ola, he seguido el manual para cambiar de vista a xp (Sony Vaio vgn-fz21m) (http://foro.noticias3d.com/vbulletin...200658&page=48) y de momento todo bien, lo unico es que no encuentro el driver para la tarjeta grafica 8400m gt DNA-Force_3.7.16314x32 a ver si alguien me lo puede pasar, la camara cuando arranco con la utilidad del vaio me dice no input y no se activa, tambien no me deja bajar el brillo con las teclas Fn f5 y f6, de momento solo eso. Saludos y gracias
Ahi tienes los drivers para la grafica (o por lo menos de ahi los saque yo) que no veas la que lie para poder pasar el mio a XP (Vaio VGN-FZ21S), los botones del brillo directamente, desisti, pues me fue imposible. Y de la webcam, creo recordar que habia varios drivers para escoger, y que tenias que forzar personalmente el inf. Sobre donde conseguir los drivers, como no sea en el foro oficial de vario ni zorra, yo tal como acabe de dejar el portatil como queria, le hice una copia de seguridad con el ghost, y la guardo como oro en paño, no veas lo que me costo...
Si consigues que te vaya el boton S1, AV mode y los del control de brillo, avisa por favor. Yo solo consegui que me funcionaran los relativos al audio. (Suerte)