Sony Vaio y calentamiento, llega a quemarme.

El modelo es el VGN FS315M, portatil, creo que llega a los 90ª, si toco por algunas zonas me llego a quemar de verdad las manos.
Lo he abierto, el ventilador está perfecto y el ordenador no tiene apenas polvo dentro así que no tengo ni idea de por qué puede ser.

¿Lo sabe alguien o ha tenido un caso parecido?.
Charlie - Zero escribió:El modelo es el VGN FS315M, portatil, creo que llega a los 90ª, si toco por algunas zonas me llego a quemar de verdad las manos.
Lo he abierto, el ventilador está perfecto y el ordenador no tiene apenas polvo dentro así que no tengo ni idea de por qué puede ser.

El calentamiento en los Sony VAIO es normal. Es más estoy escribiendo desde uno, y como yo dejo reposar el VAIO sobre mis piernas tengo quemaduras de 1º grado.

Aunque no sé las causas, ya me he acostumbrado al calor.
Imagen
Charlie - Zero escribió:El modelo es el VGN FS315M, portatil, creo que llega a los 90ª, si toco por algunas zonas me llego a quemar de verdad las manos.

Revisa la pasta termica entre el procesador y el disipador , quiza este reseca y esto hace que la temperatura suba bastante.
90º es mucha temperatura .
Hace poco sony admitio un problema de calentamiento en los vaio el cual ha quemado ya muchos portatiles. Voy a intentar buscar la noticia.

Por cierto hace un año mientras jugabamos unos amigos uno tenia un vaio y a la hora mas o. Menos de juego le peto el portatil, lo llevo al sat y le tuvieron que cambiar el portatil entero.

Tenia "soldado" el procesador a la placa xD
Anoche estuve con él en el salón con el fresco de la terraza y no se calentaba casi nada, la pasta térmica se la cambié aunque seguía con la misma temperatura después.

Gracias a todos.
Será normal, pero yo tuve un Vaio que también se calentaba mucho y compre una mesa de ventilación por si acaso, aún así me duro nada más que 3 años. Yo que tú compraría una, en el mío se podían freir huevos en la cubierta.
Este calentamiento ¿sabeis si afecta tb a los netbooks?, es q estoy pensando en comprar un netbook y leyendo esto...

Gracias y un saludo
Otro poseedor que da fe de lo calentoorros que son estos equipos no obstante , trabajndo con ellos en una mesa no dan tanto la lata la mesa de refrigeración es otra opción ..
Silent Assassin escribió:Este calentamiento ¿sabeis si afecta tb a los netbooks?, es q estoy pensando en comprar un netbook y leyendo esto...

Gracias y un saludo

Yo ahora mismo estoy escribiendo desde mi netbook samsung n130 y no se calienta tanto. Se calienta un poco por la zona del ventilador y ya esta, nunca he tenido este tipo de problemas desde navidades que lo compre, yo te animo a comprartelo porque yo estoy encantado con este.
Saludos.
8 respuestas