TheOnly escribió:lo que estais pagando es la marca, aunque yo tambien veo que es muy caro,pero en otras cosas los precios son razonables (ps3 por su hardware si, pero por no tener juiegos no vende)
Uy sí, Sony, gran marca, comparable a...
No sé tu, pero a mi me dan a elegir entre, supongamos, cuatro marcas de PCs portátiles. Por decir algo, Asus, Apple, Acer y Sony. Pues mi lista de prioridades sería sin dudarlo Asus (buena relación calidad/precio), Apple (muy buenos pero caros), Acer (normalillos pero baratos) y Sony (caros y malos).
Y más de una vez se ha comentado que los que más se ven en los SATs de portatiles son los Vaio, cosa que me hace dudar mucho sobre la calidad de sus componentes.
Por los 950 euros que vale (que no cuesta) esta morralla, puedo comprar un Acer con Duo y 9600M GT, un Asus de características similares o si me estiro un poco un Macbook, y si quiero un ultraportátíl me iré de cabeza a un EEEPC o a un Aspire One, que cuestan la cuarta parte del sony y son mucho mejores.
PD: Sobre lo que dices del hard de la PS3, la PS3 es el aparato electrónico peor diseñado en años. Normal que cueste tanto...