Sony VAIO Pocket

Hola hace tiempo tengo ganas de comprar una notebook, y he visto los anuncios de Sony Vaio Pocket y me he enamorado de ella aunque cueste 900 dolarés... lo que quisiera saber es la experiencia que han tenido con ella quienes ya la han comprado.

http://www.youtube.com/watch?v=R-7uSP5QjTE

Saludos.

:)
¬_¬ 900 dólares por esta mierda?

Para esto te pillas un eee que cuesta la tercera parte y le da mil patadas
El que tarda entre 4 y 6 minutos a ser plenamente utilizable gracias a Vista. Y por lo que se ve de momento no se puede instalar XP. Y se supone que es un netbook: abrir, usar, cerrar.

Ah, y lo del precio es de cachondeo.

Saludos!
firewire escribió:El que tarda entre 4 y 6 minutos a ser plenamente utilizable gracias a Vista. Y por lo que se ve de momento no se puede instalar XP. Y se supone que es un netbook: abrir, usar, cerrar.

Ah, y lo del precio es de cachondeo.

Saludos!

Leí que tarda un minuto en enceder
evilquake escribió:Leí que tarda un minuto en enceder

3 minutos y pico en estar plenamente funcional. Luego calcula, espera a que se haya iniciado por completo, no abras dos programas a la vez que el tiempo aumentará, así que encima esos 3 minutos pueden ser 4 o 5.

http://www.youtube.com/watch?v=rpGs8o8HFM8

Joder, es que es de cajón, si un Atom a 1,6 Ghz equivale aprox a un PIV a 2,4 Ghz, es como si estuvieras instalando Vista sobre un PIV a 2 Ghz ya que la CPU del Vaio P es un Atom 1,33 Ghz, vamos, una locura.

Saludos!
Si buscas un ultraportatil, no te gastes ese dineral. Con ese dineral comprate un portatil normal pero bueno.

Por menos de la mitad de precio tienes el ultimo acer aspire one, que no veas que bien va, por ejemplo.
yo ayer vi uno en el fnac de murcia y te podias dejar los ojos para ver la pantalla, es terriblemente caro
Edito por pasado demigrante
¿Cómo coño han metido tanto píxel en tan poco espacio?
Es un festival del humor este cacharro, yo me parto con Sony, son unos cachondos.

Saludos!
lo que estais pagando es la marca, aunque yo tambien veo que es muy caro,pero en otras cosas los precios son razonables (ps3 por su hardware si, pero por no tener juiegos no vende)
TheOnly escribió:lo que estais pagando es la marca, aunque yo tambien veo que es muy caro,pero en otras cosas los precios son razonables (ps3 por su hardware si, pero por no tener juiegos no vende)

Uy sí, Sony, gran marca, comparable a...

No sé tu, pero a mi me dan a elegir entre, supongamos, cuatro marcas de PCs portátiles. Por decir algo, Asus, Apple, Acer y Sony. Pues mi lista de prioridades sería sin dudarlo Asus (buena relación calidad/precio), Apple (muy buenos pero caros), Acer (normalillos pero baratos) y Sony (caros y malos).

Y más de una vez se ha comentado que los que más se ven en los SATs de portatiles son los Vaio, cosa que me hace dudar mucho sobre la calidad de sus componentes.

Por los 950 euros que vale (que no cuesta) esta morralla, puedo comprar un Acer con Duo y 9600M GT, un Asus de características similares o si me estiro un poco un Macbook, y si quiero un ultraportátíl me iré de cabeza a un EEEPC o a un Aspire One, que cuestan la cuarta parte del sony y son mucho mejores.

PD: Sobre lo que dices del hard de la PS3, la PS3 es el aparato electrónico peor diseñado en años. Normal que cueste tanto...
albertsab escribió:
TheOnly escribió:PD: Sobre lo que dices del hard de la PS3, la PS3 es el aparato electrónico peor diseñado en años. Normal que cueste tanto...

+1
madre mia 900 sablazos por un mini portatil??? yo no se lo que esta pensando ultimamente $ony pero por el camino que va no van a llegar muy lejos la verdad....

yo ya perdi mi confianza en $ony con la salida de ps3 pero el remate fue quitar compatibilidad con ps2 y seguia constando lo mismo con menos gigas de hd ( y sin la retrocompatibilidad)

saludos
Sony ya no es lo que era antes.... ay si esque la han cagado de remate.
albertsab escribió:
TheOnly escribió:lo que estais pagando es la marca, aunque yo tambien veo que es muy caro,pero en otras cosas los precios son razonables (ps3 por su hardware si, pero por no tener juiegos no vende)

Uy sí, Sony, gran marca, comparable a...

No sé tu, pero a mi me dan a elegir entre, supongamos, cuatro marcas de PCs portátiles. Por decir algo, Asus, Apple, Acer y Sony. Pues mi lista de prioridades sería sin dudarlo Asus (buena relación calidad/precio), Apple (muy buenos pero caros), Acer (normalillos pero baratos) y Sony (caros y malos).

Y más de una vez se ha comentado que los que más se ven en los SATs de portatiles son los Vaio, cosa que me hace dudar mucho sobre la calidad de sus componentes.

PD: Sobre lo que dices del hard de la PS3, la PS3 es el aparato electrónico peor diseñado en años. Normal que cueste tanto...

No estoy contigo en casi nada, perimero decirte que antes cojo un vaio que un apple, pero de cabeza. Luego no se puede comparar acer con marcas como toshiba, dell o vaio, no se puede porque estan normalmente dirigidos a diferentes publicos.
Los Vaio malos? nose, yo he trasteado con decenas de ellos y tanto sus materiales, como sus pantallas(impresionantes) como sus teclados y lo duros que son me hacen pensar que son muy buenos, pero caros, eso si.
Que se ven muchos sony vaio en los SAT? yo ayudo a un amigo en una tienda y te digo que los Vaio se venden muchisimo y se tienen pocas incidencias de ellos. De los que mas acer y fujitsu-Siemens( o como se escriba)
Tambien dell tiene mucho SAT, pero porque vende millones de Portatiles.
Luego sin caer en que tenga yo play 3, no creo para nada que sea un aparato electronico mal diseñado, vamos no me jodas, cara sera, si , pero no creo que este mal diseñada, vamos es que alguno nos creemos saber cosas que no llegan ni a nuestra imaginacion.
¿Por que esta mal diseñada?
Paikhuan escribió:me hacen pensar que son muy buenos, pero caros, eso si.

Una cosa es que sean caros porque sean buenos. Otra cosa es la relación calidad precio que tan poco tienen. Compara un Vaio y un portátil de similares características, el Vaio será mucho más caro y no por esto mejor.

Paikhuan escribió:Luego sin caer en que tenga yo play 3, no creo para nada que sea un aparato electronico mal diseñado, vamos no me jodas, cara sera, si , pero no creo que este mal diseñada, vamos es que alguno nos creemos saber cosas que no llegan ni a nuestra imaginacion.
¿Por que esta mal diseñada?

Mucho Cell y muchas 7SPUs, para que luego le pongan una RAM dividida en dos y una GPU normalucha (el RSX está basado en un G70 (GeForce 7800)). La PS3 tiene una descomunal potencia de procesado que en videojuegos nunca será aprovechada, y una GPU y RAM que hacen cuello de botella al procesador, más si consideramos que en altas resoluciones la CPU sirve más de adorno que de por otra cosa. Esto hace además que el coste de producción de la consola sea muy elevado (se estima que el coste de producción de cada PS3 está sobre los 450 dólares)

Desarrollar en PS3 es mucho más laboroso que hacerlo en PC o en 360, donde hay un procesador de dos, tres o cuatro núcleos y una RAM unificada en vez de los 7 SPUs y dos líneas de RAM de la PS3. Porque hay tan pocos exclusivos de PS3? Pues a parte de que porque no se vende, es porque desarrollar en PS3 es un suplicio y la mayoría de videojuegos multi son desarrollados para 360 o PC (dónde la programación es más fácil, además la 360 tiene una estructura muy similar a la de un PC y desarrollar para ambas plataformas es casi lo mismo) y luego convertirlos a PS3. Por esto los juegos que salen en ambas plataformas normalmente se juegan mejor en 360 que no en PS3.
Me parece a mí que hay mucho Sony Hater por aquí (más por el caso de Playstation que otra cosa), yo pienso que esta caro el precio y más viendo la competencia... pero hay algunas cosas que se pueden rescatar como el diseño, también he escuchado de algunos usuarios amigos míos que Vaio es una excelente marca...

También es importante decir que me encanta la Hp 2133 pero también es algo cara: http://h40059.www4.hp.com/hp2133/ que
esta unos 500 dolarés, aunque escuché que el procesador al ser Via y no Atom, es un problema serio, alguien puede confirmar eso?

Saludos Cordiales--

Me cuesta decidirme xD aún teniendo la famosa comparativa de ellas: http://www.youtube.com/watch?v=0CuxV-jsrk8 sin la sony pocket...
Yo ya te dije, si quieres un UMPC mirate esto, hilo_recopilatorio-portatiles-ultraligeros-umpc-de-bajo-coste_1010591 si lo que quieres es un buen portátil por este precio hay alternativas infinitamente mejores
21 respuestas