Sony Vaio FE31B ES MIO!!!!

Pues eso gente, me comprado un sony vaio tras haber devuelto 2 portatiles antes por fallos de hardware. De momento este va perfecto y se nota que desborda calidad Sony. Me gustaria haceros una cuestión. Es un ejemplo más que nada. Este portatil tiene un procesador Intel core 2 duo t5500 de dos nucleos 1,66ghz, 1 giga de memoeria DDR2. y una tarjeta NVIDIA Geforce Go 7400 con turbocache de 256megas de memoria compartida. ME gustaria sabes que tipo de juegos puedo mover con este hardware.

Por ejemplo mi ansiado neverwinter nights2, podre jugar decentemente?. No me centro en los wenos graficos, eso me da igual para eso tengo el de sobremesa, me centro en el rendimiento.

Saludos a todos. Espero vuestra ayuda. [oki]
Bueno, para empezar, ten en cuenta que los portátiles no se suelen diseñar para jugar. Dicho esto, esa gráfica que tiene tu portátil es pésima: es de gama baja de nvidia y encima usa memoria compartida. No esperes jugar a los últimos juegos con ella, al menos decentemente.
Si el portatil no lo quiero para jugar, pero cada dia en clase hay ciertos tiempos muertos que un viciete no vendria mal xD
Hombre son 256mb de memoria compartida pero todas las turbo cache tienen algo de memoria propia esta tendra unos 64mb fijo como poco, podras jugarlo xo no como pa tirar cohetes todo es cuestión de ir probando resoluciones y configuraciones graficas.

saludos!!!
Yo no perdería la esperanza. Desde que con un portátil parecido al tuyo (el modelo FE21H) descubriera que podía jugar al ghost recon advanced warfighter con una calidad y estabilidad que todavía me pregunto cómo es posible, antes de tachar algo de imposible, prefiero probarlo antes XD
Obviamente no podrás activar muchas opciones gráficas, ni HDR, ni AA, ni demasiada calidad de texturas... pero para echar unas partidillas en los ratos libres yo creo que deberías poder.
La verdad es que yo he perdido toda esperanza con los portatiles para jugar, y si me pillo uno, sera de segunda mano para programar.

A dado la casualdiad que cuando estaba pensando gastarme bastante dinero en un portatil, otros colegas mios lo han hecho antes que yo. Uno se ha comprado un Vaio, ahora no recuerdo el modelo, pero se ha dejado la pasta xD Y otro un HP, con pantalla panoramica y que cuadno lo ves flipas xD

Pero claro, intentales poner el FEAR, que se cagan xD Asi que con la mitad del dinero que me tenia pensado gastar en el portatil, creo que ahora tegno uno de sobremesa de gama alta que se traga todo :P
Pues mi Vaio FE21S puede tranquilamente con el FEAR a alta resolucion y detalles y eso que es un CORE DUO (1). Tambien es verdad que tiene mejor grafica que el aqui mencionado, 7600 go.

Salu2

PD: joe, no me di cuenta que este hilo tiene un mes XD
6 respuestas