Sony trabaja en la retransmisión desde PS4 a PC y Mac

gabatxo escribió:
pabloc escribió:
gabatxo escribió:Pero eso del streaming no era sólo para pseudoconsolas tipo Nintendo?

No sé quien dijo semejante tontería pero estaba equivocado.


He escuchado mil millones de veces eso de que se ha de jugar en la TV, que eso de pasarlo por streaming a otros lados es una chorrada, y por aquí donde más.

La gente es muy volátil en sus opiniones, esto parece un Bar de forofos de fútbol.


Yo lo que he leído en múltiples ocasiones, es que usar una tableta con pantalla de baja calidad como segunda pantalla obligatoria es un error de concepto para lo que aporta. Sin embargo como remote play o off tv está bien y si es en una pantalla de esta década pues mejor aún.
boromir69 escribió:Este video sin mando ni nada me huele a fake. No me lo creo.

Con lo fácil que es grabarte una partida y reproducirla en un portatil y por hdmi enviarla a la tv..... No cuela !!! Además, parece que tenga ping 0. Se mueven los dos al mismo tiempo sin nada de retraso.... ¬_¬ ¬_¬

No es fake... La aplicación está disponible.
Yo no lo veo la utilidad pero bueno :-|
La envidia de SONY en esta gen es increible...
1. Primero espera la conferencia de MS para ver la GRAN CAGADA QUE ESTOS HICIERON CON SUS ANUNCIOS.. y ellos que tenian lo mismo reculan.
2. DICE que su consola es para jugadores y nada mas.
3. MS dice que su consola es multimedia y añade reproductor multimedia..SONY DICE QUE NO ... y luego saca el reproductor.
4. MS saca retrocompatiblidad.. SONY dice que en PS4 no se puede o no tienen pensado.. y luego trabaja en ello.
5. MS saca streming con pc ( con el 100% de los juegos... porque algunos diran lo del remote play ) ... Y SONY o usuarios afines... trabajan en ello.

SONY VA PRIMERO EN VENTAS .... PERO DETRAS EN IDEAS.
Anda y que les ... Vaya tela. Van tarde y lo saben

Esito: Microsoft se lo puso a web's a estos inútiles.
xboxadicto escribió:La envidia de SONY en esta gen es increible...
1. Primero espera la conferencia de MS para ver la GRAN CAGADA QUE ESTOS HICIERON CON SUS ANUNCIOS.. y ellos que tenian lo mismo reculan.
2. DICE que su consola es para jugadores y nada mas.
3. MS dice que su consola es multimedia y añade reproductor multimedia..SONY DICE QUE NO ... y luego saca el reproductor.
4. MS saca retrocompatiblidad.. SONY dice que en PS4 no se puede o no tienen pensado.. y luego trabaja en ello.
5. MS saca streming con pc ( con el 100% de los juegos... porque algunos diran lo del remote play ) ... Y SONY o usuarios afines... trabajan en ello.

SONY VA PRIMERO EN VENTAS .... PERO DETRAS EN IDEAS.



1- Copiar las ideas de MS del E3 es justo lo que no han hecho, ellos se han basado en el modelo de todas la vida y les ha funcionado.

2- Su consola es para jugadores y es justo la idea contraria de MS. Puede ser mejor o peor pero desde luego no la copiaron.

3- La consola de SONY tiene reproductor multimedia desde hace ni se sabe desde ps2 que era un dvd y hasta leia mpg, lo que pasa es que no es una consola en el que haya que destacarlo porque no es su principal cometido, es una funcion como cualquier otra un extra, y por ello ps4 no es un centro multimedia.



4- Sony tenia patentado el emulador de PS2 PSX en ps3 y tambien en ps4 desde antes que MS pusiera la suya, ahi por ahi en internet datos lekados que hablan de ello, aun asi PSX lo hicieron en ps3 por emulacion y por hardware ps2, las consolas de SONY siempre han tenido ese aliciente de retrocompatibilidad hasta esta vez, seguramente porque el hardware de ps3 es caro y raro para hacerlo por emulacion.

5- Sony tiene hardware especial que se planifico mucho antes de que saliera la consola para hacer streamining y de hecho existe desde el dia uno con psvita y moviles xperia, ahora sale la version de PC pero vamos no creas que no se les pasaria por la cabeza hacerlo en su momento, pero si prefiriron fomentar primero sus articulos, aunque la idea no fuera con PC casi estoy seguro que la idea de remote control en consola nacio en SONY y en potencias las psinergias de sus propios productos y MS se sumo al carro, haciendolo con windows que es su producto con el que potenciarse.

Asique al contrario de lo que te parece todo tiene muchas mas historia y viene de mucho antes, y no veo para nada copia en ello. En definitiva que dejes de trollear y te vayas al foro de xbox que aqui no pintas nada.
xboxadicto escribió:1. Primero espera la conferencia de MS para ver la GRAN CAGADA QUE ESTOS HICIERON CON SUS ANUNCIOS.. y ellos que tenian lo mismo reculan.


sony lleva desde el reveal de ps4 diciendo que no iban a restringir la segunda mano, incluso tienes articulos de eurogamer preguntando a yoshida sobre el tema desde febrero del 2013 mientras que el e3 fue en junio de ese año

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... used-games

si puedes probar lo que dices ahora es cuando debes poner pruebas de lo contrario son solo invenciones tuyas

xboxadicto escribió:2. DICE que su consola es para jugadores y nada mas.


y asi es, cualquier funcion multimedia es ofrecida por aplicaciones extras, la consola no gira entorno a la TV, no incluye hardware extra para controlar el sistema de cable y controlarlo por voz y similares mas haya de la captura de video interna para streaming y grabar tus partidas

xboxadicto escribió:3. MS dice que su consola es multimedia y añade reproductor multimedia..SONY DICE QUE NO ... y luego saca el reproductor.


no confundas un media player que no es mas que una aplicacion con lo que fue presentado, fue MS la que decidio incluir un ir-blaster, una entrada de video con la idea de a acoplar xb1 al sistema de cable(cosa que solo funcionaba en usa) la idea de MS era hacer a xbox el centro multimedia del hogar ya sabes TV TV TV TV..., cuando esas cosas se las podian haber ahorrado, en cambio sony simplemente ofrecia una consola, cualquier reproductor es una funcion extra no la base de la consola

xboxadicto escribió:4. MS saca retrocompatiblidad.. SONY dice que en PS4 no se puede o no tienen pensado.. y luego trabaja en ello.


"huy que mal que hagan eso, que se detengan" :-| , simplemente estaria haciendo compatible la seccion de clasicos de psone y ps2 que ya estaba en ps3, dificilmente podra incluir "compatibilidad" con ps3 y asi fuese tendria que ser similar a la de MS, es decir tener que pedir permiso para modificar los juegos y hostearlos

si eso es copiar ¿entonces por que MS quito el kinect? la ps4 se vendia sin camara, ¿MS les copio acaso? :-| por supuesto es ironia quitar kinect no es copiar a sony




xboxadicto escribió:5. MS saca streming con pc ( con el 100% de los juegos... porque algunos diran lo del remote play ) ... Y SONY o usuarios afines... trabajan en ello.


sony lleva con streaming desde la psp y ps3, ya tenia streaming de ps4 con vita, simplemente esta agregando a la PC en lugar de unicamente a sus productos cosa que todo el mundo sabia que lo iban a hacer tarde o temprano, incluso se puede pasar a otras TV con el pstv

https://www.youtube.com/watch?v=mASdFCTNA7I
(mensaje borrado)
Me voy a ver bien troll pero bueno

Listo ya esta el estreamin de juegos de ps4 a pc ahora solo faltan los juegos para hacerlo jajajaja disculpen estaba el chiste a fuerzas

Pd yo soy fanboy de todas las plataformas incluida android jejejeje
que guay ya tendremos los PCeros los exclusivos de Sony en nuestra Master Race XD [plas]
Lo de alguno es muy triste, parece que Sony os hubiera volado por ser xbots o algo así.
[erick] escribió:Yo no lo veo la utilidad pero bueno :-|


Pues si que tiene y bastante, sin ir mas lejos, nunca has mirado un video en youtube para pasarte algun nivel de algun juego??? Pues seria mucho mas comodo hacerlo porque envias la imagen de la play4 al ordenador, y a la vez puedes ver el video en youtube todo en una misma pantalla...
xboxadicto escribió:La envidia de SONY en esta gen es increible...
1. Primero espera la conferencia de MS para ver la GRAN CAGADA QUE ESTOS HICIERON CON SUS ANUNCIOS.. y ellos que tenian lo mismo reculan.
2. DICE que su consola es para jugadores y nada mas.
3. MS dice que su consola es multimedia y añade reproductor multimedia..SONY DICE QUE NO ... y luego saca el reproductor.
4. MS saca retrocompatiblidad.. SONY dice que en PS4 no se puede o no tienen pensado.. y luego trabaja en ello.
5. MS saca streming con pc ( con el 100% de los juegos... porque algunos diran lo del remote play ) ... Y SONY o usuarios afines... trabajan en ello.

SONY VA PRIMERO EN VENTAS .... PERO DETRAS EN IDEAS.


3-. es lo que tiene que un montón de gente te pida reproductor multimedia, que al final lo acabas sacando.
4-. sony dijo eso pero refiriéndose a la ps3, de ps2 y psx no dijo nada de nada.
5-. y que pasa por que sony haga lo mismo?? microsoft tiene el monopolio, o es que te jode o algo así?? microsoft también a copiado muchas cosas de sony y no te veo enumerándolas, si te molesta que otras compañías copien cosas buenas de la competencia para su consola y así mejorar su producto y que haya más competencia pues ajo y agua hamijo mio
El streaming solo va bien en wiiu, en la ps3 con psp go tenia lag, en ps4 con psvita tiene lag y aveces pierde la imagen, con la play station tv, se ve mejor pero tiene lag, con movil no lo he probado espero que con esto nuevo del pc funcione, pero vamos la gracia es tenerlo que funcione sin lag en un vita o movil, para hacer el offtv. De xbox one no puedo decir nada por que no lo he probado.
En resumen es injugable con los ONLINE y el resto como tenga muchos graficos vistosos el streaming no da para mas, probado con una red lan 1000 y wifi 5g. y probadas todas las configuraciones.
La verdad es que pobre chaval que no va a ver ni un euro pero bueno.
Xexteir escribió:La verdad es que pobre chaval que no va a ver ni un euro pero bueno.

Ya ha ganado cerca de 1000€, la aplicación está disponible por momentos y es de pago, así que dinero sí que recibe...
jon2491 escribió:
Xexteir escribió:La verdad es que pobre chaval que no va a ver ni un euro pero bueno.

Ya ha ganado cerca de 1000€, la aplicación está disponible por momentos y es de pago, así que dinero sí que recibe...


ah hostia pues no lo sabia pensaba que no D:
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xboxadicto escribió:La envidia de SONY en esta gen es increible...
1. Primero espera la conferencia de MS para ver la GRAN CAGADA QUE ESTOS HICIERON CON SUS ANUNCIOS.. y ellos que tenian lo mismo reculan.
2. DICE que su consola es para jugadores y nada mas.
3. MS dice que su consola es multimedia y añade reproductor multimedia..SONY DICE QUE NO ... y luego saca el reproductor.
4. MS saca retrocompatiblidad.. SONY dice que en PS4 no se puede o no tienen pensado.. y luego trabaja en ello.
5. MS saca streming con pc ( con el 100% de los juegos... porque algunos diran lo del remote play ) ... Y SONY o usuarios afines... trabajan en ello.

SONY VA PRIMERO EN VENTAS .... PERO DETRAS EN IDEAS.

todo dicho.
Todos los caminos conducen a la PC.
Pues a mi me parece una muy buena idea, aunque el mérito lo tenga otro y no SONY. Pero si tuviera la PS4, que la tendré, le daría uso.
Plage escribió:
xboxadicto escribió:La envidia de SONY en esta gen es increible...
1. Primero espera la conferencia de MS para ver la GRAN CAGADA QUE ESTOS HICIERON CON SUS ANUNCIOS.. y ellos que tenian lo mismo reculan.
2. DICE que su consola es para jugadores y nada mas.
3. MS dice que su consola es multimedia y añade reproductor multimedia..SONY DICE QUE NO ... y luego saca el reproductor.
4. MS saca retrocompatiblidad.. SONY dice que en PS4 no se puede o no tienen pensado.. y luego trabaja en ello.
5. MS saca streming con pc ( con el 100% de los juegos... porque algunos diran lo del remote play ) ... Y SONY o usuarios afines... trabajan en ello.

SONY VA PRIMERO EN VENTAS .... PERO DETRAS EN IDEAS.


3-. es lo que tiene que un montón de gente te pida reproductor multimedia, que al final lo acabas sacando.
4-. sony dijo eso pero refiriéndose a la ps3, de ps2 y psx no dijo nada de nada.
5-. y que pasa por que sony haga lo mismo?? microsoft tiene el monopolio, o es que te jode o algo así?? microsoft también a copiado muchas cosas de sony y no te veo enumerándolas, si te molesta que otras compañías copien cosas buenas de la competencia para su consola y así mejorar su producto y que haya más competencia pues ajo y agua hamijo mio


pongo en negrita lo que creo que es la parte , que quizas no te has enterado de lo que he querido decir con mi comentario....

4. Que PS4 pueda emular PS2 O PSX no es misterio.. es mas creo que los usuarios de PS4 - QUEREMOS - retrocompatibilidad con juegos de PS3.

5. No pasa nada porque SONY copie, es mas todas las compañias lo hacen.. hasta la GRAN APPLE, y esto es la parte que creo que no te ha quedado clara de mi comentario. " mi comentario iba, porque cuando fue presentada la ONE, y sus "cagadas" , Microsoft rectifico de sus palabras y aqui el 90% de las personas se reian de que MS se habia bajado los pantalones .. bla .. bla" Ahora SONY rectifica y se baja los pantalones.. y todo es "flores y amor".. (y ya van varias bajadas en lo que llevamos de NEXTGEN)
simplemente veo a esos mismos ahora .. sin criticar la bajada de pantalones de SONY..... la doble moral es lo que tiene o la poca memoria.

6. Nooo te confundas.. no me jode... toda mejora es buena y sobre todo si YO POSEO LA MAKINA xD pero que llevamos 2 años y que SONY ha copiado en estos 2 años varias cosas ... es evidente... nada mas.
gabatxo escribió:Pero eso del streaming no era sólo para pseudoconsolas tipo Nintendo?


No, el tener un tableto mando como periferico principal si es de pseudoconsolas. Imagina si a la ps4 se les hubiese ocurrido hacer una psvita de 6 pulgadas como mando en vez del DS4 [+risas]

SONY VA PRIMERO EN VENTAS .... PERO DETRAS EN IDEAS.


Imagen

El streaming solo va bien en wiiu, en la ps3 con psp go tenia lag, en ps4 con psvita tiene lag y aveces pierde la imagen, con la play station tv, se ve mejor pero tiene lag, con movil no lo he probado espero que con esto nuevo del pc funcione, pero vamos la gracia es tenerlo que funcione sin lag en un vita o movil, para hacer el offtv. De xbox one no puedo decir nada por que no lo he probado.


el streaming si lo haces igual que en wiiu, esto es con conexion directa, va perfecto en psvita. En PS3 por desgracia lo soportaban 3 juegos, pero en PS4 estuve una temporada sin tele y gracias a la vita pude jugar y moverme por los menus, de hecho es mejor que wiiu ya que dependes de lo que el juego haga con el tableto, mientras que con vita TODOS los juegos lo soportan. La unica pega real que le pongo es que al no ser el mismo mando que la consola, le falta dos botones que segun el juego puede ser algo incomodo de utilizar. Pero el streaming directo va de lujo, asi que revisa tu config ;)
JGonz91 escribió:Y yo me pregunto: ¿Quién lo patentó primero?

Muchos comentáis lo jodidamente mal que lo ha hecho SONY en robarle? la idea al chaval. Pero no se sabe quién lo patentó primero. Quiero decir, quizá SONY ya patentó esta funcionalidad. En este caso sería el chaval quien desarrolló la idea por su cuenta y ahora llega SONY y con alevosía, ya que lo anuncia poco después de que la versión de twisted sea lanzada, saca la noticia y le da un zas en toda la boca.

También cabe la posibilidad (imagino que remota) de que twisted haya patentado la idea, la desarrolla, la comercializa y llega SONY y, de manera ilegal, anuncia que está desarrollando un producto igual a este. En cualquier caso el chaval podrá reclamar judicialmente (si es que tiene los medios porque estos juicios y con tal gigante van de recurso en recurso). Si esto es así habría que ver hasta cuando se alargaría el juicio y quién se quedaría con la app exclusiva, ya que entiendo que solamente se podrá comercializar una de las dos.

Perdón por el tocho.


Esto es streaming puro y directo, ninguno de los dos patento nada, nintendo lo hace con el wii u y su mando, microsoft lo hace de xbox a pc, sony lo hizo con el ps3 y psp y vita, y con ps4 a vita y vitatv, tambien es lo que hace steam a otro pc o a un steam link, o nvidia con la shield. Esto va mejor o peor en cada caso, pero patentar la idea de transmision de ps4 a pc, no se puede, es algo muy vago y general
el_polison escribió:Todos los caminos conducen a la PC.


Yo habría dicho mejor:

Los caminos del PC son inescrutables
Aunque no tengo una Ps4 ni creo que me la compre me parece una medida acertada por parte de Sony y un valor añadido para los usuarios de la consola.
Me parece que Sony hace lo correcto.
pero...no decían que ellos ya tenían la PlayStation tv y si no recuerdo mal, tanto esto como la retrocompatiblidad lo veian inecesario? y ahora van a dar las dos cosas? :-? :-?
Deberían mejor, implementar el juego cruzado entre consolas y PC como la XONE, ya es hora de medir capacidades en FIFA y PES, entre usuarios, hace falta más gente jugando y la verdad es quesería uffff muy chevere, pensando en gustos, ya que las arquitecturas son las mismas, no sé que los limita.
jose1024 escribió:Aunque no tengo una Ps4 ni creo que me la compre me parece una medida acertada por parte de Sony y un valor añadido para los usuarios de la consola.

estoy totalmente de acuerdo....y tampoco tengo la ps4
78 respuestas
1, 2