Sony vaio FW21E VS...?¿

Buenas, vereis estoy enamoradisimo de este modelo Sony vaio FW21E, pero cuanto mas leo...menos ganas de comparamelo tengo.

Que si la pantalla no es de doble lámpara...
Que si la gráfica no es buena...
Que si el lector da problemas... etc etc...

Alguien me podría decir si la pantalla que viene que es de UNA sola lámpara se ve bien??? es que leyendo comparaciones con portátiles de doble lámpara dicen que la diferencia es abismal...y claro...ya me ponen en una duda.

Por lo que leo, las gaficas que vienen tanto la ATI Mobility Radeon™ HD 3470 como la de otro modelo ATI Mobility Radeon™ HD 3650 no son muy buenas para los juegos verdad???

Alguien me podria decir si este portátil es bueno para el uso que le voy a dar...que es mirar paguinas de internet..office...ver pelis y algun que otro juego...

O por el contrario me podríais aconsejar algun toshiba entre maximo 900€ que este mejor que este sony???

Por ultimo...el FW11S tiene pantalla de doble lámpara me sale por 1100€ y el FW21E que no la tiene me sale por 800€, merece la pena pagar 300€ de diferencia por la pantalla??? x lo demas es lo mismo...

Saludos y ayudarme que estoy desesperado y tengo que encargar el ordenador para que me lo traigan el viernes 28, es urgente!!!
Buenas , yo me acabo de comprar este portatil , me llega este jueves pero te puedo decir que está perfecto , en mi clase hay umno que tiene el modelo con doble lampara y siempre tiene quitado brillo por que te quedas ciego , para nada la pantalla con una lampara se ve mal , se ve perfecto , si que algo de mas contraste tiene el otro modelo y que la grafica es mejor , claro esta 300 € mas .. para lo que lo quiero que es para lo mismo que tu , office , internet y 4 juegos ... me viene perfecto , espero o arrepentirme.
Una cosita ¿donde lo has conseguido a ese precio?
saludos
Pues yo voy el este viernes a málaga a por el. Me sale tan barato porque soy de Melilla y no me corbran el IVA. Por eso, asi que este viernes te diré como va!

Cuentame cuando te llegue.

Saludos.
2 respuestas