killzone66 escribió:sonyfallon escribió:killzone66 escribió:Me ofrecen un Xperia S libre por 300€, ¿creeis que es un buen precio?
Porcierto, estoy pensando en pillarme éste, el Galaxy Note o el S3. ¿Que ventajas tiene aparte de la camara?
El Sony Xperia S a 300€ es muy buen precio,mi novia pagò hace 1 mes, 320€ + 24€ de liberaciòn.
El movil es una pasada,muy potente,con un gran soporte,resoluciòn de pantalla de lo mejor que hay ahora en movil(te lo digo yo que tengo un iPhone 4.)
Las fotos son una pasada,en los videos y las fotos se ven muy muy bien.
Los juegos el movil va muy bien,mueve todos los juegos actuales sin problemas.
La verdad que el movil es una pasada,con un bonito diseño y mejores materiales que Samsung,
Lo bueno del S3 es los cuatro nucleos(de los cuales aún no se ultilizan.)Para mi gusto la pantalla del S3 me parece un poco grande (4,8" es muy grande para el bolsillo de un pantalòn.)Para mi los 4,3" del Xperia S es lo ideal(encima el Xperia S tiene mayor resoluciòn y ppi.)
El Galaxy Note lo descartaria total,muy grande y un movil de hace un año ya.
Yo soy tu y me decantaria por el Sony Xperia S o Samsung Galaxy S3,pero el Note lo descartaria total
Muchisimas gracias por tus comentarios... solo tengo una duda respecto al S3, ¿Sony tiene un buen soporte para actualizaciones? Es que me da miedo que el movil se quede obsoleto en 1-2 años (si Android se actualiza después de Jelly Bean). Y otra cosa, ¿con los 2 nucleos, en un plazo corto-medio (2 años + o -) podría aguantar el movil corriendo apps y juegos exigentes??
Gracias colega!!
p.d. sigo dudando muchisimo entre el Xperia S y el S3, alguna ventaja "curiosa" o "significativa" que se te haya pasado??
killzone66 escribió:sonyfallon escribió:killzone66 escribió:Me ofrecen un Xperia S libre por 300€, ¿creeis que es un buen precio?
Porcierto, estoy pensando en pillarme éste, el Galaxy Note o el S3. ¿Que ventajas tiene aparte de la camara?
El Sony Xperia S a 300€ es muy buen precio,mi novia pagò hace 1 mes, 320€ + 24€ de liberaciòn.
El movil es una pasada,muy potente,con un gran soporte,resoluciòn de pantalla de lo mejor que hay ahora en movil(te lo digo yo que tengo un iPhone 4.)
Las fotos son una pasada,en los videos y las fotos se ven muy muy bien.
Los juegos el movil va muy bien,mueve todos los juegos actuales sin problemas.
La verdad que el movil es una pasada,con un bonito diseño y mejores materiales que Samsung,
Lo bueno del S3 es los cuatro nucleos(de los cuales aún no se ultilizan.)Para mi gusto la pantalla del S3 me parece un poco grande (4,8" es muy grande para el bolsillo de un pantalòn.)Para mi los 4,3" del Xperia S es lo ideal(encima el Xperia S tiene mayor resoluciòn y ppi.)
El Galaxy Note lo descartaria total,muy grande y un movil de hace un año ya.
Yo soy tu y me decantaria por el Sony Xperia S o Samsung Galaxy S3,pero el Note lo descartaria total
Muchisimas gracias por tus comentarios... solo tengo una duda respecto al S3, ¿Sony tiene un buen soporte para actualizaciones? Es que me da miedo que el movil se quede obsoleto en 1-2 años (si Android se actualiza después de Jelly Bean). Y otra cosa, ¿con los 2 nucleos, en un plazo corto-medio (2 años + o -) podría aguantar el movil corriendo apps y juegos exigentes??
Gracias colega!!
p.d. sigo dudando muchisimo entre el Xperia S y el S3, alguna ventaja "curiosa" o "significativa" que se te haya pasado??
PuKaS escribió:Si se te queda colgado pulsas la tecla volumen arriba más botón de encendido unos segundos y se apaga.
Samsung dejó de lado el Galaxy S al año y medio cuando tiene hard para llevar ICS, menos mal que cyanogen si que no deja de lado y ya hasta preparan JB. Lo bueno de Samsung es su comunidad. En mi opinión, las roms originales de Sony van mucho mejor que las roms originales de Samsung.
killzone66 escribió:Hola, al final me he hecho con el Xperia S y estoy contentisimo. Pero creo que he hecho una cagada: el móvil era de Orange pero me lo han dado liberado.... total, que he restablecido los ajustes de fabrica para borrar cuentas y datos de otro tio que a mi no me interesan. ¿He perdido la "liberacion"? ¿Como puedo borrar el logotipo de Orange que aparece al encender el movil? ¿Como lo actualizaco a Ice Cream Sandwich?
Un saludo y muchisimas gracias, estoy un poco perdido :S
zulykat escribió:killzone66 escribió:Hola, al final me he hecho con el Xperia S y estoy contentisimo. Pero creo que he hecho una cagada: el móvil era de Orange pero me lo han dado liberado.... total, que he restablecido los ajustes de fabrica para borrar cuentas y datos de otro tio que a mi no me interesan. ¿He perdido la "liberacion"? ¿Como puedo borrar el logotipo de Orange que aparece al encender el movil? ¿Como lo actualizaco a Ice Cream Sandwich?
Un saludo y muchisimas gracias, estoy un poco perdido :S
No has perdido la liberación, el móvil ya está libre para siempre. Para quitar el logo de orange simplemente tienes que flashear el firmware genérico de Sony.
Un saludo.
killzone66 escribió:¡MIL MILLONES DE GRACIAS!
¿Me puedes pasar un tutorial para hacer eso de forma sencilla? Esque vengo de un Android antiquísimo y estoy muy perdido (no me entero entre tanta room, flasheo y mil cosas de esas).
Google ha anunciado, en voz de Jean-Baptiste Queru, que van a tratar de dar soporte AOSP al Sony Xperia S. Esto significa que podremos ejecutar Android vanilla en el dispositivo de Sony de aquí a no mucho tiempo, de una forma similar a la que los dispositivos Nexus han tenido durante estos últimos años.
zulykat escribió:Lo puse en el hilo oficial de Android pero lo pongo aquí también, ya que lo veo conveniente
Google experimentará con el Sony Xperia S para proporcionarle soporte AOSPGoogle ha anunciado, en voz de Jean-Baptiste Queru, que van a tratar de dar soporte AOSP al Sony Xperia S. Esto significa que podremos ejecutar Android vanilla en el dispositivo de Sony de aquí a no mucho tiempo, de una forma similar a la que los dispositivos Nexus han tenido durante estos últimos años.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/08/ ... -aosp.html
Buena noticia sin duda, es posible que veamos un "Xperia Nexus" dentro de no mucho.
sonyfallon escribió:zulykat escribió:Lo puse en el hilo oficial de Android pero lo pongo aquí también, ya que lo veo conveniente
Google experimentará con el Sony Xperia S para proporcionarle soporte AOSPGoogle ha anunciado, en voz de Jean-Baptiste Queru, que van a tratar de dar soporte AOSP al Sony Xperia S. Esto significa que podremos ejecutar Android vanilla en el dispositivo de Sony de aquí a no mucho tiempo, de una forma similar a la que los dispositivos Nexus han tenido durante estos últimos años.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/08/ ... -aosp.html
Buena noticia sin duda, es posible que veamos un "Xperia Nexus" dentro de no mucho.
Y ¿que mejoria se va notar un Xperia Nexus?¿Qué seria una actualizaciòn mediante software o un nuevo movil?
sonyfallon escribió:En el Sony Xperia S que tiene mi novia le pusimos mi primo y yo,el Android 4.0.4 y le quitamos todo el fimware que venia de Orange anterior y el Android 2.3.7.
Pero eso de darle soporte AOSP,¿Qué es esactamente?
Si es Xperia Nexus tener las 1ªs actualizaciones de Android y ser un software totalmente libre seria un privilegio
sonyfallon escribió:En el Sony Xperia S que tiene mi novia le pusimos mi primo y yo,el Android 4.0.4 y le quitamos todo el fimware que venia de Orange anterior y el Android 2.3.7.
Pero eso de darle soporte AOSP,¿Qué es esactamente?
Si es Xperia Nexus tener las 1ªs actualizaciones de Android y ser un software totalmente libre seria un privilegio
El Xperia S en proceso de recibir una actualización de software

PuKaS escribió:De momento no he notado nada nuevo aunque me da la sensación que va más fluido todo. Esperemos que dure más la batería.
Por cierto, el otro día rootee el móvil y aunque es un coñazo lo de volver a GB y pasar luego a ICS, y con unos scripts manteniendo el root en esta última versión, ha merecido la pena. Al fin tengo puesto el mod con porcentaje de batería y con acceso directo en la persiana a activar/desactivar cosas.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) . Como encuentro a faltar todo eso
 . Como encuentro a faltar todo eso ![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) ....
 ....  sonyfallon escribió:¿Cuándo se supone que se solucionan lo del tema de los problemas de la ultima actualizaciòn?
Sergirt82 escribió:sonyfallon escribió:¿Cuándo se supone que se solucionan lo del tema de los problemas de la ultima actualizaciòn?
¿Lo de poder descargar la actualización? Yo lo estoy haciendo ahora mismo por el Sony Update Service, al igual que la vez que actualicé al ICS, y me está descargando sin problemas. No sé para que sirve el PC Companion cuando siempre me dice que estoy actualizado o no descarga o lo que sea ¬¬.
sonyfallon escribió:Sergirt82 escribió:sonyfallon escribió:¿Cuándo se supone que se solucionan lo del tema de los problemas de la ultima actualizaciòn?
¿Lo de poder descargar la actualización? Yo lo estoy haciendo ahora mismo por el Sony Update Service, al igual que la vez que actualicé al ICS, y me está descargando sin problemas. No sé para que sirve el PC Companion cuando siempre me dice que estoy actualizado o no descarga o lo que sea ¬¬.
El Sony Update Service ¿Se baja desde la web de Sony?yo esque tengo la aplicaciòn de PC de Sony que me bajé desde su web y lo actualicé a 4.0.4 sin problemas.
El PC Compation desde ¿donde se baja?
duende escribió:Buenas.
Acabo de adquirir un Sony Xperia S y por lo general estoy bastante satisfecho, pero hay una cosa que echo de menos de mi antiguo iPhone 3gs, las notificaciones. Los sms por ejemplo me llegan notificados en la parte baja del teléfono cuando está bloqueado, si lo desbloqueo desaparece la notificación, con lo que de vez en cuando se me pasan y ni me entero. Lo del whatsapp es todavía peor porque no me aparece notificación por ningún lado :S, y de Facebook no veo nada de nada, ni mensajes privados ni nada.
Básicamente estoy acostumbrado a que teniendo el teléfono bloqueado me saltasen las notificaciones con un previo del mensaje, incluido los mp de Facebook. Alguna manera de configurarlo de esta manera? porque es que en las opciones de configuración no encuentro nada de nada :S.
Saludos.
josemurcia escribió:¿Es que el Xperia S no tiene LED de notificaciones?
PuKaS escribió:Botón de apagado más botón de bajar volumen a la vez unos segundos.
PuKaS escribió:Botón de apagado más botón de bajar volumen a la vez unos segundos.
Pablinho_esp escribió:PuKaS escribió:Botón de apagado más botón de bajar volumen a la vez unos segundos.
Muchísimas gracias! Entonces para reiniciar el móvil es el de apagado y subir volumen no?
duende escribió:Buenas
Ni con el Sony companion, ni con el explorador de Windows, ni con el Media Go ese de Pc companion consigo descargar las fotos que tengo en el móvil al portátil. Me he dejado algo? porque sinceramente no lo entiendo y no sé qué más intentar :S.
p.d: Cuando a le doy a importar imágenes me dice que no hay...
Saludos
sonyfallon escribió:duende escribió:Buenas
Ni con el Sony companion, ni con el explorador de Windows, ni con el Media Go ese de Pc companion consigo descargar las fotos que tengo en el móvil al portátil. Me he dejado algo? porque sinceramente no lo entiendo y no sé qué más intentar :S.
p.d: Cuando a le doy a importar imágenes me dice que no hay...
Saludos
Me pasa lo mismo con el Xperia S y con el Xperia U,¿Porque puede ser?