sonyfallon escribió:snake-viper escribió:Pues de momento, estoy encantado con el terminal. Solo le falla la bateria, que se la bebe
Eso pasa con todos los móviles que hay ahora mismo en el mercado![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

Alejandro_Tomas escribió:Cómo lo veis por 250€ libre y nuevo?
Está a ese precio en Amazon, y estoy a nada de pillarlo.
Lo que me pregunto es si hay algún problema por el hecho de que sea importado. Que viene toda la documentación en otro idioma? Alguien lo ha comprado allí?
Saludos.

snake-viper escribió:Alejandro_Tomas escribió:Cómo lo veis por 250€ libre y nuevo?
Está a ese precio en Amazon, y estoy a nada de pillarlo.
Lo que me pregunto es si hay algún problema por el hecho de que sea importado. Que viene toda la documentación en otro idioma? Alguien lo ha comprado allí?
Saludos.
No deberías tener ningún problema, no obstante manda un correo a amazon preguntando sobre temas de garantia y ya esta
Amazon escribió:Estimado Alejandro:
En respuesta a nuestra conversación por el chat, acerca de la garantía del producto Sony Xperia P - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4" 540 x 960, cámara 8 Mp, 16 GB de capacidad, le informo que Amazon.es ofrece a sus clientes una garantía de devolución de 30 días que le permite devolver los productos que no desee en caso de que no quede satisfecho con su compra. Le recomendamos que visite el siguiente enlace para obtener más información:
http://www.amazon.es/devoluciones_reembolsos
Asimismo, le informo que dispone de la garantía legal de 2 años desde la entrega del producto conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios. Está información está disponible en la siguiente página de nuestro sitio web:
http://www.amazon.es/garantia
Del mismo modo, le recomendamos que visite nuestra política de Devoluciones y Reembolsos:
www.amazon.es/devolucionesyreembolsos
Sin embargo, permítanos informarle que esta garantía comercial de 30 días sólo es aplicable a los productos vendidos directamente por Amazon.es. y no a los ofrecidos por otros vendedores a través de nuestra plataforma Marketplace. Puede encontrar más información en el siguiente enlace:
www.amazon.es/Amazon_Marketplace
Por último le pedimos que, en el caso de que surgiera alguna incidencia con cualquier producto vendido directamente por Amazon.es después de que hayan transcurrido 30 días laborables desde que recibió el mismo, se ponga en contacto directamente con el fabricante para solventar el problema. Si éste no fuera capaz de resolverlo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para que podamos ofrecerle la asistencia necesaria. Puede contactarnos a través del siguiente enlace:
www.amazon.es/contactanos
Espero que esta información le sirva de ayuda.
Gracias por confiar en Amazon.es.
Un atento saludo,
kirlian escribió:Hola buenas. Recientemente he comprado el sony xperia p de origen libre, pero algo me ha resultado raro. Resulta que veo que ya tiene instalado de en teoría de fabrica el whatsapp, ¿os venia a vosotros instalado también?
Es que me resulta raro que dicho programa venga ya instalado de fabrica, y quería ver si a vosotros os paso lo mismo, no vaya a ser que me hayan colado una devolución, aunque por el resto de características no parece que haya sido así, pero quería cerciorarme.
Gracias y saludos
Alejandro_Tomas escribió:kirlian escribió:Hola buenas. Recientemente he comprado el sony xperia p de origen libre, pero algo me ha resultado raro. Resulta que veo que ya tiene instalado de en teoría de fabrica el whatsapp, ¿os venia a vosotros instalado también?
Es que me resulta raro que dicho programa venga ya instalado de fabrica, y quería ver si a vosotros os paso lo mismo, no vaya a ser que me hayan colado una devolución, aunque por el resto de características no parece que haya sido así, pero quería cerciorarme.
Gracias y saludos
En el mío también venía instalado, aunque no he detectado nada que me haga pensar que no es nuevo.
Lo compré esta semana en Amazon.es.
Saludos.

Alejandro_Tomas escribió:
kirlian escribió:
Hola buenas. Recientemente he comprado el sony xperia p de origen libre, pero algo me ha resultado raro. Resulta que veo que ya tiene instalado de en teoría de fabrica el whatsapp, ¿os venia a vosotros instalado también?
Gracias y saludos
En el mío también venía instalado, aunque no he detectado nada que me haga pensar que no es nuevo.
Lo compré esta semana en Amazon.es.
Saludos.
En muchos móviles Android , vienen instalados por defecto el WhatsApp de fábrica
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif) 
 Dasten escribió:Buenas! tengo un Xperia U y la verdad es que se me queda pequeño (por temas de RAM), y le he echado un vistazo al Xperia P y no tiene mala pinta...
Creeis que merece la pena el cambio? Alguno que haya juguetado con el en temas de Custom Roms y cosas así?
Un saludo!
sonyfallon escribió:Dasten escribió:Buenas! tengo un Xperia U y la verdad es que se me queda pequeño (por temas de RAM), y le he echado un vistazo al Xperia P y no tiene mala pinta...
Creeis que merece la pena el cambio? Alguno que haya juguetado con el en temas de Custom Roms y cosas así?
Un saludo!
El Xperia P es buen terminal . Pero yo daría el salto directamente al Xperia S o Xperia T . En un mes y medio sacarán los nuevos Xperia Z y ZL .
Asique me imagino que los Xperia S y T , bajaran de precio . Seria buena oportunidad hacerse con uno de ellos , haber a que precio los dejan

Alejandro_Tomas escribió:sonyfallon escribió:Dasten escribió:Buenas! tengo un Xperia U y la verdad es que se me queda pequeño (por temas de RAM), y le he echado un vistazo al Xperia P y no tiene mala pinta...
Un saludo!
El Xperia P es buen terminal . Pero yo daría el salto directamente al Xperia S o Xperia T . En un mes y medio sacarán los nuevos Xperia Z y ZL .
Asique me imagino que los Xperia S y T , bajaran de precio . Seria buena oportunidad hacerse con uno de ellos , haber a que precio los dejan
Me lo estoy planteando hasta yo, que tengo el P recién comprado.
El tema de la batería lo llevo fatal, es un suplicio para mí.
Pensaba que no se me quedaría tan corta
sonyfallon escribió:¿Para cuando Jelly Bean 4.1.2 para este terminal?
takuma-kun escribió:sonyfallon escribió:¿Para cuando Jelly Bean 4.1.2 para este terminal?
Finales de Marzo.
 tengo que poner el manos libres para oir y tambien la musica, videos del youtube todo eso no se olle na.
 tengo que poner el manos libres para oir y tambien la musica, videos del youtube todo eso no se olle na.  
  sonyfallon escribió:Según he leído han sacado ya la 4.1.2 oficial en India . Asique la ibérica tiene que estar al caer
snake-viper escribió:sonyfallon escribió:Según he leído han sacado ya la 4.1.2 oficial en India . Asique la ibérica tiene que estar al caer
Segun su servicio de atencion al cliente si que la han lanzado, pero aun no la ha recibido nadie (lo unico que hay es una version filtrada a medio terminar)
Ordx escribió:Buenas,
Alguno ha tenido el bug del wifi? por si no os ha pasado os lo explico, basicamente el wifi se queda pillado, en la barra de notificaciones aparece que tienes wifi, pero realmente no tienes conexión, y no puedes desactivar el wifi, tienes que reiniciar el móvil para poder volver a tener wifi o poder desactivarlo y tener datos móviles, por lo que he leído por internet es un bug común de este terminal, algún afectado más?
Un saludo.
kiless escribió:Ordx escribió:Buenas,
Alguno ha tenido el bug del wifi? por si no os ha pasado os lo explico, basicamente el wifi se queda pillado, en la barra de notificaciones aparece que tienes wifi, pero realmente no tienes conexión, y no puedes desactivar el wifi, tienes que reiniciar el móvil para poder volver a tener wifi o poder desactivarlo y tener datos móviles, por lo que he leído por internet es un bug común de este terminal, algún afectado más?
Un saludo.
Sí, yo, pero con el wifi no me ha pasado nunca. Con los datos sí, aunque no es a menudo, como mucho una vez cada 3-4 semanas.
Lo curioso es que ayer casualmente me pasó xD
snake-viper escribió:kiless escribió:Ordx escribió:Buenas,
Un saludo.
Sí, yo, pero con el wifi no me ha pasado nunca. Con los datos sí, aunque no es a menudo, como mucho una vez cada 3-4 semanas.
Lo curioso es que ayer casualmente me pasó xD
¿Que version de compilacion tienes?
Ordx escribió:snake-viper escribió:
¿Que version de compilacion tienes?
6.1.1.B.1.54
sonyfallon escribió:Aún no hay JB 4.1.2 para el Xperia P tampoco , ¿No?
snake-viper escribió:sonyfallon escribió:Aún no hay JB 4.1.2 para el Xperia P tampoco , ¿No?
No, aunque deberia no tardar demasiado. El pasado dia 10 de Abril en el foro oficial de Vodafone confirmaron (un moderador) que ya se estaba trabajando sobre la ROM JB de Vodafone, asi que al menos para los libres no deberia tardar mucho en llegar.
Sr.Rubio escribió:Lo he comprado y me llegará esta tarde, recomendáis dejarle el android que viene por defecto o subírselo al 4.0? Es que he leido que da fallos y mejor esperar al JB.
piollotorm escribió:Parece ser que hoy la han liberado
http://www.xperiablog.net/2013/04/24/xperia-p-and-xperia-go-jb-update-live-firmware-build-6-2-a-0-400-kernel-3-0-8/
kiless escribió:Yo ya he actualizado, a ver qué tal la batería con lo del modo stamina y tal.
sonyfallon escribió:kiless escribió:Yo ya he actualizado, a ver qué tal la batería con lo del modo stamina y tal.
¿Notas alguna mejora de estabilidad respecto a ICS?
piollotorm escribió:¿Se puede cambiar el reproductor de música por defecto?¿Han mejorado Walkman?

piollotorm escribió:Desde que probé playerPRO me enamoré de él y dejé walkman. El problema es que de vez en cuando el teléfono se lía y cuando uso el manos libres para pararlo lo que hace es poner walkman en play. Leí que con JB se pueden dejar de usar las apps de sony por defecto y pensé que esta era la mía para darle zapatazo Walkman

kiless escribió:piollotorm escribió:Desde que probé playerPRO me enamoré de él y dejé walkman. El problema es que de vez en cuando el teléfono se lía y cuando uso el manos libres para pararlo lo que hace es poner walkman en play. Leí que con JB se pueden dejar de usar las apps de sony por defecto y pensé que esta era la mía para darle zapatazo Walkman

Y ese reproductor se integra con otras aplicaciones tipo endomondo? Lo digo porque con esa app, desde el endomondo se puede activar el walkman y es bastante cómodo.
 )
)  
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  VARONS escribió:Unas preguntas el telefono viene ya con el android 4.0 instalado o viene con el 2.3 y hay que actualizarlo por uno mismo?
y tiene ranura para meterle trajeta sd,es decir yo que tengo el xperia ray puedo quitarle mi tajeta sd y meterla en el P con toda la musica videos fotos app ect?