Sony Wireless Stereo Headset en pc

karlostek está baneado hasta el 29/11/2025 15:25 por "Troll / flamer"
hola,se pueden hacer funcionar estos auriculares en un pc via bloothot? el portail lo reconoce pero no se escuchan,como se hace,si es que se puede?
E puesto tu titulo en google y el primer resultado un vídeo de como conectarlos y el segundo el faq de sony donde dice que hacer
Conectas el usb stick/dongle en la pc esperas que se instalen los driver del usb y listo , el usb mostrará una luz azul y solo tienes que encender el headset y el automáticamente hace el sincronizado.
A mi me funcionan simplemente enchufando el receptor usb a cualquier puerto del pc y ningún problema.
Conectas el usb al pc, esperas un par de minutos a que lo reconozca e instale los drivers, y despues enciendes los cascos, debería sincronizar sin problemas, yo el problema que suelo tener es que al apagar los cascos no vuelve el sonido al pc y tengo que reiniciarlo.
Si vais a configuracion de sonido, podeis elegir la salida de audio principal.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
que tal van como se escuchan en el pc ? estoy en duda de estos o algo superior pero si estos ya estan ok me conformo, y el surround se aprecia ?
Pues los mios me han dejado de cargar y no conectan inalambricamente con la ps3. Me temo tirar de garantía.
isaac_tejero escribió:que tal van como se escuchan en el pc ? estoy en duda de estos o algo superior pero si estos ya estan ok me conformo, y el surround se aprecia ?

La verdad no me he fijado lo del surround, es mas ni me he percatado si funciona el 7.1 virtual :O
8 respuestas