Sony vaio

Hola!!

Me he comprado un sony vaio fe41z y el hijo perra llega a los 55 grados en estado de reposo. Eso es normal? hay algun metodo para refrigerarlos?
Si te sientes mas tranquilo..... prueba a ponerle una "bandeja" con 3 ventiladores que se alimenta por USB, algo bajara de temperatura.

Yo la verdad es que no le he mirado la temp a mi vaio FE31Z, pero la verdad es que está algo calentito....

Según Everest, el micro está en 50 graditos........
Es un portatil, es normal que este asi de caliente... no es lo mismo que un sobremesa que tiene 200 ventiladores.

El mio tambien ronda esa temperatura, por cierto en verano no hay dios que se lo ponga en las rodillas XD
Mr.Ollie escribió:Es un portatil, es normal que este asi de caliente... no es lo mismo que un sobremesa que tiene 200 ventiladores.

El mio tambien ronda esa temperatura, por cierto en verano no hay dios que se lo ponga en las rodillas XD

Ni en invierno [666] [666] [666]
Es normal, no te preocupes.

Sobre lo ponerselo o no en las rodillas, mejor que no hacerlo si no quereis quedaros estériles, los wewos se calientan demasiado y son afectados con el tiempo. No es broma.
Yo tambien tengo uno un fe28h y se calienta.
La temp mia ronda desde los 40 hasta los 60-70 casos excepcionales.
puede ser que el vista lo fuerce mucho?
no pueder ser. el mio llega a 50 grados y a tope esta en 60
mientras que no se mantenga por encima o en 60 constantemente estara bien

no puedes comparar un portatil con un sobremese con un core 2 duo super bien ventilado que esta a 40 grados

PD: por cierto nota importante, ya ha salido todos los drivers para todos los ordenadores sony vaio para windows vista por lo que ya nunca habra mas incompatiblidades y todo sera igual que en xp pero con vista

:):):):)
vale, es que me sorprendia mucho la alta temp. Donde estan esos drivers? en la pagina de vaio?
el mio no sale que jodienda. Tendre que esperar hasta que lo pongan
Estan todos, es imposible que digas eso.
A lo mejor es que no sabes a que serie pertenece porque lo que pone arriba son las series no el modelo concreto
El mio no sale, FE41Z no sale, sale la serie FE1 FE2 FE3 pero el FE4 no sale y la FE como generica tampoco
Hazlo desde la pagina de vaio por el soporte y ya veras como sale!!!!
manued_cai escribió:
PD: por cierto nota importante, ya ha salido todos los drivers para todos los ordenadores sony vaio para windows vista por lo que ya nunca habra mas incompatiblidades y todo sera igual que en xp pero con vista

:):):):)

Yo recomiendo a los poseedores de un Vaio que si quieren NO tener problemas con la wifi, que el soft que gestione la wifi sea de INTEL. Que solo monte el driver y que lo gestione Vista.
Jar-Jar escribió:
Yo recomiendo a los poseedores de un Vaio que si quieren NO tener problemas con la wifi, que el soft que gestione la wifi sea de INTEL. Que solo monte el driver y que lo gestione Vista.

Yo recomiendo no usar el vista :P jejeje. Instalar ubuntu y ver en realidad como funciona un vaio [sati] [sati]
Porque dices eso?
Ubuntu no va a dar mas rendimiento a un ordenador, seguira teniendo el mismo hard!
era una broma joe, pero creo que en este caso si, porque con el DRM de windows vista, tengas el hard que tengas.....te lo deja en hard de chichinavo o sino leete esto:
http://www.elblogdemaverick.com/?p=60
El DRM solo afecta a aplicaciones originales hd-dvd y blu-ray!!!
Hola, tengo el fe41z que viene con vista pero me lo he tenido que desinstalar para intalar suse (siento que no sea ubuntu, para los mas puristas, pero estoy mas acostumbrado a suse,jejejeje).He tenido el problema de no encontrar los drivers por ningun lado, como pasaba en posts anteriores. mire la pagina de sony que antes mencionabais pero solo esta hasta la serie fe 3 y siguiendo el post siguiente me he ido a la pagina de sony a buscarlo en la web, pero no he podido encontrar una pagina similar en la que aparezca la serie fe 4. Si alguien sabe por donde anda la dichosa pagina me seria de gran ayuda.
yagt escribió:Hola, tengo el fe41z que viene con vista pero me lo he tenido que desinstalar para intalar suse (siento que no sea ubuntu, para los mas puristas, pero estoy mas acostumbrado a suse,jejejeje).He tenido el problema de no encontrar los drivers por ningun lado, como pasaba en posts anteriores. mire la pagina de sony que antes mencionabais pero solo esta hasta la serie fe 3 y siguiendo el post siguiente me he ido a la pagina de sony a buscarlo en la web, pero no he podido encontrar una pagina similar en la que aparezca la serie fe 4. Si alguien sabe por donde anda la dichosa pagina me seria de gran ayuda.

Aqui lo tienes
Hola estoy interesado en comprar un Vaio... Que modelo me recomendais... estoy mirando el SZ4, que a precio coste me queda en unos 1450€

Me interesa que pese poquito y sea un poco de batalla. ¿este se ajusta?
pero esos drives no son para linux, son para windows. De todas fomas decirte que con ubuntu....jajajaja no me venian los drivers como tal, pero instalado el drivers de nvidia y el de sonido, lo demas ya funcionaba de por si. En el automatix2 o en el nuevo automatix tienes los drivers para instalar de todos los vaio

Tijeras:
Para un pc de batalla no te gastes 1400 eurazos jejeje tas to loco. Yo me he gastado 1800 € en el fe41z y estoy que si le cae una mota de polvo me corto el pene. los acer para batallear con ellos estan muy bien calidad precio, pero desde mi punto de vista Y REPÎTO QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA (para aquellos que me ataken jejeje) los vaio hay que cuidarlos como a hijitos, que son mas caros que la madre que los pario
HODDIX escribió:Tijeras:
Para un pc de batalla no te gastes 1400 eurazos jejeje tas to loco. Yo me he gastado 1800 € en el fe41z y estoy que si le cae una mota de polvo me corto el pene. los acer para batallear con ellos estan muy bien calidad precio, pero desde mi punto de vista Y REPÎTO QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA (para aquellos que me ataken jejeje) los vaio hay que cuidarlos como a hijitos, que son mas caros que la madre que los pario

En tu vida habras dicho una verdad tan grande como esa.

Yo pague en diciembre casi 1400, y estoy con el portatil k no dejo k ni dios lo toque.... no sea k le vaya a pasar algo al portatil de las narices. SOLO tiene un fallo, y es que la bateria es una puta mierda, no dura un asalto, pero comprar una de 9 celdas son 460 pavos en un Sony Store.... dios k robo.
Yo tengo un serie S y ba muy bien,es una buena mezcla de tamaño reducido y potencia.
Aunque si es para ir de un sitio a otro me compraria un MacBook que sale por 1000euros y van muy bien.
24 respuestas