Arkhan escribió:No voy a debatir si es legal o no... solamente te remito a que leas las condiciones de la garantía que se adjuntan al ordenador.
Perdona si te ofendo pero no entiendo tu respuesta....
A donde vas? manzanas traigo...... jejeje.
No se si te refieres a si es legal lo que hemos hecho o lo que le han hecho a mi amiga dandole así el portatil....
Tampoco se que tiene que ver la garantía de algo con la legalidad del producto.
Que haya roto la garantía del producto por instalar XP??? Puede ser, y?? Acaso es ilegal, si no sabes si he pagado 130 € por su licencia!
El caso es que me es igual, solo quiero saber o que de por lo menos de que hablar este tema...porque tiene una moraleja bien clara y es que desde las grandes marcas hasta las tiendas que los venden nos intentan imponer su producto, en este caso el WinVista.
Alguno dirá que lo mismo ocurrió con el XP respecto al Win2000, pero yo no me quejare del WinVIsta dentro de 2 años lo más seguro (quizá si), porque estará mejorado e implantado, pero hoy en día quiero seguir trabajando como hasta ahora, hasta que vea que el WinVista funciona como yo quiero.
Es decir, yo he comprado un portatil no un sistema operativo, que también se ha pagado su parte pero bueno...
Y que nadie me venda la moto de que ahora todo se hace para WinVista y que no hay posibilidad de conseguir los controladores para el XP.... como si el anterior Vaio fuera de hace 2 años y haya habido un salto tan grande en la tecnologia....me refiero a que hace casi 4 dias otro amigo se compro un Vaio y funciona con Xp e incluso igual tendrá cosas mejores que este otro y que si no hay drivers de este Vaio para XP es porque no les da la gana; ahora, ¿Por qué? Cada uno que saque sus conclusiones
--- Recuerdo que el pc no es mio, es de una amiga, que está dentro de la media respecto a conocimientos de informáctica (osea 0)---
Respecto a la copia.....pues cagadon! jajaja, yo ya dije de hacerla pero estabamos varios por ahi merodeando y no se acabó haciendo...
Aún así, queriamos el XP y esa seguiria sin ser una solución.
De todas formas, como me he ido por las ramas!!!!!
Yo solo quiero saber si alguno conoce el tema, donde se podrían encontrar los Drivers, o se le sirven de algún otro...