sony vaio Intel Core Duo T2300

Buenas mi pregunta es la siguiente, acaban de salir estos portatiles de sony con core duo, en concreto 1500 lerus. Pero lo que me interesa saber es si hacen mucho ruido? supongo q por el precio q tienen no pero nunca se sabe..... asi que por favor si alguien tiene un vaio, que me diga si apenas hacen ruido y no se calientan. muchas gracias

Por cierto he leido que lleva el chip DRM, como puedo saber si es verdad? si es asi es una mala opcion no??
ayer trasteé con ese mismo vaio en una tienda y no hacía mucho ruido la verdad, pero claro, ahí los tienen con los ajustes de consumo al mínimo por lo que no se deben de calentar demasiado...

Sobre el DRM no tengo ni idea.
Yp para mediados d marzo me voy a pillar uno :) a ver que tal xD
El DRM ni en pintura, sólo con ver eso ni me compraria el portátil. Además, el procesador Core Duo aún lo veo un poco verdecillo.

Saludos!
Y como puedo saber si un portatil lleva o no instalado el chip DRM??? porque supongo que no te vendra en caracteristicas tecnicas jeje
onirixaqn escribió:Y como puedo saber si un portatil lleva o no instalado el chip DRM??? porque supongo que no te vendra en caracteristicas tecnicas jeje

Informándote bastante antes de comprarlo, buscar por foros, etc... No creo que lo especifiquen claramente.

Saludos!
No lo lleva :)

Segun Sony no lo lleva y la gente que lo ha comrpado dicen que tampoco, por lo menos eso he leido en los foros.
No creo que Sony mienta porque no le favoerece nada
yo estoy a punto de adquirir uno de estos.

Me parecen cojonudos... sólo habría que saber como andan de rendimiento el core duo. Es muy superior a un Sonoma 2ghz? (por ej)

La pantalla es una gozada ... la doble lámpara se sale. A ver si el consumo es mínimo también
Pues si no lo lleva me lo pillo de fijo, porque esta a mi parecer, bastante wapo el portatil
yo al menos de todos los comentarios que he leido no lo tiene, yo me lo quiero pillar tenga el chip o no xD
alguien tiene idea de si estos portatiles se calientan mucho? y de la duracion de la bateria que sabriais decirme? y ya para acabar, rinde realmente como un dual core o es mejor pillarse un sonoma como se ha dixo antes???
Wenas, yo etngo un Vaio FE11H desde hace una semana y es increible. Voy a comentar cosas sobre esta máquina para haceros una idea:
Es rápido y muy agil, los componentes están muy bien: disco duro 100GB Fujitsu, regrabadora de doble capa Pioneer, tarteja de video Nvidia Ge Force 7600 con 256 megas y con alta definición...La pantalla es increible, con alta definición, sin apenas reflejos, las películas en DVD se ven con una calidad sobradisima.
Hablando del ruido, a penas se escucha, se calienta muy poco, el disipador se escucha muy poco y a penas suelta aire caliente aun teniendolo todo el día tencendido (comprobado).
Tiene entrada para memori stcik pro duo, y un adaptador que te viene de serie estilo PCMCIA pero mucho mas pequeño con el cual podremos leer terjetas SD, MMC y .-XD.
La batería me dura unas 5 horas teniendo el brillo de la pantalla al mínimo, teniendolo al máximo algo mas de 3 horas y media. Aunque la batería aumenta el rendimiento con el uso. Ayer estube viendo la película de The ring 2 en DVD con el brillo de la pantalla casi al máximo con la batería al 100%, y cuando terminó la peli me quedaba casi un 30%.
Para probar la tarjeta gráfica instalé el Far Cry, puse las opciones de video al máximo y empecé a jugar. El juego rulaba fluidísimo, movimientos excelentes sin que se colgara ni una vez. Los gráficos estaban muy muy bien, aunque no excelentes.
El disdo duro de 100GB viene particionado en 2, y en una de las particiones se van creando imágenes y puntos de restauración con el norton ghost que viene instalado.
Y ya no se que mas decir, solo que estoy contentísimo y satisfecho con este portátil. Por si os interesa el precio, a mi me costó 1.444 en Barcelona, calle Sepulveda, en una tienda llamada Life Informática, para mi la mejor.

Saludos!
3 horas y media con el brillo al máximo???, imposible socio, yo tengo el mismo portátil y lo máximo que he conseguido han sido 3:15h con el brillo al 5. Dime como lo haces tio :).

Saludos.
Tio, son solo 15 min de diferencia. Tb es posible que se me haya ido la olla o que no estubiera realmente al máximo!! y depende de lo que se esté ejecutando en ese momento, lo que tengas abierto, no todo consume lo mismo. Ya verás como alguna vez te llegará a las 3:30. Por cierto, cuanto hace q lo tienes compi? te ha dao algun problema o algo?.
A mi de momento me va de fábula.

Saludos
Lo tengo hace casi 2 meses y por ahora va ok.

Saludos.
Saludos.

Ck9, eso que dices es cierto?, tienes un FE11H con una 7600?, yo creo que es una 7400 ... pero bueno si lo dices.

Otra cosa, sabeis que este portátil esta descatalogado ya no?, para los que penseis en comprarlo ... que sepais que hasta verano "teoricamente", no sacarán su nuevo modelo ... creo que algún problema tendria, puesto que este portátil no tiene mas de 3 o 4 meses de existencia xD.

Bien solo era eso. Yo también tenia pensado comprarmelo, pero visto lo visto, me espero o me compraré un Asus A6JA, que es lo mismo, con mejor gráfica. Lástima del disco duro que sea ATA, en lugar de SATA, pero almenos es de 5400 ...

Salut!.
Tienes razón, es 7400, es solo un error de escritura. Y lo de descatalogado, no se, sigue saliendo en la web pero todo es posible. Pero si se descataloga no creo que sea por fallos, ya que almenos en todas las tiendas que pregunté se vendía muy bien y sin quejas. Ademas, en el resto de Europa y USA se vende. A ver como queda la cosa y el rumor este.

Saludos
Buenas, pues yo estoy apunto de pillarme uno de estos, pero estoy entre el FE11H y el FE11S, uno tiene más disco que el otro. También varia la velocidad del disco, el de menor capacidad es más rápido.
Pues bien mi duda es cual coger ¿que hariais?
Un saludo.
Saludos.

Yo ya me creo que sea cierto, es decir que no es un rumor, hay una carte pegada por aqui en algún lado, de un comercial de Sony que la mando a un usuario, comentandole esto de que se descatalogaba.

De todas maneras, en Sony.es es cierto que sale, pero fijate que ya no te da el link a Sony Style como antes, y si entras en Sony Style ya no encuentras el portátil.

Seguro que en alguna tienda lo encuentras, pero fijate que todas lo tienen agotado, y para que lo traigan han de hacer milagros.

Salut!.
Que se sabe sobre lo que está pasando con estos portátiles para que cuesten de encontrar???
19 respuestas