Sony Vaio y el Touchpad

A las buenas, o sabios del grande EOL, tengo un soy vaio con micro centrino de hace unos 2 años al que le he cambiado el disco duro y le he hecho una nueva partición con xp y he quitado el viejo, he instalado todos los drivers y todo correcto, excepto 2 cosas que no se si ya eran así........ pero me da que no:

El ratón (el touchpad típico de los portátiles), no consigo activar la opcion de movimiento continuo, es decir, pulsar sobre un punto del panel y arrastrar hasta el final para que él automaticamente siga desplazandose hacia esa direccion aunque nosotros estemos parados en el tope.
He instalado el driver que venia en la partición del portátil sin problemas, bueno no venia setup, pero es que en la web oficial (que también he probado con ese) tienen el mismo driver sin setup, es decir, que lo que hay que hacer es actualizar el driver del mouse y a tomar vientos, yo lo he hecho así con ambos drivers y siempre es el mismo resultado.

El teclado, no funcionan las teclas de Función (Fn) , la cosa es que esta sin batería y conectado a la red directamente, ¿No deberían de funcionar aún así?.

Bueno, la cosa es que no me fije bien antes de formatear y me preguntaba si alguien de por aquí tiene un Vaio similar y ha pasado por estos berenjenales .......

[fumando]
pañero, que vaio tienes tu, dime el modelo.
Es un FSB-315B, he requetemirado por internete y nadie lo consigue poner.... caguen.....

he escrito un emilio a sony y la de dios a ver que me dicen.....
los de sony me dicen que les llame por tlf a un 902...... alguien sabe algo?
3 respuestas