SONY VAIO

hola compañeros,soy nuevo en este foro y lo primero es enviaros un saludos a todos.
mi problema es el siguiente..compre un sony vaio que venia con windows 8 y programas de sony...lo he actualizado a windows 8.1 sin problema, todo se me a actualizado ...programas de sony vaio y los drivers...mi pregunta es he echo una particion en el disco duro y quiero instalar en esa particion windows 8.1 pro.enterprais ( mas o menos mi ingles no es bueno )como puedo hacer para que pueda colocar los programas originales que viene con el vaio ? vaio care,vaio update etc...gracias y un abrazo a todos
Yo tengo un Vaio algo viejo y todos los drivers y programas originales los encontraba en la paginda de sony

http://www.sony.es/support/

Prueba a ver si encuentras lo que buscas

Salu2
Hola compañero,gracias por contestar...si todos los programas estan en la pagina y me lo he bajado...pero no funcionan.no se si solo funciona en el windows que ellos instalan...quisiera saber si hay alguna forma de que me funcionen en el windows pro que no es el suministrado por sony ? gracias por tu ayuda
2 respuestas