Sony Xperia SP

1, 2, 3, 4, 5
yo espero que esto se solucione, porque el móvil me gusta bastante y tiene buena pinta, ademas el galaxy mini k tengo esta ya en las ultimas
Markitoss escribió:
iscario escribió:Finalmente han abierto una incidencia, y me llamaron ofreciendo la posibilidad de anular el pedido o esperar al stock (no pueden darme fecha).

Lo pienso y tras llamar les indico que lo normal es que me ofrecieran una alternativa al móvil, o cuándo puede haber stock. La chica me pregunta por los móviles que me interesan, y después de haber leído en GSMSPAIN que como compensación por el retraso le dieron bajo las mismas condiciones en las que contrató el Xperia Z, además de que no habría stock del SP hasta el 27 de Mayo como mínimo, le pedí esa posibilidad, aunque me ofreció otra oferta que no me interesó.

Entonces lo que hizo fue cancelar el pedido actual ya que me aseguraba que lo recibiría más rápido, y solicitarlo de nuevo, indicando que sí hay stock (según ella 35 terminales), aunque me dice lo del plazo de 7 días.

La verdad es que ya no se qué pensar, y lo único que me queda es esperar esos 7 días a ver si hay suerte, pero tanto tiempo esperando y tantas llamadas le tocan a uno las narices.

A ver si por fin lo recibimos durante esta semana o la que viene, porque...


Pues sinceramente creo que te vendió la moto... a esta gente lo que le interesa es vender, para eso son comerciales, una venta más para esa persona que te atendió
Hoy mismo la gente de orange españa anunciaba en twitter que si querías 4g podías comprar un sony xperia SP, alardean de modelo que ni tienen, puesto que por mensaje privado me confirmaron que siguen sin stock y sin fecha de entrega..
Una vez más, patético.
Saludos


Lo se, es lo que creí en su momento y lo que creo ahora, pero es la única oferta que tenía, por lo que me toca joderme.

Si el Viernes de la semana que viene (que es cuando pasan los 7 día del nuevo plazo) no está, tocaremos más las narices porque esto es tomadura de pelo total.
Hoy se supone que debía llegarme a mí.....pero nanai, sigue en 'tramitando'. Creo que el Lunes me piraré definitivamente a otra compañía. Reconozco que no es culpa de Orange el que haya habido problemas con el stock del terminal, pero lo que no soporto es la nula información que nos proporcionan (que si hay stock, que no hay stock, que los tienen pero no los pueden vender porque hay un problema.....cada vez que llamas te cuentan una milonga distinta), además que no me parece para nada normal que lleve esperando 2 meses por un puto teléfono, primero fue el Xperia P y ahora el SP, pero bien que te los venden y cobran por adelantado, asegurándote que sin problemas los tendrás en 3 o 4 días. Yo ya me he cansado de jueguecitos, que les den bien por el culo.

Suerte y paciencia a los que vayan a seguir esperando. Un saludo
Hoy he llamado yo y bueno... lo mismo que al compi, me dice la chica que si hay stock, que como podía ser que no me hubiese llegado etc etc, me pone a la espera para finalmente decirme que mi pedido se había quedado en el "limbo" y que tenía que volverlo a tramitar. Nueva fecha de entrega: 6 de Junio......
Yo no me lo acabo de creer aunque la chica lo decía super simpática y convencida, ya os diré compis de fatigas.
saludos
no nos quedara otra que tener paciencia y esperar, la putada es los que ya esten pagando por un movil que no estan disfrutando, suerte y cuando vayamos teniendo noticias y escribiendo por aqui para ayudarnos unos a otros, un saludo
Actualizo por si a alguien le interesa. Tenía pensado hacer una portabilidad el Lunes, y hoy a las 15:00 me han llamado del 937496996 (estaba ocupado y lo tenía en silencio), después de Googlear he visto que es de algún departamento comercial de Orange, para hacerte una oferta. Ayer les llamé pidiendo el Z con las mismas condiciones o algunas parecidas (ya que en internet hay algún usuario que se lo ha sacado), y me dijeron que no tenían el Z en stock y que me llamarían para considerar la oferta. Pensaba que me habían metido un bulo con lo del Z sin stock porque no les interesaba y no pensaba que me fueran a llamar. Cuando llamé al número que me llamó, me aparece una grabación explicando que se trata del Servicio de Atención al Cliente de Orange y que me volverán a llamar.

MUY bien tienen que portarse para arreglar las sucesivas cagadas que han cometido en mi caso. Comentaré si vuelvo a recibir llamada, por si alguien se atreve también a llamarles para pedirles un terminal alternativo.

Un saludo
KrlosDki escribió:Actualizo por si a alguien le interesa. Tenía pensado hacer una portabilidad el Lunes, y hoy a las 15:00 me han llamado del 937496996 (estaba ocupado y lo tenía en silencio), después de Googlear he visto que es de algún departamento comercial de Orange, para hacerte una oferta. Ayer les llamé pidiendo el Z con las mismas condiciones o algunas parecidas (ya que en internet hay algún usuario que se lo ha sacado), y me dijeron que no tenían el Z en stock y que me llamarían para considerar la oferta. Pensaba que me habían metido un bulo con lo del Z sin stock porque no les interesaba y no pensaba que me fueran a llamar. Cuando llamé al número que me llamó, me aparece una grabación explicando que se trata del Servicio de Atención al Cliente de Orange y que me volverán a llamar.

MUY bien tienen que portarse para arreglar las sucesivas cagadas que han cometido en mi caso. Comentaré si vuelvo a recibir llamada, por si alguien se atreve también a llamarles para pedirles un terminal alternativo.

Un saludo



En mi caso ya lo hice el Miércoles y nada de nada, así que por ahora esperar y esperar...
A mí es que lo de no tener la batería reemplazable me tira tanto para atrás... aún con todo sería de los pocos Android que me compraría, es tan bonito... [ayay]
M3traKit escribió:A mí es que lo de no tener la batería reemplazable me tira tanto para atrás... aún con todo sería de los pocos Android que me compraría, es tan bonito... [ayay]

eso de la batería es el único pero que pongo a los sony que están saliendo ultimamente... pero es verdad que en el resto de componentes hacen un trabajo excelente.
iscario escribió:
KrlosDki escribió:Actualizo por si a alguien le interesa. Tenía pensado hacer una portabilidad el Lunes, y hoy a las 15:00 me han llamado del 937496996 (estaba ocupado y lo tenía en silencio), después de Googlear he visto que es de algún departamento comercial de Orange, para hacerte una oferta. Ayer les llamé pidiendo el Z con las mismas condiciones o algunas parecidas (ya que en internet hay algún usuario que se lo ha sacado), y me dijeron que no tenían el Z en stock y que me llamarían para considerar la oferta. Pensaba que me habían metido un bulo con lo del Z sin stock porque no les interesaba y no pensaba que me fueran a llamar. Cuando llamé al número que me llamó, me aparece una grabación explicando que se trata del Servicio de Atención al Cliente de Orange y que me volverán a llamar.

MUY bien tienen que portarse para arreglar las sucesivas cagadas que han cometido en mi caso. Comentaré si vuelvo a recibir llamada, por si alguien se atreve también a llamarles para pedirles un terminal alternativo.

Un saludo



En mi caso ya lo hice el Miércoles y nada de nada, así que por ahora esperar y esperar...


He recibido de nuevo la llamada hace un rato, un chico muy majo (andalúz como yo, por el acento) me ha ofrecido una promoción que tenían por lo visto ésta semana, consiste en que te dejan financiar cualquier terminal sin importar la permanencia que te quede, pagándote ellos el primer plazo, siempre y cuando, contrates la tarifa Delfín 35, viniendo de una tarifa inferior.
Total, que como el SP se que no lo tienen, intento sacarles el Z.....quedaría así: Tarifa de 35€/mes+IVA + Xperia Z financiado por 24€ (IVA incluido), durante 24 meses regalándome ellos el primer plazo (vamos, 24x23 meses ~550€). Total, que les he dicho que no me interesa ni subirme la tarifa que tengo, ni pagar 20 pavos más al mes ya que desde Noviembre estoy con una financiación de un iPad 3, y no me gusta meterme en más de un pago aplazado al mismo tiempo. Les he dicho que nada, que el Lunes pienso darme de baja o hacer una portabilidad (tengo que ver y comparar aún los precios de las distintas operadoras), no se si me volverán a llamar.

Dejo la información por si a alguien le interesa dicha promoción, ya que hoy (si no me han engañado) es el último día para solicitarla .

Un saludo
diría que el z está en pccomponentes por 499 euros.
angeliko escribió:diría que el z está en pccomponentes por 499 euros.


Sep, está claro que se puede encontrar por menos dinero; pero quizás a alguien le interese mejor financiarlo poco a poco y que la cuota le llegue junto a la factura de móvil, que comprarlo de golpe o financiarlo en otro sitio.

Saludos
En la web de Sony USA desde esta semana ya se podía comprar, aunque ponía como fecha estimada de entrega el 03/06. Hoy entré por curiosidad y ya pone que la fecha estimada es el 17/06, así que supongo que aquí la cosa andará por ahí.

No se si les llegarán a Orange la semana que viene o qué pasará, pero como ya hemos dicho todos, lo peor de todo es el oscurantismo y las mentiras que nos cuentan diciendo que sí hay stock, cuando en realidad no lo hay...
angeliko escribió:diría que el z está en pccomponentes por 499 euros.



Yo por ese precio compraría el Z sin duda alguna . Antes que el SP
hola hace un rato indagando por internet me he encontrado con lo siguiente:

http://andro4all.com/2013/05/detectados ... -xperia-sp

espero que os sirva de ayuda
Esto es lo que dicen en elforo de Movistar, y en palabras de un usuario tras contactar con Sony:

"Los problemas con SP son legales y dependen de la normativa del país, pero el hardware y software están bien. Confíamos poder empezar a comercializarlo a partir del 1 de junio''

Lo he contrastado en el muro de Facebook y es lo que comentan, así que parece que para la semana que viene comenzarán a llegar.

Eso sí, en Orange siguen diciendo que hay stock...
Bueno si es a partir del 1 de junio en movistar ya queda poco, yo he llamada a la tienda movistar de mi ciudad y m han dicho k de momento no saben nada y que fueron retirados por orden de sony
Entonces lo van a traer otra vez pero sin fallos, ¿No?, es que me interesa mucho, yo lo añado a la linea de fusion y me sale a unos 16€ al mes durante 24 meses, una pantalla de 4,7 es una virgueria, aunque ya las haya de 5,0 pero yo tengo un Optimus Black de Lg con pantalla de 4,2 y ya me parece grande, en fin, haber si salen buenos, y me lo pillo por que el Z ya se me va de presupuesto.
Hoy he pedido este terminal a Orange a través de renove.A ver cuanto tardan en traermelo.
iscario escribió:Esto es lo que dicen en elforo de Movistar, y en palabras de un usuario tras contactar con Sony:

"Los problemas con SP son legales y dependen de la normativa del país, pero el hardware y software están bien. Confíamos poder empezar a comercializarlo a partir del 1 de junio''

Lo he contrastado en el muro de Facebook y es lo que comentan, así que parece que para la semana que viene comenzarán a llegar.

Eso sí, en Orange siguen diciendo que hay stock...

Muchas gracias por tu aportación, esto ya encaja con todo... Esperemos que se así y que los trámites pertinentes dejen vender el teléfono el dia 1....
Lo que me da jode es que Orange se lo calle... enfin..
Gracias!
Un saludo
Markitoss escribió:
iscario escribió:Esto es lo que dicen en elforo de Movistar, y en palabras de un usuario tras contactar con Sony:

"Los problemas con SP son legales y dependen de la normativa del país, pero el hardware y software están bien. Confíamos poder empezar a comercializarlo a partir del 1 de junio''

Lo he contrastado en el muro de Facebook y es lo que comentan, así que parece que para la semana que viene comenzarán a llegar.

Eso sí, en Orange siguen diciendo que hay stock...

Muchas gracias por tu aportación, esto ya encaja con todo... Esperemos que se así y que los trámites pertinentes dejen vender el teléfono el dia 1....
Lo que me da jode es que Orange se lo calle... enfin..
Gracias!
Un saludo


¿¿Pero los teléfonos que venderán a partir del 1 de junio seguirán con problemas o no??
Después de hacer una movida monumental, parece que por fin veo la luz en mi caso. Hice una portabilidad a Yoigo ayer a la mañana y a las pocas horas ya me estaban llamando de Orange para preguntarme el xq me iba. Después de estar hablando largo y tendido con la chica (muy simpática y amable, por cierto....se ve que lo tienen todo pensado y a los simpáticos sólo los ponen en los departamentos de contraoferta), me ofrece los puntos que me queden para llegar al máximo (3500) y poder escoger el Xperia Z con la tarifa delfín 35 (obteniendo un 20% de descuento permanente en la oferta, así que me quitaría el IVA y se me quedaría en pocos céntimos más de los 35€ reales), quedándome el teléfono a un precio de 259€, aplazado a 20€ al mes, regalándome ellos el primer plazo. Además, sin coste adicional me han regalado durante 1 año, la garantía Tranquilidad Total Orange (Si me roban el móvil o se rompe, me envían uno igual, en menos de 2 días).

Lo mejor de todo es que he mirado la web de Orange y el pedido ha pasado el punto de tramitación (aún ni me lo creo [360º] ), y ya está preparándose para envío. El Viernes si no calculo mal, lo tendré conmigo.

Ya sabéis, después de todo lo que he liado, ha servido para algo. Animo a cualquiera de los compañeros que se estén cansando de esperar y quieran pillar otro mvl que no sea el SP, que hagan lo mismo que he hecho yo, pero siempre de forma firme y sin ofender a nadie, dejando claro que no estás para nada contento con el servicio, y que te puedes ir fácilmente a la competencia.

Un saludo y suerte a todos :)
Una pena que os esté tardando tanto, yo lo tengo desde hace ya un par de semanas y estoy encantado con él.
Atolm escribió:Una pena que os esté tardando tanto, yo lo tengo desde hace ya un par de semanas y estoy encantado con él.



eres un tio con suerte, jejeje, a ti no t ha dado la pantalla cuando la pones en posicion horizontal encima de la mesa o un objeto parecido
Mi pedido todavía esta tramitandose,maldita Orange.
No se si es cierto, pero cito textualmente lo que ponen en el foro de Movistar:

"Para todos los que esteis esperando que el seguro movil o portavilidades os mande un Sony Xperia SP , os comunico que ya han llegado al almacen y empezaran a distribuirse la semana que entra a domicilio y a las tienendas casi ya pa la siguiente semana.

Manda narices que tenga que enterarme por un conocido deotro un conocido que es distribuidor se Sony movil, y el fatal retraso y falta supuesta de stock , sea por que faltaba un parafo en las condiciones legales que era obligatorio segun la Comunidad Europea.

Ayer a ultima hora me dieron la primicia y hoy llame al seguro movil y me confirmaron que estaban en el almacen. Despues de un mes de espera diciendome que en una semana me llegaria, al fin es cierto."



Mañana pienso llamar a Orange, porque ya habrán pasado los supuestos 7 días desde que tramitaron el segundo pedido, ya que en realidad el primero fue el 03/05.

¿Lo tendremos la semana que viene?
yo he estado viendo la web d sony que adjunto aki el enlace
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/
y todavia no t da la opcion de comprar ahora como por ejemplo en el xperia L, si como dice en el foro de movistar y ha vuelto a venderlos el lunes llamare a la tienda dnd vivo y volvere a preguntar a ver como va la cosa, esperemos k se solucione pronto
Acabo de llamar a Orange y me han comentado que han recibido un comunicado, en el que se les informaba que había rotura de stock del SP y del SIV, aunque para principios de la semana que viene les van a entrar una gran cantidad de terminales, para así hacer frente a la demanda.

En mi caso, y siempre según palabras del teleoperador, seguramente para mediados de la semana esté.

La cuestión es la de siempre, ¿nos lo creemos?

Los indicios y rumores de otras compañías coinciden, pero...
A esta gentuza no hay que creerles en nada,sigo esperando mi SP y cada vez que llamo me cuentan otra mentira.
Rotura de stock..... lo que tienen es un problema que no sabemos si por legislativa o de software han dejado de venderlos, pero claro está el operador no puede decir eso, así cada vez que llamas te cuentan una milonga, hasta que sony lo arregle, no hay más...
A mi lo que me jode es que lo sigan vendiendo como si lo tuviesen...
Un saludo
En el estado de mi pedido a cambiado de tramitando a preparando,pero sigo sin tener ningún tipo de esperanza en que me llegue en breve.

PD:Si el martes no se nada del móvil lo cambiare por un Optimus G.
Fantasy maniac escribió:En el estado de mi pedido a cambiado de tramitando a preparando,pero sigo sin tener ningún tipo de esperanza en que me llegue en breve.

PD:Si el martes no se nada del móvil lo cambiare por un Optimus G.

yo, en lo personal, no te recomiendo lg
Mi pedido también ha pasado a preparando pedido, a ver si es verdad y el lunes lo envían y para el 6 lo tengo en casita...
Saludos
jperezman escribió:
Atolm escribió:Una pena que os esté tardando tanto, yo lo tengo desde hace ya un par de semanas y estoy encantado con él.



eres un tio con suerte, jejeje, a ti no t ha dado la pantalla cuando la pones en posicion horizontal encima de la mesa o un objeto parecido


No, la verdad es que yo no he notado ningún problema al respecto.
Pues yo tengo el pedido desde el día 11 de mayo y nada, sigue tramitando pedido. En mi caso yo lo pedí en color blanco, quizás sea por el color. ¿Vosotros lo habéis pedido en negro?
otto_von_bismark escribió:
Fantasy maniac escribió:En el estado de mi pedido a cambiado de tramitando a preparando,pero sigo sin tener ningún tipo de esperanza en que me llegue en breve.

PD:Si el martes no se nada del móvil lo cambiare por un Optimus G.

yo, en lo personal, no te recomiendo lg

Todas la gente que he leído que tiene ese terminal está encantado,LG como marca no me gusta pero parece que con este terminal han hecho bien las cosas.

tejero_soy escribió:Pues yo tengo el pedido desde el día 11 de mayo y nada, sigue tramitando pedido. En mi caso yo lo pedí en color blanco, quizás sea por el color. ¿Vosotros lo habéis pedido en negro?


El mío es negro,Orange tiene otro color.
Acabo de acceder y ver que el estado de mi pedido también ha cambiado a "Preparando el pedido". Entiendo que eso debe significar que para la semana que viene debo tenerlo.

Tras un mes de espera por fin hay un cambio de estado (con qué poco nos conformamos)...


tejero_soy escribió:Pues yo tengo el pedido desde el día 11 de mayo y nada, sigue tramitando pedido. En mi caso yo lo pedí en color blanco, quizás sea por el color. ¿Vosotros lo habéis pedido en negro?


Sí, en mi caso lo pedí en color negro.
iscario escribió:Acabo de acceder y ver que el estado de mi pedido también ha cambiado a "Preparando el pedido". Entiendo que eso debe significar que para la semana que viene debo tenerlo.

Tras un mes de espera por fin hay un cambio de estado (con qué poco nos conformamos)...


tejero_soy escribió:Pues yo tengo el pedido desde el día 11 de mayo y nada, sigue tramitando pedido. En mi caso yo lo pedí en color blanco, quizás sea por el color. ¿Vosotros lo habéis pedido en negro?


Sí, en mi caso lo pedí en color negro.


Esperemos que esta sea la buena.
Hola me alegra oir eso, que coraje yo lo pedi en blanco el dia 13/5 y todavia no me ha cambiado de estado, lo llego a saber y me lo pido en negro XD
Hace algunos dias lo estuve probando y la verdad es que el movil me parece de lo mas bonito que he visto en mi vida (vi el blanco). :)
roteño escribió:Hace algunos dias lo estuve probando y la verdad es que el movil me parece de lo mas bonito que he visto en mi vida (vi el blanco). :)


Y de funcionamiento que tal iba?
Ir, va muy bien. Muy, muy suave, rinde como un campeón en juegos gracias al Adreno 320, y la batería realmente apañada con el stamina mode, que para mí es un puto muy a favor de esta última hornada de Sony.
Atolm escribió:Ir, va muy bien. Muy, muy suave, rinde como un campeón en juegos gracias al Adreno 320, y la batería realmente apañada con el stamina mode, que para mí es un puto muy a favor de esta última hornada de Sony.


Pues a ver si tenemos suerte los miembros de este hilo y para esta semana estamos disfrutando de el.

PD:Gracias por las impresiones.
Bueno porfin me ha pasado al segundo paso, dice que en 24h sale de sus almacenes y tendria que haberme llegado el dia 16/05 asin que mas les vale que corran que retraso llevan bastante.
El mío está en el segundo paso desde el 31, espero que hoy o mañana salga...

Saludos
Sigue sin saberse nada de Sony, Phone House o en general, de su venta libre?
De momento lo vende expansys y value basket.. así que algo es algo.. Aunque supongo que son exportados, al menos en value basket, seguro.
PD: Me acaba de llegar el SMS de que en 3 días laborables me llega el teléfono, a ver si es verdad!! :D
Saludos
Markitoss escribió:De momento lo vende expansys y value basket.. así que algo es algo.. Aunque supongo que son exportados, al menos en value basket, seguro.
PD: Me acaba de llegar el SMS de que en 3 días laborables me llega el teléfono, a ver si es verdad!! :D
Saludos

Ojalá sea verdad y empecemos a recibir el terminal.

Edit:que pone en vuestros SMS?en el que me han mandado a mi pone que en breve recibirá su pedido.
Edit:que pone en vuestros SMS?en el que me han mandado a mi pone que en breve recibirá su pedido.


A mí me enviaron dos mensajes, uno en que decían que en 3 días lo tendría, y otro ya de Correos en que se me facilitaba el localizador, el cual he mirado en su web y pone "Admitido". Supongo que entre mañana y pasado el móvil habrá llegado.

Ha sido larga la espera, y estos dos días ya no son nada comparado con el mes que me llevan diciendo de todo.

En mi caso voy a seguir "tocando" algo las narices porque lo único que demandaba era algo de información (soy muy "tocapelotas" :o )
iscario escribió:Edit:que pone en vuestros SMS?en el que me han mandado a mi pone que en breve recibirá su pedido.


A mí me enviaron dos mensajes, uno en que decían que en 3 días lo tendría, y otro ya de Correos en que se me facilitaba el localizador, el cual he mirado en su web y pone "Admitido". Supongo que entre mañana y pasado el móvil habrá llegado.

Ha sido larga la espera, y estos dos días ya no son nada comparado con el mes que me llevan diciendo de todo.

En mi caso voy a seguir "tocando" algo las narices porque lo único que demandaba era algo de información (soy muy "tocapelotas" :o )[/quote]

Me alegro que esto esté llegando a su fin,a ver si los demás tenemos la misma suerte.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5