Sony Xperia U

1, 2, 3, 4, 519
Plage escribió:Lo de movistar hasta cuando esta???? porque estoy por ir el viernes a mirar a ver y si alguien me puede pasar alguna pagina con los moviles que hay y demas y los pasos a seguir se lo agradezeria

CORRE INSENSATO ESTÁ HASTA EL JUEVES 31 INCLUSIVE
Pues habra k darse prisa a ver si el compi chus 1987 me dice dnd lo hizo el y asi no me pateo media valencia, por cierto para hacer el contrato k necesito? fotocopia de la cartilla? o algo asi?
Plage escribió:Pues habra k darse prisa a ver si el compi chus 1987 me dice dnd lo hizo el y asi no me pateo media valencia, por cierto para hacer el contrato k necesito? fotocopia de la cartilla? o algo asi?


fui a la tienda de orange en perez galdos, esta justo antes de cruzar la calle cuenca (mirando hacia el rio, si vienes desde el rio, despues de cruzarla). Tambien fue un amigo despues y le hicieron 3 contratos sin problema...

en teoria me llamaban hoy o mañana para recoger el movil y firmar el contrato...ya veremos...
Y a cual fuistes de movistar?
Plage escribió:Y a cual fuistes de movistar?


a una que esta cerca, en la entrada del pasaje que hay en maestro sosa. de todas formas me ha mareao la tia que si me iba de movistar tenia que pagar ella el movil y noseque historias...vamos hacerme la trama para que me quede por pena...pensaba quedarme unos meses para que cobrase la comision esa que hablabais por aqui pero por querer colarmela me dare de baja conforme firme
Yo estare un mes o dos y au, si me lo hace, si no pues nada, ire primero al nuevo centro k me pilla de camino
creo que se terminaba hoy
A mi ya me han dicho varios que hasta el 31, mañana ire a mirar porque no e podido ir hoy
Sabeis si mañana sigue esta oferta? lo suyo es pedir un numero nuevo en orange supongo, con la tarifa barata (ardilla 8?) y luego ir a movistar tarifa 30 y ya esta?

Edit: mi gozo en un pozo, a todas las tiendas que he ido está agotado y me ofrecian el Ace, me he quedado con ganas de pillarme este U :(
Sabeis si ffunciona firefox en este movil? me deja instalarlo pero no carga las paginas Oooh :-?

Salud-2
pspv2.5fr150c escribió:Sabeis si ffunciona firefox en este movil? me deja instalarlo pero no carga las paginas Oooh :-?

Salud-2

Tienes razón, a mí tampoco me funciona...
ayer por la tarde recogi el movil y esta mañana ya estaba hecha la portabilidad. todo perfecto, el contrato con las casillas de permanencia y apoyo economico vacias, ya me he pasado a la tarifa de 6€ y en breves hare portabilidad a prepago con alguna compañia barata. menudo chollo, un movil por la jeta, no se en que piensan estos de movistar
Os cuento me pillé el xperia U en una tienda movistar con la tarifa 6 sin internet haciendo la famosísima porta de Orange Ardilla 8 y el sábado voy a recogerlo, firmé el contrato el lunes (y a un colega mio aun no ha firmado el contrato ¿¿que raro no??) pero no ponía nada de Permanencia ni apoyo económico.... me puedo dar de baja cuando quiera????
david batista escribió:Os cuento me pillé el xperia U en una tienda movistar con la tarifa 6 sin internet haciendo la famosísima porta de Orange Ardilla 8 y el sábado voy a recogerlo, firmé el contrato el lunes (y a un colega mio aun no ha firmado el contrato ¿¿que raro no??) pero no ponía nada de Permanencia ni apoyo económico.... me puedo dar de baja cuando quiera????

poco más que decir, según llegas a casa mismamente XD
javi_scx92 escribió:
david batista escribió:Os cuento me pillé el xperia U en una tienda movistar con la tarifa 6 sin internet haciendo la famosísima porta de Orange Ardilla 8 y el sábado voy a recogerlo, firmé el contrato el lunes (y a un colega mio aun no ha firmado el contrato ¿¿que raro no??) pero no ponía nada de Permanencia ni apoyo económico.... me puedo dar de baja cuando quiera????

poco más que decir, según llegas a casa mismamente XD

ok y lo del contrato?? es lo mismo firmarlo antes que firmarlo después???
que alguien se haga una review!!! XD
Hathaway escribió:que alguien se haga una review!!! XD

Yo tengo un par de comparativas con varios móviles de la cámara en condiciones de luz natural o dentro de casa de noche con luz artificial. Si interesa las pongo. Y un cutre-unboxing xD
despues de un par de dias con el movil, decir que me ha dejado muy contento, va fluido, el launcher de sony la verdad es que no esta nada mal, esteticamente el diseño del movil es una pasada y la primera carga completa con un uso normal lleva ya mas de 24 horas y aun le queda el 20% (unas 3 horas de pantalla).

como fallos pues la camara no es que sea la panacea, no tiene ranura sd... aunque para mi todo lo bueno lo compensa de sobras
Kirus escribió:
Hathaway escribió:que alguien se haga una review!!! XD

Yo tengo un par de comparativas con varios móviles de la cámara en condiciones de luz natural o dentro de casa de noche con luz artificial. Si interesa las pongo. Y un cutre-unboxing xD


Cualquier aportación es bienvenida y MUY agradecida!!!
dentro de un rato voy a recoger el mio XD
david batista escribió:dentro de un rato voy a recoger el mio XD


FOTOS!!! hazte unas fotitos!! unboxing!! una opinión tuya personal, ¿que móvil tienes ahora? haz comparaciones!!!
jeje el Galaxy SII libre pero el Xperia U es de Movistar si me dices como se hace para subir las fotos.....
VOY A RECOGERLO!!!
david batista escribió:jeje el Galaxy SII libre pero el Xperia U es de Movistar si me dices como se hace para subir las fotos.....
VOY A RECOGERLO!!!


Por supuesto!!!
las subes aquí: http://www.elotrolado.net/wiki/Especial:SubirArchivo
Etiquetalas por favor con un nombre adecuado y una descripción adecuada, la categoría es Smartphone.

Luego simplemente copias la dirección de enlace la imagen y la pones en el hilo como cualquier otra imagen.
ok ya lo tengo ahora en rato subo Gracias
david batista escribió:ok ya lo tengo ahora en rato subo Gracias


¿Te importa que las añada a la wiki? indicando, por supuesto, que han sido cedidas por ti..
no no añadelas ahora las subo que estoy liado...
david batista escribió:no no añadelas ahora las subo que estoy liado...


ok gracias!
cuando estén me avisas!
La pantalla reconoce hasta 4 dedos.
Acabo de ver este hilo, hay posibilidad de hacerlo el lunes???
O ya se ha cortado el grifo?

Sino es posible cone se movil, se puede hacer con otro aunque haya que pagar algo mas??

gracias
llegas tarde XD aunque si lo haces ahora es con compromiso de permanencia de 18 meses.
Exacto segun dicen ahora hay permanencia en movistar pero no en tarifa, osea te puedes seguir sacando el movil por 0€ pero tienes que estar con ellos 18 meses, aunque segun dicen en algunos foros aun no saben nada de que va a pasar con todo esto
Plage escribió:Exacto segun dicen ahora hay permanencia en movistar pero no en tarifa, osea te puedes seguir sacando el movil por 0€ pero tienes que estar con ellos 18 meses, aunque segun dicen en algunos foros aun no saben nada de que va a pasar con todo esto

Pero si la permanencia no es en tarifa, cuanto pagas al mes por estar con ellos?
Eso mismo iba a pregutar yo.

Alguien puede pasarme por privado mas hilos donde seguir el tema gracias
Seiken escribió:
Plage escribió:Exacto segun dicen ahora hay permanencia en movistar pero no en tarifa, osea te puedes seguir sacando el movil por 0€ pero tienes que estar con ellos 18 meses, aunque segun dicen en algunos foros aun no saben nada de que va a pasar con todo esto

Pero si la permanencia no es en tarifa, cuanto pagas al mes por estar con ellos?


Pues segun la tarifa que cojas, a ver hay dos tipos de permanencia la de movistar y la de tarifa, la que te ponen ellos ahora es solo la de movistar, con lo que tu puedes coger por ejemplo la tarifa de 30€ al mes y que te salga el movil gratis y luego cuando te lo den el movil bajas a la tarifa de 6€ al mes
Plage escribió:
Seiken escribió:
Plage escribió:Exacto segun dicen ahora hay permanencia en movistar pero no en tarifa, osea te puedes seguir sacando el movil por 0€ pero tienes que estar con ellos 18 meses, aunque segun dicen en algunos foros aun no saben nada de que va a pasar con todo esto

Pero si la permanencia no es en tarifa, cuanto pagas al mes por estar con ellos?


Pues segun la tarifa que cojas, a ver hay dos tipos de permanencia la de movistar y la de tarifa, la que te ponen ellos ahora es solo la de movistar, con lo que tu puedes coger por ejemplo la tarifa de 30€ al mes y que te salga el movil gratis y luego cuando te lo den el movil bajas a la tarifa de 6€ al mes

Vamos, que resumiendo, todavia sale a cuenta hacer el "chanchullo" puesto que te sacas el xperia por (18x6=108 mas iva) unos 127 euritos no?
Si el movil te lo dan a 0€ si, pero vamos que de momento hay que esperar a mañana a ver que pasa
Lo siento.. no me cuadra....

Si haces un alta nueva en Orange (son 15€ y además pierdes tu número, lo lógico es que hagas una portabilidad (no te cobran alta), este móvil, con Ardilla 8 sale una permanencia de 18 meses... entonces? como te vas sin pagar la permanencia?
??????????? Como dices???? a ver ahora lo que hay es que tienes permanencia en movistar no en tarifa, osea que tu vas alli y pides la tarifa que quieras para que el movil que te guste te salga a 0€, dentro de la lista que ellos tienen, entonces una vez que te dan el movil te bajas a la tarifa de 6€ y entonces tu solo tendrias que pagar 6€ al mes durante 18 meses y ya esta, pero tener tienes permanencia en movistar
Plage escribió:??????????? Como dices???? a ver ahora lo que hay es que tienes permanencia en movistar no en tarifa, osea que tu vas alli y pides la tarifa que quieras para que el movil que te guste te salga a 0€, dentro de la lista que ellos tienen, entonces una vez que te dan el movil te bajas a la tarifa de 6€ y entonces tu solo tendrias que pagar 6€ al mes durante 18 meses y ya esta, pero tener tienes permanencia en movistar


vale, ya he entendido lo que queréis hacer....

hacer portabilidad a Movistar coger el Xperia U, (que antes salía por 0 € o 9€) y como ahora los móviles los pagas en efectivo o los financias, esa cantidad la puedes pagar en efectivo, con lo cual no tienes permanencia, te coges la tarifa que te dé la gana, y tampoco tienes permanencia, no hace falta cogerte la Tarifa 30.

Ahora mismo, si lo intentas hacer, el teléfono sale por 198€. Quien lo tenga en efectivo, lo puede seguir haciendo.

SOLO UNA RECOMENDACION: no hacer esto nunca telefónicamente, ni via web, sino en tienda física, donde puedes llevarte una copia de contrato y toda la documentación en el momento. Luego siempre será su palabra contra la vuestra, y lleváis la de perder.
Exacto para hacer estos chanchullos siempre que os den una copia o el contrato o lo que sea para que quede constancia que mas de uno se lleva sorpresas, si lo haceis por telefono, al menos en vodafone, si les decis que os envien todo por mail os lo envian asi tendreis constancia, eso si comprobad que este ahi la info bien que a mi me enviaron una vez el mail con nada dentro xD
Plage escribió:Exacto para hacer estos chanchullos siempre que os den una copia o el contrato o lo que sea para que quede constancia que mas de uno se lleva sorpresas, si lo haceis por telefono, al menos en vodafone, si les decis que os envien todo por mail os lo envian asi tendreis constancia, eso si comprobad que este ahi la info bien que a mi me enviaron una vez el mail con nada dentro xD


No, ni por email, tienen hasta 15 días para enviartelo y luego ya puedes estar reclamando "que ya te lo enviarán".....
Una tienda física y sal de allí con el contrato en la mano, si no nada...
A mi me lo enviaron al momento por eso lo pude pedir de nuevo, aunque era un amogo y a lo mejor con eso es al instante, pero vamos como dice lo mejor en mano para hacer estos chanchullos y asi todos tranquilos y leer bien en contrato no vaya a ser que os la cuelen

EDITO: Por cierto es posible que esta semana me llegue el movil no se si probarlo o venderlo directamente, ya que aun no me han dicho nada del s3 y si no me dicen nada del s3 el xperia u se ira a la venta
Hola a todos.

Sabéis donde se puede encontrar este móvil barato para mi mujer? Ambos estamos en Orange, con la permanencia cumplida y nos vamos a Ono Móvil sin pillar otro teléfono y me interesa éste para ella, que es barato y se puede meter whatsapp.

Gracias! [bye]
Barato a que te refieres???? Si lo quieres comprar en tienda libre y nuevo te costara mas de 200€ en cualquiertienda, si te da igual comprarlo de 2º mano que muchos estan precintados estan sobre los 150€
Gracias x contestar.

Barato me refiero a sobre 200€. Ah, y que sea en blanco ;)

Ya he visto que ahora hay mucha C/V x lo de movistar.

Saludos.
Residente escribió:Gracias x contestar.

Barato me refiero a sobre 200€. Ah, y que sea en blanco ;)

Ya he visto que ahora hay mucha C/V x lo de movistar.

Saludos.


Jajajajajaja pues ya ves, asi a hecho que el precio baje y te viene de perlas, lo mas barato que lo e visto han sido 250€, de todas formas mira en el foro de htcmania por si estan haciendo una conjunta o si alguien lo a comprado muy barato
Hathaway escribió:
Kirus escribió:
Hathaway escribió:que alguien se haga una review!!! XD

Yo tengo un par de comparativas con varios móviles de la cámara en condiciones de luz natural o dentro de casa de noche con luz artificial. Si interesa las pongo. Y un cutre-unboxing xD


Cualquier aportación es bienvenida y MUY agradecida!!!



Ostras, se me pasó por completo xD Aquí van las fotillos:

Aquí el cutre-unboxing:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí las comparativas entre las fotos de diferentes móviles:
Con luz exterior:

Palm Pre
Imagen

ZTE Blade
Imagen

Samsung Galaxy SII
Imagen

Xperia U
Imagen


Con luz interior:

Xperia U
Imagen

ZTE Blade
Imagen

Palm Pre
Imagen
Galaxy SII
Imagen
Muchas gracias Kirus!!! en cuanto pueda las subo al EOL y te aviso!!
Está muy bien el teléfono, a ver si me puedo hacer con uno y jubilar mi galaxy spica.
Kirus, y todo usuario, ya están las fotos cedidas de kirus subidas en la wiki, las podéis ver desde la página inicial o desde aquí:
http://www.elotrolado.net/wiki/Sony_Xperia_U#Unboxing

si pincháis encima de la imágen se amplia.

Y otra vez, gracias Kirus
949 respuestas
1, 2, 3, 4, 519