Sony Vaio, como sacar señal a mí nitro ?

Hola de nuevo, os cuento mi caso.... tengo un sony vaio SVE151J11M, sin pantalla, solo el teclado con el pc... funciona, pero ha dejado de funcionar... el caso es le ponía el cable vga a la tele y se veía, le he quitado el disco duro y le he puesto uno formateado, para instalar Windows 7, y me sale el mensaje que no no hay SO, no he conseguido arrancar desde el cd, y he cometido el error de entrar en la bios y cambiar de UEFI a Legacy, y ahora no hay manera de que se vea en la tele, y claro,,no puedo volver a cambiarlo porque no lo veo... le he vuelto a poner el disco duro origina, con el W8 que tenía, y nada, no consigo que saque la imagen ni por vga ni por hdmi,... Alguna idea ?
Gracias
¡Que humanidad!

Me gusto esta parte: '... funciona, pero ha dejado de funcionar... '

Ya despues de las cosquillas, pasamos a dar opciones de solucion.

** reinicia el UEFI/BIOS de la PC, asi debe restablecerse a los valores por defecto, que es como venia de fabrica configurado. Habra unos JUMPERS en la tarjeta madre cerca de la pila y uno estara rotulado como BIOS-RESET o algo asi, ahi se cambia la pestaña del JUMPER a la pocision de RESET, se prende la PC por unos 20-30 segundos y se apaga y ya estar reiniciado el UEFI/BIOS, se pone la pestaña del JUMPER a como estaba originalmente y listo, ya se puede trabajar normalmente. O bien, si no hay JUMPERS de RESET, se quita la pila por un rato, se prende la PC unos 20-30 segundos, se apaga y se vuelve a poner la pila, y se vuelve a prender la PC y ya deberia estar reiniciado el UEFI/BIOS. Es importante desconectar el cable de corriente de la toma de corriente cada vez que se use el jumper reset o se quite/ponga la pila, y volver a conectar cuando se vaya a prender la PC.

** Ver si el CD [que en realidad deberia ser un DVD] es un 'disco de instalacion' con arranque, o solo es un disco de restauracion o un disco CD-ROM comun y corriente [sin arranque].

** Si es un disco de arranque [sea el disco de instalacion de windows o un disco de restauracion] para que la PC cargue su contenido [el asistente de instalacion o el asistente de restauracion] debes usarr una de estas dos opciones:
-- Usar el BOO MENU y elegir desde que medio [HDD, CD/DVD, RED o puerto USB] el UEFI/BIOS debe arrancar y ahi elegir que se arranque desde el lector DVD/CD.

Imagen Imagen

o
-- Entrar al UEFI/BIOS y en las opciones de arranque [BOOT PRIOORITY], configurar a que busque primero desde el lector DVD/CD y despues en el HDD, despues guardar los cambios y reiniciar la PC, asi al iniciar el UEFI/BIOS buscara primero en el lector DVD si hya un disco de arranque y asi cargar el asistente.

Imagen

.
Gracias por la ayuda...
- Lo de que funciona, era por aclarar que hasta hace un rato funcionaba, que sé que no es problema de hardware...
- como reinicio el UEFI/BIOS sin conseguir verla ? Esto es lo que no sé hacer.... si no me saca la señal a la tele,,como reinicio la BIOS...
- el resto de los puntos ahora no me preocupan, ya que no consigo ver la imagen, que es lo que me preocupa...

Muchísimas gracias por la ayuda... Como reinicio la bios "a ciegas"
te lo acaban de decir, saca la pila y ponla de nuevo, aunque dudo de que el cambio de UEFI a Legacy haya sido el problema
Perdón, no me había cargado bien el mensaje y no había leído toda esa parte ni había visto las imágenes... pero si me dices que dudas que ese sea el problema, no sé cuál puede ser...
Si tienes un sony vaio para reiniciar la bios tienes que desmontarlo casi entero (por lo menos en el mio) y no te lo recomiendo para nada ya que muchos cables estan sujetos por una cinta aislante superfuerte y al quitarla te vas a cargar un cable fijo (te lo digo por experiencia propia).
No se, pero en principio la bios tambien deberia salir por el monitor externo, ¿no?
Suerte
5 respuestas