Sony vaio 200€

Me ofrecen un VAIO con las siguientes caracteristicas:
Uso recomendado    Uso doméstico
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)    33.5 cm x 24.9 cm x 4.3 cm
Peso    2.5 kg
Localización    Español / España
Tecnología de plataforma    Intel Centrino Duo
Tipo de sistema    Ordenador portátil
Dispositivos incorporados    Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, antena Bluetooth
Procesador    Intel Core 2 Duo T7100 / 1.8 GHz ( Dual-Core )
Memoria caché    2 MB - L2
Memoria RAM    2 GB (instalados) / 2 GB (máx.) - DDR2 SDRAM - 667 MHz - PC2-5300 ( 2 x 1 GB )
Lector de tarjetas    Sí
Disco duro    120 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm
Almacenamiento óptico    DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM
Display    14.1" TFT 1280 x 800 ( WXGA )
Controlador gráfico    Intel GMA X3100 Dynamic Video Memory Technology 4.0
Audio salida    Tarjeta de sonido
Telecom    Fax / módem - 56 Kbps
Conexión de redes    Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g, Bluetooth 2.0 EDR
NIC inalámbrico    Intel PRO/Wireless 3945ABG
Cámara de portátil    Integrada - 1.3 megapíxeles
Dispositivo de entrada    Teclado, touchpad
Batería    Ion de litio
Duración (hasta)    3.8 hora(s)
Sistemas operativos    Microsoft Windows Vista Home Premium - Español
Garantía del fabricante    2 años de garantía

Por 200€, ¿veis buena la oferta? Buscaba un portatil simplemente como portatil y no para jugar.

Saludos
Por ese precio está fenomenal, yo tengo un portátil igual, sólo que la CPU es algo inferior y con SEVEN va de maravilla, el uso es para trabajar .. nada de juegos por supuesto.

Saludos
Por 200 Euros es un chollo, pillalo
Al final le he comprado.
y donde encontraste ese chollo?
jorgitoleon1 escribió:y donde encontraste ese chollo?

Segundamano
joder maxo , tiene muy buena pinta , felicidades y a disfrutarlo
Ya os subire algunas fotillos de el si quereis.

Hacia tiempo que no hacia una compra tan buena como esta.
Se me olvido decirlo, al final nunca llego y estoy pegandome con Paypal para que el chorizo me devuelva el dinero [carcajad]
En anuntis, pagar algo por paypal, western Union, transferencia.. mayoritariamente=timo. Sobretodo si es de fuera del país y el precio del producto es extrañamente bueno. Hace poco me vendían un alienware, no recuerdo el modelo exáctamente, con 6 meses de uso por 500€. La tía quería hacer el trato por paypal, es más, me dijo que haríamos la compra-venta por ebay, que era usuaria y tal, pero cuando me dijo: tú pagas, te envío el portátil, lo examinas varios días y si te gusta le dices a Ebay que me de el dinero. Según ella, ebay hacía como de banco por así decirlo y yo que sepa, esto no funciona así. Le dije que no había trato y ella erre que erre, que no había problemas, que era de fiar, que era separada y que ahora vivía en UK, etc,etc = timo.

Espero que paypal te devuelva la pasta aunque yo ya he tenido malas experiencias con este servicio.

Saludos y suerte
En principio el tio este era de Cantabria como yo y me ofrecio ir en mano a por el portatil. La verdad es que me ha sentado esto como una puñalada en el pecho el no recibir el portatil cuando tenia toda la ilusion puesta, ademas de que iba a ser un regalo para mi madre.
yo era asiduo de comprar por segundamano y la verdad la cosa ha degenerado mucho y se ha convertido en un nido de vivoras, ahora uso normalmente eBay que con paypal te dan la seguridad, aun así nunca he tenido que reclamar y espero no hacerlo
vaya putada.

mi consejo es que no te cortes, y aunque tengas la reclamacion a paypal puesta, vayas directo a comisaria y lo denuncies.

eso si, paypal es seguro, si, pero entre particulares, mejor no salirse de ebay, que es el unico sitio donde no suelen poner pegas :m
12 respuestas