Sony vs Samsung

Pues eso, me quiero comprar un LCD de 26 y estoy dudando entre estos dos modelos:

Samsung LE-26R74 (como el 72 pero con TDT)

Sony 26U2000


Además tengo otra pregunta, que diferencia hay entre los modelos 26U2000 y 26S2000 de sony????

El 26U2000 seria el equivalente del 32V2000 en 26 pulgadas??? Es que no entiendo pq en esta gama no han sacado el "V" en 26 pulgadas.

La función de la tv será en un alto porcentaje jugar con una videocconsola ;)
Yo no me compraria la sony, mas que nada por lo que ha echo Ken Kutaragui de retrasar la ps3 en europa, ademas, la samsung es muy buena y simpatiza con microsoft xD.
ZeRd0 escribió:Yo no me compraria la sony, mas que nada por lo que ha echo Ken Kutaragui de retrasar la ps3 en europa, ademas, la samsung es muy buena y simpatiza con microsoft xD.


Fanatismo puro, que mas da si es buena o mala la tele eh, como es de Sony no lo compres xDD
estuve anteayer en un hotel (hotel melia plaza 4*) donde tenian la bravia de 26'' :S

la verdad es que la tv a pesar de tener D+ no me gusto nada como se veia la TV :S
ZeRd0 escribió:Yo no me compraria la sony, mas que nada por lo que ha echo Ken Kutaragui de retrasar la ps3 en europa, ademas, la samsung es muy buena y simpatiza con microsoft xD.


Osea Sony retrasa su consola aki y no para vengarnos ni compramos la consola ni mas cosas Sony, no? y lo q simpatice con M$ si, no? [noop]
La gama U de sony es la gama baja, asi que no cogeria la U, pero la S es otro cantar... eso si es una maravilla de pantalla. En 26 no han sacado la V en esta generación, pero te garantizo que la calidad de la 26S es bestial.

Saludos
5 respuestas