Sony Wireless Stereo Headset en pc

hola,se pueden hacer funcionar estos auriculares en un pc via bloothot? el portail lo reconoce pero no se escuchan,como se hace,si es que se puede?
E puesto tu titulo en google y el primer resultado un vídeo de como conectarlos y el segundo el faq de sony donde dice que hacer
Conectas el usb stick/dongle en la pc esperas que se instalen los driver del usb y listo , el usb mostrará una luz azul y solo tienes que encender el headset y el automáticamente hace el sincronizado.
A mi me funcionan simplemente enchufando el receptor usb a cualquier puerto del pc y ningún problema.
Conectas el usb al pc, esperas un par de minutos a que lo reconozca e instale los drivers, y despues enciendes los cascos, debería sincronizar sin problemas, yo el problema que suelo tener es que al apagar los cascos no vuelve el sonido al pc y tengo que reiniciarlo.
Si vais a configuracion de sonido, podeis elegir la salida de audio principal.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
que tal van como se escuchan en el pc ? estoy en duda de estos o algo superior pero si estos ya estan ok me conformo, y el surround se aprecia ?
Pues los mios me han dejado de cargar y no conectan inalambricamente con la ps3. Me temo tirar de garantía.
isaac_tejero escribió:que tal van como se escuchan en el pc ? estoy en duda de estos o algo superior pero si estos ya estan ok me conformo, y el surround se aprecia ?


La verdad no me he fijado lo del surround, es mas ni me he percatado si funciona el 7.1 virtual :O
8 respuestas