Wenas, yo etngo un Vaio FE11H desde hace una semana y es increible. Voy a comentar cosas sobre esta máquina para haceros una idea:
Es rápido y muy agil, los componentes están muy bien: disco duro 100GB Fujitsu, regrabadora de doble capa Pioneer, tarteja de video Nvidia Ge Force 7600 con 256 megas y con alta definición...La pantalla es increible, con alta definición, sin apenas reflejos, las películas en DVD se ven con una calidad sobradisima.
Hablando del ruido, a penas se escucha, se calienta muy poco, el disipador se escucha muy poco y a penas suelta aire caliente aun teniendolo todo el día tencendido (comprobado).
Tiene entrada para memori stcik pro duo, y un adaptador que te viene de serie estilo PCMCIA pero mucho mas pequeño con el cual podremos leer terjetas SD, MMC y .-XD.
La batería me dura unas 5 horas teniendo el brillo de la pantalla al mínimo, teniendolo al máximo algo mas de 3 horas y media. Aunque la batería aumenta el rendimiento con el uso. Ayer estube viendo la película de The ring 2 en DVD con el brillo de la pantalla casi al máximo con la batería al 100%, y cuando terminó la peli me quedaba casi un 30%.
Para probar la tarjeta gráfica instalé el Far Cry, puse las opciones de video al máximo y empecé a jugar. El juego rulaba fluidísimo, movimientos excelentes sin que se colgara ni una vez. Los gráficos estaban muy muy bien, aunque no excelentes.
El disdo duro de 100GB viene particionado en 2, y en una de las particiones se van creando imágenes y puntos de restauración con el norton ghost que viene instalado.
Y ya no se que mas decir, solo que estoy contentísimo y satisfecho con este portátil. Por si os interesa el precio, a mi me costó 1.444 en Barcelona, calle Sepulveda, en una tienda llamada Life Informática, para mi la mejor.
Saludos!