Sony Wireless Headset 7.1 en oferta HOY en PC Componentes

Hola compañeros.

Hoy han puesto en oferta en PC-Componentes los auriculares Sony Wireless Headset 7.1, que se quedan a 67 euros puestos en casa. Tengo hecha la compra, pero aún no la he pagado (tengo que hacer una transferencia bancaria) por lo que supongo que tendré 1 unidad reservada hasta el fin del día.

La pregunta es ¿merecen la pena a ese precio? Estoy en el trabajo y no puedo perder tiempo en buscar-comparar, así que agradecería una ayudita.

No son los PULSE, echadles un ojo (este enlace al ser de la "Oferta express" del día supongo que dejará de funcionar mañana):

http://www.pccomponentes.com/ofertas_express.php

Pues eso, me comentáis si merece la pena que confirme la compra, aunque lo que tengo leído por ahí es que son los PULSE los que rompen la pana.

Saludos!!
Este tema se ha hablado hace como 3 horas en el hilo de los cascos....

No es por ser borde, pero si cada vez que hay una oferta abrimos un hilo.... este foro va a ser infumable.

Saludos
gracias compañero reservados.......... [qmparto] [plas] [oki]
Tampoco es tan buena oferta, por 20€ mas cogeria lls nuevos cascos de sony, salian hoy mismo
GoTxO escribió:Este tema se ha hablado hace como 3 horas en el hilo de los cascos....

No es por ser borde, pero si cada vez que hay una oferta abrimos un hilo.... este foro va a ser infumable.

Saludos


Aupa GoTxO.

Acepto la crítica. Lo que ocurre es que estoy en el trabajo y no me puedo permitir navegar foros. Así que he publicado el hilo en plan casi furtivo para recibir feedback lo más inmediato y claro posible.

Voy a echarle un ojo al hilo que comentas que no le he estado siguiendo.

Muchas gracias.
Saludos.
ismapro escribió:Tampoco es tan buena oferta, por 20€ mas cogeria lls nuevos cascos de sony, salian hoy mismo

los nuevos valen 20 euros mas y no ofrecen nada mas que estos......y me gustan mas estos estéticamente.....

si me dijeras los pulse hay ya no te digo nada jajajajajaja.
El que no tengan salida para cable jack 3.5 para mi ya es motivo suficiente para decantarme por los pulse o los 2.0
Me habéis convencido. Creo que pasaré de esta oferta y cogeré los PULSE o los 2.0 (supongo que así ser llaman los nuevos de SONY).

Muchas gracias.
Saludos.
Gracias por la oferta compañero, estan muy bien de precio!

Saludos! [bye]
prokein escribió:Me habéis convencido. Creo que pasaré de esta oferta y cogeré los PULSE o los 2.0 (supongo que así ser llaman los nuevos de SONY).

Muchas gracias.
Saludos.


A mí esto es lo que me ha convencido. Es un PEQUEÑO, PERO IMPORTANTE matiz. Para los que hayan visto la oferta, o los hayan pedido apresuradamente, comentar que sólo se pueden disfrutar de forma inalámbrica, es decir vía "dongle" incorporado.
Por consiguiente sólo funcionarán en hardware capaz de identificar dicho "dongle" (Playstation y PC, y tal vez TVs de Sony), pero no en cualquier otro aparato.

Los Wireless 2.0 que se comienzan a vender ahora SÍ tienen entrada mini-jack, de forma que con un cable con 2 extremos mini-jack (tengo alguno por ahí guardado) se les puede conectar cualquier aparato con salida mini-jack (smartphones, reproductores varios...), y con otro cable con 1 extremo mini-jack y el otro con 2 jacks de salida estéreo de TV (como los del cable de vídeo compuesto) también se pueden utilizar en cualquier TV.

Lo explico porque igual alguno está aún más perdido de lo que estaba yo :)

Saludos!

EDITO: No sé si la entrada es mini-jack o jack, pero vamos que lo mismo da :)
prokein escribió:
prokein escribió:Me habéis convencido. Creo que pasaré de esta oferta y cogeré los PULSE o los 2.0 (supongo que así ser llaman los nuevos de SONY).

Muchas gracias.
Saludos.


A mí esto es lo que me ha convencido. Es un PEQUEÑO, PERO IMPORTANTE matiz. Para los que hayan visto la oferta, o los hayan pedido apresuradamente, comentar que sólo se pueden disfrutar de forma inalámbrica, es decir vía "dongle" incorporado.
Por consiguiente sólo funcionarán en hardware capaz de identificar dicho "dongle" (Playstation y PC, y tal vez TVs de Sony), pero no en cualquier otro aparato.

Los Wireless 2.0 que se comienzan a vender ahora SÍ tienen entrada mini-jack, de forma que con un cable con 2 extremos mini-jack (tengo alguno por ahí guardado) se les puede conectar cualquier aparato con salida mini-jack (smartphones, reproductores varios...), y con otro cable con 1 extremo mini-jack y el otro con 2 jacks de salida estéreo de TV (como los del cable de vídeo compuesto) también se pueden utilizar en cualquier TV.

Lo explico porque igual alguno está aún más perdido de lo que estaba yo :)

Saludos!

EDITO: No sé si la entrada es mini-jack o jack, pero vamos que lo mismo da :)

EXACTO!! no merecen la pena si los quereis para usar en otros aparatos......al final me eh comprado los pulse en MM......pensad que si,son mucho mas caros pero lo puedes utilizar con todo,pc,vita,tv,tablets,telefono,mp3,ps3,ps4......
Lo mejor es pillarse los nuevos o los pulse
Wismaster escribió:Lo mejor es pillarse los nuevos o los pulse


Yo voy a por los nuevos 2.0, que rondarán los 80 euros en cualquier tienda online.

Saludos!!
Yo me los he comprado, tengo esperando a que lleguen unos Tritton Kunai, pero al ver esta oferta, pues me ha parecido buena, mi presupuesto es ajustado y en comparación con los Kunai creo que he hecho una buena compra por 20€ más que me han salido.

Saludos.
][PaNg][ escribió:Yo me los he comprado, tengo esperando a que lleguen unos Tritton Kunai, pero al ver esta oferta, pues me ha parecido buena, mi presupuesto es ajustado y en comparación con los Kunai creo que he hecho una buena compra por 20€ más que me han salido.

Saludos.

si solo los vas a utilizar en ps3 y ps4 si es buena opción compañero....
Yo los compré y siguen sin enviarlos, ponía 24-48h, pero es que no han salido...
Tengo un problema con estos cascos, que he expuesto en el hilo de cascos, a ver si alguno que los compró puede ayudarme.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=201&t=1942059&p=1735386504#p1735386504
Chicos me compré los Sony wireless headset (los 1.0 vaya) de PS3 que son compatibles con PS4.

La cuestión es que cuando me llegaron venían sin batería, los puse a cargar y no se encendía la luz de carga, así que me los cambiaron. Los nuevos, también llegaron sin carga, los pongo a cargar, y se enciende durante 1 segundo una luz roja en el "microfono" (extensible). Pero no sé como encenderlos, ni como vincularlos a la PS4, ni si tengo que "activarlos" en una PS3 o algo similar...

¿Alguien que los tenga me puede ayudar? He buscado info en internet y videos en youtube y todo parece MUCHO más simple. Pero yo estoy teniendo tantísimos problemas que ya no sé que hacer...

Estoy planteándome cambiarlos, ¿con los Pulse hay menos dificultades?
hola, tiene un agujero para reiniciarlos,tanto los cascos com el usb.
Yo tarde en instalarles,pero asi lo hice en ps4..(viene en el manual).
manopla escribió:hola, tiene un agujero para reiniciarlos,tanto los cascos com el usb.
Yo tarde en instalarles,pero asi lo hice en ps4..(viene en el manual).


Reiniciarlos? Pero si no han llegado a enlazar nunca..
yo tengo estos desde la semana pasada y solo tengo que decir que es una pasada para lo que valen.

mas contento que la leche
Yo no conseguia oirles ,los reinicie y perfecto. salu2



Ufff... no quiero ser rancio pero... está repetido en varios hilos del foro. Los más baratos son los "viejos", perfectamente funcionales en PS4. Y los otros los nuevos, 2.0. Tienen algunas características diferenciadoras que podrás leer en el foro. Y según dicen los "viejos" tienen mejores graves.

Saludos.
22 respuestas