Sony usa programas pirateados en 47% de sus computadoras

Tanta baba que Sony os da porque no quieren que utilizen sus juegoso cd en la pirateria y la compañia le han encontrado que utiliza programas pirateados hasta en sus servers. aqui os dejo con el link

http://arstechnica.com/news.ars/post/20080331-sony-bmgs-hypocrisy-company-busted-for-using-warez.html
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Estos tíos son la rehostia. Una mafia peor que la SGAE si es posible... Merecen hundirse en la bolsa por los siglos de los siglos amén. Yo después de esto no le compro a Sony ni un pirulí; ya me daban asco con la Play, los Vaio y el Blue Ray, pero las teles eran buenas. Pues se acabó, a partir de ahora a Bang&Olufsen o a Loewe.
Yo soy alto directivo de una empresa y os puedo asegurar que se hace todo lo que se puede, pero no podemos controlar que los empleados se instalen el Office pirateado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no quieren parar de trabajar y ser eficientes.
Sin embargo a Sony no la denuncian ni la multan, ¿no? Luego va un chaval de 20 años, se baja un jueguito del emule y lo meten en la cárcel...(en américa, claro)

Qué asco. Microsoft también ha utilizado programas piratas, curiosamente de Sony:

http://www.theinquirer.es/2006/07/20/microsoft_usando_software_pira.html
Son 4 licencias y sólo en francia, por lo que van a pagar una multa.
el47% se lo saca de la manga la BSA, o concretamente el artículo francés sin dar fuentes...

Y al igual que en el caso de MS, eso tiene toda la pinta de ser idea de empleados, aunque por supuesto en todos lados se piratea en mayor o menor medida, es más complejo, y una gran empresa no piratea por sistema (sería estúpido además de inmoral)

Por último dejar de comprar a una marca por que una empresa es hipócrita por hacer lo que tú como usuario haces, es una hipocresía en sí misma [sati]
5 respuestas