Sony y Facebook no asistirán a la Game Developers Conference 2020 por el coronavirus

gunman1976 escribió:
Nada más que decir como usuario de Playstation, NO HAN ANUNCIADO UN AAA DESDE HACE MAS DE DOS AÑOS.


¿Y? Que sony lleve tiempo sin anunciar nuevos AAA es porque basicamente son juegos con desarrollos largos de 4 o 5 años que ya estaban anunciados previamente, no van a anunciar en 2018 un juego para que salga en 2023 en ps4, es de logica que estando ps5 a la vuelta de la esquina se centren en desarrollar juegos para la nueva consola.

Pero vamos, que esta situación es similar a las otras compañias, ya me diras tu la cantidad de nuevos AAA que ha anunciado Microsoft en los utlimos dos años...
El problema de Sony era que ha anunciado sus juegos desde fases muy tempranas de desarrollo, asi que lleva mas de dos años mostrando lo mismo y eso ha cansado mucho.

Antes tambien lo hacia microsoft, asi se les canceló el fable y el scalebound, por abrir mucho la boca, tambien paso lo mismo en playstation con el Deep Down y el Silent hill de Kojima, aqui llueve mierda para todos.

Pero Microsoft si que esta ultimamente anunciando juegos, age of empires o flight simulator, los anunciaron el año pasado y salen ahora. Recientemente han anunciado el hellblade ii ... vamos, se ve movimiento.

Yo creo que ambas compañias guardan bombazos para la presentacion de la consola, asi que de momento toca esperae.

Pd: Microsoft ha enseñado el aspecto fisico de la consola y ha enseñado la apu fisicamente.
Nuhar escribió:El problema de Sony era que ha anunciado sus juegos desde fases muy tempranas de desarrollo, asi que lleva mas de dos años mostrando lo mismo y eso ha cansado mucho.

Antes tambien lo hacia microsoft, asi se les canceló el fable y el scalebound, por abrir mucho la boca, tambien paso lo mismo en playstation con el Deep Down y el Silent hill de Kojima, aqui llueve mierda para todos.

Pero Microsoft si que esta ultimamente anunciando juegos, age of empires o flight simulator, los anunciaron el año pasado y salen ahora. Recientemente han anunciado el hellblade ii ... vamos, se ve movimiento.

Yo creo que ambas compañias guardan bombazos para la presentacion de la consola, asi que de momento toca esperae.

Pd: Microsoft ha enseñado el aspecto fisico de la consola y ha enseñado la apu fisicamente.


Justo, y muchos juegos en desarrollo.

A ver si espabilan los de Sony que algunos empezamos a cansarnos de tanto esperar.

Consolas paradas por faltas de exclusivos y los multis se ven mucho mejor en la One X, por lo que poco puedes usar la PS4 Pro si lo ves mucho mejor en la otra.

Esperemos que saquen ya TLOU 2 porque hay sequía para rato.
No hace falta, ya acudirá el coronavirus a sus sedes.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
coronavirus la excusa de 2020 XD
DJ Deu escribió:
videogameslover escribió:
DJ Deu escribió:
Desde hace?...... Lo mismo que microsoft? O el humo también cuenta?

Coño, ahora resulta que presentar la primera consola de nueva generación es humo [qmparto]


Presentar el que?

Presentar una consola es decir precios, características y mostrar cosas reales, cosa que de momento no he visto en ninguna compañía.

La verdad que a los yankis estos en temas de vender humo, son unos genios, por lo menos contigo lo han conseguido.



Espera.... Presentar el logotipo de ps5, que se conoce desde hace 20 años, eso sí que es dar información
Yo creo que muchos de vosotros no tenéis ni idea de lo que se nos viene encima... Nos lo tomamos todo a cachondeo y ha broma pero cuando tengamos un caso gordo en España se os va a escapar el furullo a más de uno. No habéis visto Italia lo más reciente?? O cuando el virus se vaya para África y países más sub que va a pasar? Y después le van a restringir la entrada a España? El país donde todo el que quiera puede entrar hasta muriéndose de coronavirus?
Alomejor Sony lo tiene todo mostrado y no hay nada más, o alomejor se lo guarda todo bajo la manga para hacer una presentación de la ostia cargada de consola nueva, el vr2, mostrando los juegos que ya sabemos más otros nuevos que no conocemos etc etc o simplemente ven la realidad y ven peligroso ir a los eventos por el virus. Sea lo que sea, no os lo toméis a cachondeo. En Italia se han agotado en 24h las mascarillas, yo lo tengo claro, mañana lunes voy a la farmacia a ver si puedo encargar para mi familia y como esto empeore me veo comprando comida de emergencia.
Pues estamos apañados
57 respuestas
1, 2