Sony y Firmware

Buscando por ahí me encontré con la página http://www.firmware.com.bi y una actualización del firmware para la Sony CRX-140e. Mi pregunta es la siguiente: ¿alguien ha actualizado el firmware de dicha grabadora con este firmware?. La versión que tengo es la 1.0n y la que encontré en dicha página es la 1.0p y que yo sepa, Sony no pone los firmware en su página como hace otras, la tienes que mandar a Alemania para actualizarla. Gracias.
pues yo te digo una cosa tengo la misma grabadora k tu,y no tengo pensado actualizarle el firmware,y yo de ti tb haria lo mismo,ya k por lo menos a mi no me da ningun problema asi como esta.
Te digo lo mismo que Scour, tio, con esa grabadora ya lo puedes grabar todo y es compatible con todo, así que más vale no arriesgarse para actualizar una cosa que ni siquiera vas a notar.
estoy pensando en comprarme una regrabadora que fuese compatible 100% con el clone cd, pues la mia es una philips y me da muchos problemas al intentar hacer copias de seguridad de psx que necesiten crack, y he visto que esta tostadora esta muy bien de precio, y queria saber si es compatible con el clone cd y que tal resultado da, y era haber si me podias decir que tal os va.....

gracias de antemano

P.D. si teneis alguna sugerencia se agradece mogollon.
Sí sito, como ya he dicho antes, esta grabata es compatible con Clone, CDRWin y todo lo que le heches, se lo traga todo, además, saltando los errores con el Clone en juegos de PC, va cagando leches XD
muchas gracias por la respuesta.
5 respuestas