Fmorganti escribió:Hola Farviam
Pudiste solucionar el problema con tu celular, me esta pasando un caso similar o quizas peor
Tengo un Sony Xperia z2 por el cual no enciende, ya probé varios métodos y ninguno funciono
los síntomas son los siguientes
# Cuando lo conecto a la red de energía, prende la luz roja, se enciende llega al logo de SONY XPERIA y se reinicia, esto lo hace permanente, si lo mantengo conectado a energía y preciono la tecla Volumen + el teléfono deja de reiniciar y no aparecer el logo de SONY XPERIA, no enciende y la luz led es de color amarilla, también probé de conectarlo a la pc, hago esas pruebas y me queda en led azul pero la pc no lo reconoce, solo hace el sonido de reconocimiento una vez, si entro con el programa de sony para la reparación del software, me pide que en un paso la des conexión y la conexión nuevamente manteniendo la tecla Volumen – presionada, en este caso no lo detecta, el sonido de la pc es como si lo reconoce pero lo desconecta y así queda sucesivamente, también probé de hacerlo encender sin la batería y se enciende la pantalla con el logo de la batería descargada y se reinicia y vuelve a lo mismo cada 5 seg se repite su reinicio.
También probé de conectarlo a la energía y mantener presionada la tecla power + Volumen + y no hace nada solo me cambia de color la luz led de rojo pasa a color amarillo
Buenas, Fmorganti; tu caso parece bien distinto al mío. Por lo que cuentas a ti el móvil te notifica el problema con varios colores de leds e incluso cuando lo pones a cargar sale en pantalla el icono de que lo está haciendo, aún sin batería al móvil le llega corriente. El caso que expongo es de un Z2 que con o sin batería el color del red es rojo fijo. No enciende luego no aparece el logo de Sony del mismo modo que no existe notificación alguna de que la batería esté cargando. Probadas todas las alternativas posibles como las que me comentas; pulsar en botón power 10 segundos, pulsar power y volumen -, pulsar power y volumen+, dejar con una cinta adhesiva los botones de power y volumen + y - pulsados todos a la vez, power y volumen - a la vez mientras carga, sin cargar, cambio de cable, de cargador, de batería, hasta intentando con el cable magnético el resultado es negativo. El terminal tiene la placa muerta.
En cuanto al tuyo puede que tenga solución. ¿Lo has flasheado y metido una custom rom de Android o la CyanogenMod ? Existe la probabilidad de que lo hayas brickeado de este modo. Tienes muchas opciones de recuperarlo vía flashtool o pc companion.
Como comenta el compañero KriosDki es una buena opción mirar y consultar en el foro de HtcManía .
En caso de que lo reparases te agradecería de que informaras en el hilo cuál fue la solución.
Espero que mi experiencia con el terminal te sirva de algo.
Salu2.