guachibo escribió:Ojala la idea prospere y no solo Sony sino otros proovedores den este servicio, lo de la tv por satelite o cable sin movilidad ya es cosa del pasado..
Tails escribió:Pues ahora debería decir... Tv, tv, y tv. Para qué quiero televisión en una consola de videojuegos? Ya no me interesa PS4.
Esto mismo es lo que se le reprochaba a Microsoft y decían muchos tras la conferencia anterior al E3, cambiando PS4 por la ONE. Pero fuera de coñas me alegra y mucho la noticia, porque semejantes máquinas no deben ser aprovechadas tan solo para juegos.
Otro motivo más para comprarme PS4 cuando lleve un tiempo y tenga unos cuantos juegazos exclusivos.
Benzo escribió:El plan de Sony es el de proporcionar un servicio de televisión por Internet que ofreciese los canales que tradicionalmente solo están disponibles a través del cable

alvarions escribió:Ahora la tv en las consolas será lo mas ya que Sony también lo proporciona en su sistema..
Antes todo era porque quiero tv, son consolas de videojuegos, bla bla bla.
alvarions escribió:Ahora la tv en las consolas será lo mas ya que Sony también lo proporciona en su sistema..
Tails escribió:Pues ahora debería decir... Tv, tv, y tv. Para qué quiero televisión en una consola de videojuegos? Ya no me interesa PS4.
Esto mismo es lo que se le reprochaba a Microsoft y decían muchos tras la conferencia anterior al E3, cambiando PS4 por la ONE. Pero fuera de coñas me alegra y mucho la noticia, porque semejantes máquinas no deben ser aprovechadas tan solo para juegos.
Otro motivo más para comprarme PS4 cuando lleve un tiempo y tenga unos cuantos juegazos exclusivos.
bartletrules escribió:Interés de la noticia, cero coma uno. Para España al menos, vamos.
Los EOLianos de EE.UU., México o U.K. a lo mejor rascarán bola pero aquí como de costumbre, nos quedaremos a verlas venir por los chupatintas que gestionan el cotarro en España.
Que en 2013 no tengamos ni el jodido Netflix...
Sef1r0t escribió:alvarions escribió:Ahora la tv en las consolas será lo mas ya que Sony también lo proporciona en su sistema..
http://www.youtube.com/watch?v=UU9Q8kv6lzw
spion escribió:Tails escribió:Pues ahora debería decir... Tv, tv, y tv. Para qué quiero televisión en una consola de videojuegos? Ya no me interesa PS4.
Pero es que Microsoft hizo una conferencia en la que "presentó" una consola y solo habló de "TV"
Sony, presentó una consola, y ahora se rumorea, que puede ofrecer "TV"
Son dos formas muy diferentes de hacer las cosas, para mi más correcta la de Sony, que al fin y al cabo, se trataba de presentar una videoconsola.
Tails escribió:Tienes razón, pero casi simultáneamente en la conferencia del E3 Microsoft mostró y anunció más juegos para Xbox One que su competencia directa, al tiempo que sus juegos exclusivos de lanzamiento fueron los que se llevaron el E3.
En mi opinión es perfecto que tanto PS4 como Xbox One ofrezcan acceso a televisión al tiempo que nos siguen ofreciendo grandes videojuegos. Ambas máquinas son muy potentes y merece la pena aprovecharlas para más cosas.
GameSkizzo escribió:Tails escribió:Tienes razón, pero casi simultáneamente en la conferencia del E3 Microsoft mostró y anunció más juegos para Xbox One que su competencia directa, al tiempo que sus juegos exclusivos de lanzamiento fueron los que se llevaron el E3.
En mi opinión es perfecto que tanto PS4 como Xbox One ofrezcan acceso a televisión al tiempo que nos siguen ofreciendo grandes videojuegos. Ambas máquinas son muy potentes y merece la pena aprovecharlas para más cosas.
HEREJE!! como puedes decir eso hombre de Dios... una consola es para jugar NADA MÁS!

.
pirtugan escribió:bartletrules escribió:Interés de la noticia, cero coma uno. Para España al menos, vamos.
Los EOLianos de EE.UU., México o U.K. a lo mejor rascarán bola pero aquí como de costumbre, nos quedaremos a verlas venir por los chupatintas que gestionan el cotarro en España.
Que en 2013 no tengamos ni el jodido Netflix...
Ya, pero es que por ejemplo a mi me tiene hasta los webs... que el dichoso Raptide me esté machacando que no puede entrar en mi cuenta de Facebook... joer ...
Tiene buena pinta, pero no me quita el sueño. Y todo ello, pensando que no me obliquen a tener que ver TODOS los dias el dichoso Sing Star... joer... que uso la consola pa'jugar a "los hombres malos" y digo yo que no me voy a poner a cantar no???
.
los fans de xbone queriendo comparar una aplicación tipo netflix (que llegaria a un monton de plataformas) contra la funcion de administrador de tv de xbone, lo siento pero no hay comparación, o no entienden lo que presento microsoft o pretenden no entenderlo a fin de hacer control de daños con comparaciones sin sentido
franjart escribió:Estas cosas me dan igual la verdad, pero espero que no firmen con mediapro, que el salvame a 4k tiene que ser la releche.
spion escribió:Tails escribió:Pues ahora debería decir... Tv, tv, y tv. Para qué quiero televisión en una consola de videojuegos? Ya no me interesa PS4.
Pero es que Microsoft hizo una conferencia en la que "presentó" una consola y solo habló de "TV"
Son dos formas muy diferentes de hacer las cosas, para mi más correcta la de Sony, que al fin y al cabo, se trataba de presentar una videoconsola.
Arlgrim escribió:La verdad , para ver la tele ya tengo la tele , que se dediquen a sacar juegos, a ver si ahora de salida va a tener mejor catalogo de cine que de juegos seria para hicharle el culo a azotes, ese tipo de servicios me la sudan de pleno.
Un saludo ppl.
PD: Un poquito de calma en el frente X-troll , que no dieron una conferencia entera minuto a minuto , diciendo tivitivitivitivitivi, anda calmaros un poquitin que no todo el mundo esta de acuerdo con estos servicios y no veo aplausos masivos por esta mierda de la tivitivtivi a la que se a apuntado sony ahora(salvo en yankee-land , esto es para joderle a Ms en su casa ni mas ni menos , aqui en europa no pueden exportar basura yankee no nos tragamos horas y horas de rugby y base ball).
. Profeta del Pesar escribió:Qué rollo de televisión, ya está hasta en la sopa!
Kuwito escribió:Por aquí hay muchos que hablan por hablar, sin tener conocimiento de causa![]()
A ver, PS3 ya tiene conexión a TV y es un PVR desde hace AÑOS. No es nada nuevo.
Pero hay una gran diferencia con Microsoft.
Microsoft lo ha presentado como una cualidad per se de la consola y Sony siempre lo ha puesto como añadido totalmente opcional.
Esa es la pequeña diferencia. Sony tiene la tivitivi o como queráis llamarla desde hace años y es normal que quieran ampliar la funcionalidad. Pero es totalmente opcional, o acaso me he perdido algún anuncio importante que me desdiga?
PD: para los nuevos que dicen que Sony va por detrás se llama PlayTV.![]()
Un saludo
korchopan escribió:De verdad que hay gente muy calentita... habláis de doble rasero, de que ahora si mete tv sony en la ps4 es guay y tal... pero si los únicos que habéis dicho eso sois vosotros! quién ha dicho ahora que esto es superguay?
spion escribió:Pero es que Microsoft hizo una conferencia en la que "presentó" una consola y solo habló de "TV"
Arlgrim escribió:PD: Un poquito de calma en el frente X-troll , que no dieron una conferencia entera minuto a minuto , diciendo tivitivitivitivitivi, anda calmaros un poquitin que no todo el mundo esta de acuerdo con estos servicios y no veo aplausos masivos por esta mierda de la tivitivtivi a la que se a apuntado sony ahora(salvo en yankee-land , esto es para joderle a Ms en su casa ni mas ni menos , aqui en europa no pueden exportar basura yankee no nos tragamos horas y horas de rugby y base ball).
jcdr escribió:Aunque es perder el tiempo os quoteo que parece que a algunos no les ha quedado claro o no quieren que les quede.korchopan escribió:De verdad que hay gente muy calentita... habláis de doble rasero, de que ahora si mete tv sony en la ps4 es guay y tal... pero si los únicos que habéis dicho eso sois vosotros! quién ha dicho ahora que esto es superguay?spion escribió:Pero es que Microsoft hizo una conferencia en la que "presentó" una consola y solo habló de "TV"
Sony, presentó una consola, y ahora se rumorea, que puede ofrecer "TV"Arlgrim escribió:PD: Un poquito de calma en el frente X-troll , que no dieron una conferencia entera minuto a minuto , diciendo tivitivitivitivitivi, anda calmaros un poquitin que no todo el mundo esta de acuerdo con estos servicios y no veo aplausos masivos por esta mierda de la tivitivtivi a la que se a apuntado sony ahora(salvo en yankee-land , esto es para joderle a Ms en su casa ni mas ni menos , aqui en europa no pueden exportar basura yankee no nos tragamos horas y horas de rugby y base ball).
-Sony presenta su consola en sociedad y meses más tarde aparece un rumor afirmando que podrían estar en negociaciones para añadir un servicio de TV.
-Microsoft en la presentación al mundo de su Xbox One se tira la conferencia entera hablando de TiVi y como han diseñado la consola con este en mente desde el día 1
Lo mismito vamos...![]()
Algunos deberiaís relajaros y tomaros la nextgen con calma que os aun o va a salir una úlcera del ardor y de tanta bilis que soltais.
GameSkizzo escribió: pero como digo, vemos lo que queremos eh?
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
GameSkizzo escribió:Kuwito escribió:Por aquí hay muchos que hablan por hablar, sin tener conocimiento de causa![]()
A ver, PS3 ya tiene conexión a TV y es un PVR desde hace AÑOS. No es nada nuevo.
Pero hay una gran diferencia con Microsoft.
Microsoft lo ha presentado como una cualidad per se de la consola y Sony siempre lo ha puesto como añadido totalmente opcional.
Esa es la pequeña diferencia. Sony tiene la tivitivi o como queráis llamarla desde hace años y es normal que quieran ampliar la funcionalidad. Pero es totalmente opcional, o acaso me he perdido algún anuncio importante que me desdiga?
PD: para los nuevos que dicen que Sony va por detrás se llama PlayTV.![]()
Un saludo
A ver muchacho, en xbox también había opción de canales de televisión así que...
y de lo que hablo no es de ver algunos canales, si no de un PVR en toda regla. Geabición, parrilla, etc.
xavijan escribió:Hola,
Otra cosa mas que meten en la consola y que no voy a utilizar... pero seguro, que de alguna manera, voy a pagar...
Si apenas siquiera miro la tele, por la propia tele!!! Si quiero ver algo, lo busco, lo descargo, y lo miro a la hora que quiero, y sin cortes de publi, a mi, lo de "si quieres ver esto, estate aquí a tal hora, o te lo pierdes, y además, te lo cortaremos tres veces antes que termines de verlo" me parece de la edad de piedra.
Las videoconsolas son para jugar, y no paran meterles cosas que tienen éxito en otras plataformas: redes sociales, grabar y compartir vídeos, tele de pago... Todo eso son recursos de la máquina que no se aprovecharán para lo importante, los juegos, y ahí es donde mas me duele.
A veces añoro los cartuchos, ponias el juego, jugabas, y punto. Tres años después, ponias el mismo cartucho, jugabas, y punto.
Ahora, pones disco o descargas en digital, actualizas, juegas. Tres meses después, actualizas firmware, te cambian iconos del mismo que no quieres ver, se actualiza juego, te busca DLC's que nunca vas a comprar, y juegas... o no... porqué si tenias una hora para jugar ya has perdido media....
Saludos.
Nah, es una mierda en ambas yo quiero una consola para jugar, aunque seguro que no se le cítica tanto a ps4