Sony VS Divineo

Metal Azo escribió:La instalación de chips multisistema o cualquier aparato o software que ayude a reproducir copias con el actual codigo penal (no el del 2000) es delito, y las probabilidades de escaparse por vacio legal son cada vez mas escasa, detras de esto hay una insustria emegernte muy poderosa que no va a parar de denunciar (industria de los videojuegos), yo haria lo mismo si fuese programador. Y cada vez tiene mas aliados (centros comerciales)
Y por supuesto la Sgae lo mismo que tiene un gasto anual de 100 millones de pesetas al año solo en abogados.
Es una pena que ya no se vendan casi juegos, por mucho que aki se diga que si, el Kindoms Hearts 1 el año pasado vendí unos 125 (y en mi localidad habian los mismos centros comerciales que ahora) este año 20 y ademas me lo dicen en la cara que se han comprado el Swap Magic y se lo van a copiar.
Yo estoy a favor de la copia privada pero esto se esta hiendo de las manos, como siga esto así algo habra que hacer y lo estan haciendo.


¿Código Penal del 2000? te referirás al americano...

En cuanto a lo demás, yo estoy en contra de cualquier restricción a los derechos y libertades de los ciudadanos. De todos modos es cierto que hay mucha piratería, pero también lo es que se venden muchos (muchísimos) juegos originales. Si no, no me cabe en la cabeza cómo proliferan los GAME. El de Villalba se trasladó a un sitio más grande porque en el que estaban se quedaba pequeño. Igual depende de la zona. En fins, saludos.
No mezclar la SGAE con estos temas, cada uno defiende lo suyo q es totalmente diferente. Igual q la copia privada, que no tiene nada que ver con la Copia de Seguridad.

NO existe copia privada en software, sino Copia de seguridad, por lo tanto TIENES q poseer el original, y no hay otra opcion.
Joder y Divineo tiene pasta para hacer frente a este tipo de multas???
empresas ganasen habría que comprar varios juegos al mes... y, o no tienes ningún gasto mas que los juegos o confundes los billetes de 500€ con el papel higiénico colhogar este que también es rosa


Me parece a mi que el que confundes los terminos eres tu, acaso tu presupuesto en copas cuando sales los fines de semana (si sales) es de 500€ por que te bebes todas las copas en el bar, o me insinuas que por esa regla de 3 que el presupesto en cine debe de ser 120€ al mes por que hay que verlas todas.
El papel igienico todo el mundo sabe por donde se pasa y puede ser blanco ;)
No es necesario comprar todos los juegos que salen en el mercado al igual que tampoco compras todas las peliculas que salen ni te bebes toda la barra del bar. Solo compras lo que te gusta y si salen muchos juegos que te gustan a la vez te esperas unos 3 meses y los tienes a 19,90€ o 29,90€ practicamente todos.
Ademas la coleccion privada de software es ilegal si no se posee el original.

PD: La Dreamcast, murió por falta de ventas de la consola

Lamento discrepar pero la Dream Cast se vendia de maravilla aun despues de desaparecer, NUNCA hubo una mala racha de ventas de esa consola y llevo en esto tela de tiempo y soy gerente de 2 de esa tiendas con renombre que venden tantisimos juegos y que estan llenas de chavales.
Vaya, ¿a que va a destinar Sony esos $? ¿a fabricar lentes azules para la PS3?
55 respuestas
1, 2