ni menos , aqui en europa no pueden exportar basura yankee no nos tragamos horas y horas de rugby y base ball).


-Sony presenta su consola en sociedad y meses más tarde aparece un rumor afirmando que podrían estar en negociaciones para añadir un servicio de TV.
-Microsoft en la presentación al mundo de su Xbox One se tira la conferencia entera hablando de TiVi y como han diseñado la consola con este en mente desde el día 1
Lo mismito vamos... [rtfm]

Algunos deberiaís relajaros y tomaros la nextgen con calma que os aun o va a salir una úlcera del ardor y de tanta bilis que soltais.


Vemos lo que queremos, a ver si aprendes a analizar las cosas porque microsoft lo que hizo fue analizar SU SISTEMA!!! analizó como kinect va a interactuar con el usuario, como va a interactuar con el servicio de TV que ofrecerán y como iba a ser físicamente... pero como digo, vemos lo que queremos eh?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GameSkizzo escribió: pero como digo, vemos lo que queremos eh?


Nada mas que añadir, es lo que tiene preguntar que a veces uno se autoresponde y todo [oki] , el tiempo da y quita razones.


Un saludo ppl [bye]

PD: Me parece acojonante que un X-boxer hable de doble rasero cuando hasta hace dos dias estaban alabando su kinect y tirando por tierra la wii o el eyetoy de ps2 (que tiene mas años que cantalapiedra).

PD2:TIVITIVITIVITIVITIVI`periodo y ahora disfrazalo como te salga de los mismos y sony hace lo mismo por que son las dos empresas igual de miserables y se intentar robar clientela.
GameSkizzo escribió:
Kuwito escribió:Por aquí hay muchos que hablan por hablar, sin tener conocimiento de causa :o

A ver, PS3 ya tiene conexión a TV y es un PVR desde hace AÑOS. No es nada nuevo.
Pero hay una gran diferencia con Microsoft.
Microsoft lo ha presentado como una cualidad per se de la consola y Sony siempre lo ha puesto como añadido totalmente opcional.

Esa es la pequeña diferencia. Sony tiene la tivitivi o como queráis llamarla desde hace años y es normal que quieran ampliar la funcionalidad. Pero es totalmente opcional, o acaso me he perdido algún anuncio importante que me desdiga?

PD: para los nuevos que dicen que Sony va por detrás se llama PlayTV. [+risas]

Un saludo


A ver muchacho, en xbox también había opción de canales de televisión así que... ;)


Pero cuando, antes o después [360º] y de lo que hablo no es de ver algunos canales, si no de un PVR en toda regla. Geabición, parrilla, etc.

Si da igual, las dos tienen valores añadidos, cada una con su estrategia. Es que este debate no tiene mucho sentido.

Y gracias por lo de muchacho, jeje. Acabo de cumplir 37 y está bien que llamen así [beer]

Saludos
xavijan escribió:Hola,

Otra cosa mas que meten en la consola y que no voy a utilizar... pero seguro, que de alguna manera, voy a pagar...

Si apenas siquiera miro la tele, por la propia tele!!! Si quiero ver algo, lo busco, lo descargo, y lo miro a la hora que quiero, y sin cortes de publi, a mi, lo de "si quieres ver esto, estate aquí a tal hora, o te lo pierdes, y además, te lo cortaremos tres veces antes que termines de verlo" me parece de la edad de piedra.

Las videoconsolas son para jugar, y no paran meterles cosas que tienen éxito en otras plataformas: redes sociales, grabar y compartir vídeos, tele de pago... Todo eso son recursos de la máquina que no se aprovecharán para lo importante, los juegos, y ahí es donde mas me duele.

A veces añoro los cartuchos, ponias el juego, jugabas, y punto. Tres años después, ponias el mismo cartucho, jugabas, y punto.
Ahora, pones disco o descargas en digital, actualizas, juegas. Tres meses después, actualizas firmware, te cambian iconos del mismo que no quieres ver, se actualiza juego, te busca DLC's que nunca vas a comprar, y juegas... o no... porqué si tenias una hora para jugar ya has perdido media... ¬_¬ .

Saludos.


Jajaja, mira que os gusta exagerar...
Ahhh esto es otra cosa!!! si sony saca TV, sí que me mola, lo queno me gusta es que lo gaha MS, bueno no me gusta haga lo que haga.

Nah, es una mierda en ambas yo quiero una consola para jugar, aunque seguro que no se le cítica tanto a ps4 XD
65 respuestas
1, 2